Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    partidos claves como deportivo cali y riber..
    la canchaaaaaaaa asi

    esa lona verga que pusieron no sirvio o llovio como en londres?
    - no vivo en bs as -





    Last edited by E1989; 19-04-2016, 11:51.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by E1989 View Post
      partidos claves como deportivo cali y riber..
      la canchaaaaaaaa asi

      esa lona verga que pusieron no sirvio o llovio como en londres?
      - no vivo en bs as -





      Segun escuche en la radio la cagada se la mandaron cuando la sacaron, sacraron la lona si sacar el agua de arriba y como es cocida se les cayo el agua adentro del la cancha

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Los periodistas son pura mierda.... cuando el kempes estaba malo tiraron mierda a morir porque iba a jugar la seleccion, era un desproposito. Cuando la cancha de Independiente estuvo asi en 2012, lo mismo, no paraban de tirar mierda. Bueno, ahora esta asi la cancha de boquita y todos cierran el culito. Me dan asco.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by SUPERBIRD View Post
          Los periodistas son pura mierda.... cuando el kempes estaba malo tiraron mierda a morir porque iba a jugar la seleccion, era un desproposito. Cuando la cancha de Independiente estuvo asi en 2012, lo mismo, no paraban de tirar mierda. Bueno, ahora esta asi la cancha de boquita y todos cierran el culito. Me dan asco.
          Tal cual y ahora que tenemos el mejor campo de juego del país no dicen nada.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Cuando pasan estas cosas despues del laburo que teoricamente hicieron y cobraron en esa cancha te das cuenta que la corrupcion esta vigente en todos lados.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino



              [emoji300] [emoji301]

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                al final Peron de que cuadro era hincha ? decian de rasin, pero no, el que era de rasin era su ministro Cereijo que afanaba las bolsas de cemento para hacer ese cilindro pedorro

                dicen que posta era de Boca

                a juzgar por los tatuajes era de san lorenzo jajaja

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by jmartin View Post


                  [emoji300] [emoji301]
                  Te sorprende eso de San Silencio?

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    pensar que romagnoli es hincha de Huracan no ?

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        los periodistas hablan de guede como si fuera guardiola
                        al toque quedo afuera de la copa...
                        si gana el torneo, me cierra la cola... pero eso no opaca el fracaso en la libertadores

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          "Pagué sobornos a Conmebol y FIFA", admitió el empresario Alejandro Burzaco

                          http://www.lanueva.com/deportes/8612...o-burzaco.html

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by E1989 View Post
                            los periodistas hablan de guede como si fuera guardiola
                            al toque quedo afuera de la copa...
                            si gana el torneo, me cierra la cola... pero eso no opaca el fracaso en la libertadores
                            Aguanta un toque, loco, es una picadora de DT's el futbol argentino, ya cansan un poquito.
                            20 partidos debe haber dirigido Guede, lo vi en un programa de FOX y sabe bocha de fútbol el tipo, tienen que dejarlo laburar tranquilo un poquito creería yo, no?
                            El descerebrado de Tinelli al quinto o sexto partido ya lo bardeó publicamente, después nos quejamos.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by cabe.arg View Post
                              Aguanta un toque, loco, es una picadora de DT's el futbol argentino, ya cansan un poquito.
                              20 partidos debe haber dirigido Guede, lo vi en un programa de FOX y sabe bocha de fútbol el tipo, tienen que dejarlo laburar tranquilo un poquito creería yo, no?
                              El descerebrado de Tinelli al quinto o sexto partido ya lo bardeó publicamente, después nos quejamos.
                              no, no voy a ser tan ignaro de pedir que se vaya.. por mi que se quede diez años
                              pero en la copa a mi gusto fracaso.. podes ganar y perder, asi es el futbol.. pero para un plantel como el de san lorenzo quedar afuera en el 5to partido de fase de grupos es frustracion
                              le llegaba a pasar a arruabarrena u otro que se venga a la mente, lo lipidaban
                              no es mal DT, es mas.. en chile le fue bien, tiene experiencia en españa y gano con chicago... pero los periodistas, como siempre, inflan

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                al final Peron de que cuadro era hincha ? decian de rasin, pero no, el que era de rasin era su ministro Cereijo que afanaba las bolsas de cemento para hacer ese cilindro pedorro

                                dicen que posta era de Boca

                                a juzgar por los tatuajes era de san lorenzo jajaja
                                ni idea, pero...

                                Comment

                                Working...
                                X