Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Orion: Balanta me dio un rodillazo en el pecho

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by El Bebu View Post
      nadie asusto a nadie alan, que hizo? tiro un centro y un tiro sin angulo a 4 metros del arco boludo, basta fue UN PARTIDO DE MIERDAAAAAAAAAAAAA, el tiro libre de dalesanlo Orion la sacaba con la punta de la chota, dejense de joder
      Ni hablar, el partido fue una bazofia pero para mi Boca no se plantó atrás como leí en varios lados.. No hubo LAS situaciones de gol pero se buscó el gol (por Pavon, Lodeiro, Jara, Tevez) pese a tener uno menos.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by MartinFV View Post
        Dejen de pelear, ya paso por esta parte el post del Futbol argentino jaja



        jajaja

        hablando de SL.....alto afano le pego el referi a Buracan........era penal a favor del globo faltando nada, 2 o 3 minutos....

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          ira Braña a Boca?

          el mercado int. esta cerrado.. por ende, el jugador debe estar en arg. y que sea si o si arg. por el limite de cupos
          y claro, que no haya jugado la copa
          sin bentancur, gago y cubas mientras tanto..

          me gusta este equipo para la copa:

          orion
          peruzzi - diaz - insaurralde - silva
          jara - erbes - lodeiro - fabra
          tevez - pavon

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Posta festejan el empate? jajajaja

                Si se quedaron con uno menos jodanse!!! peguenlé al pelotudo de Perez en vez de al equipo rival (típica reacción de equipo chico dolorido de que no gana a nada hace años).

                Ladygago, seguí llorando que ayer quedaste como lo que sos, un puto barbaro!!!!!

                Comment


                • Re: Fútbol argentino


                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Ahh bua, que chiquitos quedaron, festejando empates, expulsiones y lesiones

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by E1989 View Post
                        ira Braña a Boca?

                        el mercado int. esta cerrado.. por ende, el jugador debe estar en arg. y que sea si o si arg. por el limite de cupos
                        y claro, que no haya jugado la copa...
                        Me explicas esto que pusiste? Por que no entendi una goma

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Edelp147 View Post
                          Me explicas esto que pusiste? Por que no entendi una goma
                          a Boca se le lesiono primero Bentancur, despues Cubas y ahora Gago (estos ultimos se pierden el semestre)
                          y como siempre, si pasas a 8vos de la copa, podes traer algun jugador

                          pero en este caso, el mercado internacional esta cerrado y si o si tiene que ser del torneo local
                          y tambien ser de nacionalidad argentina porque Boca no tiene limite en los cupos para extranjeros en el plantel
                          y por ultimo, debe ser un jugador que no haya jugador la copa

                          hace tiempo esta sonando Braña en Boca mas alla que siempre fue un deseo del club (desde hace años) porque segun dicen es el tipico 5 con perfil bostero
                          ahora esta en quilmes y viejo... pero si viene (lo dudo), solamente jugaria la copa..

                          Braña puede rescindir con quilmes porque le deben 4 meses y asi quedar como jugador libre

                          algunos dicen que seria el broche de oro para su carrera
                          y otros afirman que no quiere ir porque no quiere dejar a quilmes ya que este club anda mal actualmente

                          37 años tiene :D

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            37 e hincha de River jajaja

                            Enviado desde mi punto G

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Si le ganabamos tipica excusa...

                              "HEEE CON UNO MENO, SO D LA B'"

                              empatamos:

                              "EEEEH NO PUDITE ASER NADA CON 1 MENO, SO D LA B'"


                              si ganaban:

                              "AHHH GANAMO GAYINA SO DE LA B CON UNO MENO T GANAMO"





                              ese es el pensamiento de cierta gente con 2 neuronas.

                              - - - Updated - - -

                              Quien se siente indentificado?



                              negro.

                              Otro mas?

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                37 e hincha de River jajaja

                                Enviado desde mi punto G
                                mientras jugue bien, por mi que tenga hasta las bolas tatuadas XD

                                Comment

                                Working...
                                X