Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Originally posted by marceloicardo View PostEsto es increíble, y pasa en todos los clubes ademas. Yo no puedo entender como no hacen un estudio de falla y causa raíz para ver que es lo que pasa. River también hubo momentos donde tenia 10 jugadores lesionados, y tantos otros clubes. En muchos casos pibes jóvenes, en Boca Bentancur, Cubas y Erbes, todos pibes.
Para mi al fútbol ahí le falta una vuelta de rosca y buscar tecnificar el estudio de lesiones, aplicar algún proceso estadístico, no nada mas para el juego.
los rompe la cantidad de partidos , el preparador fisico en los entrenamientos, el mal morfi y la joda nocturna
recorda el Independiente de Gallego en el 2002, ganaba todos las primeras fechas 3 a 0, 4 a 0, y termino pidiendo permiso para salir Campeon
Comment
-
Originally posted by El Negro 2007 View Postlos rompe la cantidad de partidos , el preparador fisico en los entrenamientos, el mal morfi y la joda nocturna
recorda el Independiente de Gallego en el 2002, ganaba todos las primeras fechas 3 a 0, 4 a 0, y termino pidiendo permiso para salir Campeon
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postmira si me voy a calentar por discutir casos hipoteticos con tipos que ni reconocen la verdad, estoy empezando a dudar si vos y el negro son un bot que metio juan pablo o martin en el post para crear actividad.
por la falta de razonamiento......,digo, por lo de villerito.. ya ni vale la pena responderlo, tan abajo no voy a ir.
te recomendaria pasar por una villa y buscar dignidad, pero te vas a pensar que es un movimiento politico en tu contra. Abrazo.
Comment
-
Originally posted by caco_cakito View PostHola chicos, como andan? Los extrañé!
- - - Updated - - -
Originally posted by Martin46 View PostJajajaja suerte negro
Comment
-
-
Originally posted by FILIPPI View PostNegro pelotudo te regalan un penal y lo pateas asi?!?!?!?! Hijo de esclavos y la puta q te pario!!!!!!!!!
- - - Updated - - -
Ser galli es ser realista .......
River no creo que esté afuera ya, Gallardo en las malas siempre respondió, pero bueno esto es futbol.
Comment
-
Originally posted by oceaneleven11 View Postsiempre lo banque! mas viendo que en el banco hay demasiadas dudas por parte de Sara, cada vez que le toco entrar como "titular" flaqueo.
Originally posted by Christian CW View PostNo quiero parecer lloron pero el arbitraje nos jugo en contra, nos anularon mal un gol (era el empate) y tampoco nos dieron un penal
domingo de 10 pases erra 9.Last edited by El Bebu; 29-04-2016, 13:03.
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostDejen de llorar, me vas a decir que no son capaces de meterles 4 o 5 a los muertos esos !
Comment
Comment