Re: Fútbol argentino
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Originally posted by El Bebu View PostNo le compares a Ramón con este piojo. Jugo y dirigió años!! Gano mucho. Siempre demuestra ser de river..dalesanlo gano 1 o 2 titulos que si jugábamos vos o yo lo ganaban igual y volvió jubilado.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Comment
-
riber tiene que sacarse de encima a casco, bertolo, pity martinez, lucho gonzales y viudez
se le va barovero, tienen a batalla que es pibe y tiene condiciones o traen a alguien con mas experiencia (yo traeria a monetti, actual lanus y ex gimnasia.. es un crack en los tres palos)
dalessandro con 35 pirulos sigue teniendo lo suyo, la pegada que tiene es espectacular (me hace acordar al chino recoba y sus ultimos años en nacional) y mete buenos pases
9 de area tienen a alario que es titular, pero si se va alonso.. en el mercado local hay buenos 9 como ruben (central), garcia (godoz cruz) y wanchope abila (huracan)
en el mediocampo le vendria barbaro ayala de lanus, el paraguayo..
Comment
-
-
Originally posted by Proctologo View Post
Comment
-
Originally posted by E1989 View Postriber tiene que sacarse de encima a casco, bertolo, pity martinez, lucho gonzales y viudez
se le va barovero, tienen a batalla que es pibe y tiene condiciones o traen a alguien con mas experiencia (yo traeria a monetti, actual lanus y ex gimnasia.. es un crack en los tres palos)
dalessandro con 35 pirulos sigue teniendo lo suyo, la pegada que tiene es espectacular (me hace acordar al chino recoba y sus ultimos años en nacional) y mete buenos pases
9 de area tienen a alario que es titular, pero si se va alonso.. en el mercado local hay buenos 9 como ruben (central), garcia (godoz cruz) y wanchope abila (huracan)
en el mediocampo le vendria barbaro ayala de lanus, el paraguayo..
Buenos pases todavia no vi ni 1, y volvio hace rato, los pases... si nos re sirvieron para ganarle a boca y seguir en la libertadores fueron determinantes
la pegada de Pisculichi es mejor.
Yo no me subo en esa de inflar jugadores, hay tipos que tienen jerarquia pero no son fuera de serie. Dalesanlo volvio JUBILADO y no se aguanta el trajin de la libertadores, no se aguanta 45 min cada 3 dias, que sea suplente y juegue la copa argentina a ver si levanta una copa con river.
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postque jugador d'alessandro mamadera.......y obvio que no soy de river.......pero que jugador
Comment
-
Originally posted by El Bebu View PostCasco queres que se vaya ahora que levanto y se va Vangioni?
Buenos pases todavia no vi ni 1, y volvio hace rato, los pases... si nos re sirvieron para ganarle a boca y seguir en la libertadores fueron determinantes
Yo no me subo en esa de inflar jugadores, hay tipos que tienen jerarquia pero no son fuera de serie. Dalesanlo volvio JUBILADO y no se aguanta el trajin de la libertadores, no se aguanta 45 min cada 3 dias, que sea suplente y juegue la copa argentina a ver si levanta una copa con river.
Comment
-
Lisandro Lopez es zarpado como volvió, impecable física y estratégicamente, de la técnica nunca se dudaba.
- - - Updated - - -
Originally posted by huguito17_03 View PostBebu, en tu actual equipo quien es el idolo? no tienen entonces, trapito quizas? pero anda muy bajo el rendimiento ahora.
Comment
-
Originally posted by maxi f1 View PostRamon Diaz tambien te grito los goles, no lo consideras idolo?
Hoy Tevez es el unico idolo que tenemos en actividad y salio de boca.
Para mi Dalesandro es el mejor jugador que tiene riber, con la edad que tiene sigue haciendo diferencia, ayer la que pego en el travesaño y un par de pases gol lo demuestran. Y el partido lo perdio Gayardo, solo el puede dejar a Alario en el banco, yo estaria mas caliente con el tecnico pero bueee
Tevez vino en plenitud Futbolistica y fisica, Si no volvia Tevez levanto copas con Boca, siempre se identifico y lo demuestra, La juve si queria lo vendia 60 palos al Bayer munich pero el tipo prefirio otra cosa.
Si para vos dalesandro es el mejor jugador estando Maidana y Mercado, 2 tipos de seleccion pensamos muy diferente.
A gallardo no tengo nada para reprocharle.Last edited by El Bebu; 05-05-2016, 17:13.
Comment
-
Originally posted by huguito17_03 View PostBebu, en tu actual equipo quien es el idolo? no tienen entonces, trapito quizas? pero anda muy bajo el rendimiento ahora.
que se meta la boba en el culo, Donet jugo bien contra el Milan, traeme a donet (eso es rendir)
se los pongo en ejemplos bosteros asi me entienden a que voyLast edited by El Bebu; 05-05-2016, 17:19.
Comment
-
Originally posted by El Bebu View PostCasco queres que se vaya ahora que levanto y se va Vangioni?
martinez en su momento tmb levanto, lo mismo para lucho gonazalez que muchos lo destacaban... pero se fueron abajo
mepa que hay mejores laterales para river
pisculichi es bueno, pero con la presencia de dalessandro y si este no esta lesionado, juega el ex inter
igualmente, el problema no pasa por dalessandro.. es river quien juega mal
ayer jugo bien, vale.. pero no jugo contra nadie y ni siquiera marcaban.. 19 situaciones de gol son muchas
en estas instancias decisivas de copa la tenes que meter, no importa si jugas bien o mal... mira river el año pasado en la copa, jugaba mas o menos y elimino a todos
me hace acordar al argentina-suecia del 2002, 29489284 situaciones... pero quedamos eliminados y lo que uno se acuerda de dicha copa justamente es eso, la eliminacion
Comment
Comment