Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by El Bebu View Post
    el negro son un bot que metio juan pablo o martin en el post para crear actividad. .
    jajajaja

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by marceloicardo View Post
      Esto es increíble, y pasa en todos los clubes ademas. Yo no puedo entender como no hacen un estudio de falla y causa raíz para ver que es lo que pasa. River también hubo momentos donde tenia 10 jugadores lesionados, y tantos otros clubes. En muchos casos pibes jóvenes, en Boca Bentancur, Cubas y Erbes, todos pibes.

      Para mi al fútbol ahí le falta una vuelta de rosca y buscar tecnificar el estudio de lesiones, aplicar algún proceso estadístico, no nada mas para el juego.

      los rompe la cantidad de partidos , el preparador fisico en los entrenamientos, el mal morfi y la joda nocturna
      recorda el Independiente de Gallego en el 2002, ganaba todos las primeras fechas 3 a 0, 4 a 0, y termino pidiendo permiso para salir Campeon

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        los rompe la cantidad de partidos , el preparador fisico en los entrenamientos, el mal morfi y la joda nocturna
        recorda el Independiente de Gallego en el 2002, ganaba todos las primeras fechas 3 a 0, 4 a 0, y termino pidiendo permiso para salir Campeon
        Si, pero es claro que en la preparación física algo cambia, en Europa juegan 70/80 partidos al año, que da como promedio 1,5 partidos por semana y los jugadores no llegan nunca a este punto, y no tiene nada que ver viajes ni nada de eso para mi. De joda salen allá también, la alimentación puede ser, pero para mi lo principal es que no hacen un trabajo diferenciado para cada jugador dependiendo de su posición y fortaleciendo la zona que mas fuerza hace.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Bebu View Post
          mira si me voy a calentar por discutir casos hipoteticos con tipos que ni reconocen la verdad, estoy empezando a dudar si vos y el negro son un bot que metio juan pablo o martin en el post para crear actividad.
          por la falta de razonamiento......,digo, por lo de villerito.. ya ni vale la pena responderlo, tan abajo no voy a ir.
          te recomendaria pasar por una villa y buscar dignidad, pero te vas a pensar que es un movimiento politico en tu contra. Abrazo.
          Jajajaja suerte negro

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Hola chicos, como andan? Los extrañé!

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by caco_cakito View Post
              Hola chicos, como andan? Los extrañé!
              nosotros no, si sos botero abandonaste, si sos de river de la B, de rasinclu tambien, sancilencio,indesingente, no existe ninguno si sos de central comete un Gatopan...etc

              - - - Updated - - -

              Originally posted by Martin46 View Post
              Jajajaja suerte negro
              Igual

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Siamo fuori [emoji22]

                Enviado desde mi punto G

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Negro pelotudo te regalan un penal y lo pateas asi?!?!?!?! Hijo de esclavos y la puta q te pario!!!!!!!!!

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Siamo fuori [emoji22]

                  Enviado desde mi punto G
                  Ser galli es ser realista .......

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    Negro pelotudo te regalan un penal y lo pateas asi?!?!?!?! Hijo de esclavos y la puta q te pario!!!!!!!!!

                    - - - Updated - - -



                    Ser galli es ser realista .......
                    Lo pateó bien. Orión, ayudado ademas por adelantarse alevosamente, se tiró bien. Para mi esta liquidada esta serie y la de SP - Toluca que fue muy sorpresivo, el Caco la rompió FILIPPI, jajaja.
                    River no creo que esté afuera ya, Gallardo en las malas siempre respondió, pero bueno esto es futbol.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      y que dicen las bostas de orion ahora?

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        y que dicen las bostas de orion ahora?
                        siempre lo banque! mas viendo que en el banco hay demasiadas dudas por parte de Sara, cada vez que le toco entrar como "titular" flaqueo.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          Ser galli es ser realista .......
                          No quiero parecer lloron pero el arbitraje nos jugo en contra, nos anularon mal un gol (era el empate) y tampoco nos dieron un penal

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            siempre lo banque! mas viendo que en el banco hay demasiadas dudas por parte de Sara, cada vez que le toco entrar como "titular" flaqueo.
                            sos de los pocos entonces jaja.

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            No quiero parecer lloron pero el arbitraje nos jugo en contra, nos anularon mal un gol (era el empate) y tampoco nos dieron un penal
                            no defendemos ni atacamos, si bien es cierto que no nos favorecieron con eso creamos 3 situaciones, le erro con los cambios y hay tipos que estan para jubilarlos y otros para el nacional, trapito ya tiene la cabeza en otro lado y no para 1, a mercafu le pasaron siempre por q mayada vuelve poco, antes creabamos 6 situaciones y embocabamos 3 y no nos atacaba nadie, ahora creamos 3 y las 3 las erramos y nos atacan 3 y nos embocan 2.
                            domingo de 10 pases erra 9.
                            Last edited by El Bebu; 29-04-2016, 13:03.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Dejen de llorar, me vas a decir que no son capaces de meterles 4 o 5 a los muertos esos !

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Dejen de llorar, me vas a decir que no son capaces de meterles 4 o 5 a los muertos esos !
                                No por eso dije no quiero parecer lloron pero entre que no generamos nada como dijo Bebu las pocas que tenemos validas no las cobran

                                Comment

                                Working...
                                X