If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Bien voca estechoto sigue plantando a sus jugadores como equipo chico, el boca de los 80, 90 iba para adelante con uno o dos menos en voca de Guillermo solo piensa en no perder, chau mística, chau localia el segundo tiempo fue todo de River.
El gol anulado a River por un pelo de posición adelantada no lo cobraron porque era la bostonera.
Alguien me puede decir a quién puteaba lady Gago? Si se lesiona sólo el puto maricon
Qué partido miraste Christian? El pibe pavon los asustó más de una vez, el árbitro se mantuvo imparcial dentro de todo y si.. Yo tampoco entiendo a quien puteaba Gago.
Bien voca estechoto sigue plantando a sus jugadores como equipo chico, el boca de los 80, 90 iba para adelante con uno o dos menos en voca de Guillermo solo piensa en no perder, chau mística, chau localia el segundo tiempo fue todo de River.
El gol anulado a River por un pelo de posición adelantada no lo cobraron porque era la bostonera.
Alguien me puede decir a quién puteaba lady Gago? Si se lesiona sólo el puto maricon
Enviado desde mi punto G
para para te quejas que no te cobraron un gol adelantado jajajajajaj que amargo pecho frio que sos.
Por eso te fuiste a la B... ah y por puto y cagon.
para para te quejas que no te cobraron un gol adelantado jajajajajaj que amargo pecho frio que sos.
Por eso te fuiste a la B... ah y por puto y cagon.
si somos putos y cagones...y el gas pimienta por que fue? por poronga??? jaja
basta de esta mierda, no lleva a ningun lado. Lo peor de la expulsion de perez es que boca gasto energias a morir y tiene que jugar la copa con el quipo reventado.
Qué partido miraste Christian? El pibe pavon los asustó más de una vez, el árbitro se mantuvo imparcial dentro de todo y si.. Yo tampoco entiendo a quien puteaba Gago.
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
nadie asusto a nadie alan, que hizo? tiro un centro y un tiro sin angulo a 4 metros del arco boludo, basta fue UN PARTIDO DE MIERDAAAAAAAAAAAAA, el tiro libre de dalesanlo Orion la sacaba con la punta de la chota, dejense de joder
si somos putos y cagones...y el gas pimienta por que fue? por poronga??? jaja
basta de esta mierda, no lleva a ningun lado. Lo peor de la expulsion de perez es que boca gasto energias a morir y tiene que jugar la copa con el quipo reventado.
si queres dejar las hipocresias, sabes bien que lo del gas fue una movida politica.
Comment