Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Si llegan a hacer lo del tema apuestas (que por eso estan desesperados tinelli y cristobal lopez) y si creen que hubo mastufias ahora, de aca en adelante te la regalo

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Cada vez se esta desvirtuando mas el futbol argentino: arbitros q ven cualquier cosa y son malisimos, no hay visitantes, un pelotudo tira un gas a jugadores, 100 inadaptados q tiran piedras para suspender un partido, un desastre todo.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Si llegan a hacer lo del tema apuestas (que por eso estan desesperados tinelli y cristobal lopez) y si creen que hubo mastufias ahora, de aca en adelante te la regalo
        no puede hacer nada con findes de lucro si esta de presidente o un cargo importante en la afa..escuche hoy algo..aparentemente esta en el estatuto y si se comprobaria alguna conexion automaticamente queda arafue.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Christian CW View Post
          Como lo afanaron al Lobo, Troglio esta prendido fuego!
          Como siempre, somos los boludos de Argentina...

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Christian CW View Post
            una bestia impasable, rapido, veloz mentalmente, marca en ataque , anticipa....te maneja los 2 perfiles, salta alto , es largo, gana de cabeza siempre..con hambre de gloria.. y Se hace sentir.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Si llegan a hacer lo del tema apuestas (que por eso estan desesperados tinelli y cristobal lopez) y si creen que hubo mastufias ahora, de aca en adelante te la regalo
              asi paso en italia
              jugadores que metian goles en contra dudosos, arqueros manos de manteca

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by E1989 View Post
                asi paso en italia
                jugadores que metian goles en contra dudosos, arqueros manos de manteca
                te imaginas a tevez haciendo goles en contra por el tema de las apuestas..

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Erik39 View Post
                  te imaginas a tevez haciendo goles en contra por el tema de las apuestas..
                  tevez no jaja
                  pero varios 4 de copa de equipos chicos (sin desmerecer) en partidos importantes como jugar en la bombonera o monumental si jaja
                  creo q una vez en no se donde pasaron estos casos, es mas facil comprar un jugador rival q decirle al mismisimo equipo rival q juegue para atras (por ej una cagada de un defensor o un arquero y te hace ganar el partido)
                  Last edited by E1989; 03-09-2015, 13:39.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Jajajaja y con lo desvirtuado que esta el futbol no me extrañaria

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino



                      Hoy me cruce con este cartel y Me acorde de mis amigos bosteros del foro, solo para mis amigos saque esta foto, no para esos dos o tres Vosteros Voludos que no hace falta invocarlos jajaja

                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                      Last edited by Christian CW; 04-09-2015, 22:59.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        gracias querido, no se en que categoria entro si la 1a o la 2a jajjaa

                        ON: impresionante la seleccion, 6 a 0 y no termino -yo igual me voy a dormir-

                        que grande messi, en la proxima copa America seguro la rompe jajjaja

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Masche que? Gago? jaja jaj jaajaja

                          Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            gracias querido, no se en que categoria entro si la 1a o la 2a jajjaa
                            La foto es para ud igual que muchos de los otros amigos bostis.




                            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                            Last edited by Christian CW; 04-09-2015, 23:28.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              La foto es para ud igual que muchos de los otros amigos bostis.




                              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                              gracias querido me quedo con la pendeja del gif jajaja

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Pobre pibe, que cagada se mando.
                                Que chiquito sos sansilencio dios, encima todo el ojete

                                Comment

                                Working...
                                X