Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Aca estan todos los partidos, faltan los horarios..

    Viernes 11 de septiembre
    Defensa y Justicia-Arsenal

    Sábado 12 de septiembre
    San Martín-Godoy Cruz
    Huracán-San Lorenzo
    Nueva Chicago-Argentinos
    Independiente-Racing
    Olimpo-Sarmiento
    Atlético de Rafaela-Belgrano

    Domingo 13 de septiembre

    Estudiantes-Gimnasia
    Lanús-Banfield
    River-Boca
    Rosario Central-Newell´s
    Colón-Unión

    Lunes 14 de septiembre

    Temperley-Quilmes
    Aldosivi-Crucero del Norte

    A confirmar: Tigre-Vélez

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by NicolasR View Post
      Espero que los horarios sean comodos y no se pisen los clasicos
      Olvidate de eso, seguro que van a ir casi todos al mismo horario. Ya lo hicieron varias veces...

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Los que no son clasicos los mandaria viernes y lunes para descomprimir un poco..

        Originally posted by Edelp147 View Post
        Olvidate de eso, seguro que van a ir casi todos al mismo horario. Ya lo hicieron varias veces...
        Esperemos que no, como dijiste ya lo han echo, pero no entiendo por que!
        Last edited by NicolasR; 01-09-2015, 21:47.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Lo unico que se sabe es que van a recaudar plata a lo loco

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Edelp147 View Post
            Lo que fataba confirmar eran los horarios, o ya confirmaron?
            por ahora no

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by FILIPPI View Post
              Y TE OLVIDAS los negocios como venta de entradas, recitales (los borrachos hacen fortunas) estacionamientos, puestos callejeros, y la mas jodida, LA POLÍTICA ....... NO LO SACAN MAS......... recordemos a Cantero (voy a tratar de sacarme la camiseta) lo dejaron SOLO....... a nadie le interesa terminar con tanta mafia y mierda..... en Racing asesinaron a un pibe en una Sede, y ?????????? ni un dirigente preso, y la puta barra en complicidad con los dirigentes taparon una bandera.... ya da asco.... pero somos "fanaticos" y vamos a seguir yendo cada 15 días.....
              para boludooooooo siempre con rasin pareces mi amigo la puta que lo pario.............todo el dia pensando en rasin.........la mujer lo debe cornetear a lo loco.......debe estar garchando con la jermu y relatando el partido del domingo en el cilindro.........

              RASIN PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajaja

              Comment


              • Re: Fútbol argentino



                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Que grande FM6, nos dio mucho, goles importantes, patadas, siempre aspero en la marca.. se lo esta extrañando.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Sera posta o estará todo armado lo de Tinelli?.. el apriete y eso

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Lo único que sé con seguridad es que tenemos la Asociación de fútbol mas inútil, lucrativa y corrupta del mundo.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by cabe.arg View Post
                        Lo único que sé con seguridad es que tenemos la Asociación de fútbol mas inútil, lucrativa y corrupta del mundo.
                        comparado con quien???

                        la fifa? la conmebol? ..la italiana? la española?

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by MartinFV View Post
                          Sera posta o estará todo armado lo de Tinelli?.. el apriete y eso
                          yo no me creo nada
                          segura (afa) va a ser candidato, no creo que se exponga a estas cosas porque eso mancha su imagen y posibles votos en las elecciones
                          no me extrañaria q sea un auto-apriete para dar una imagen de victima a tinelli y q todos se solidarizen con el y su proyecto (como esta pasando ahora en los medios, tdos hablando sobre quien fue el responsable y muchos mencionan a su competencia).
                          es como el panadero en la cancha de boca. supuestamente fue obra de el, pero tranquilamente podia ser obra del club rival (en este caso river) para q suspendan el partido (conociendo las leyes conmebol d ante mano)

                          t acordas las torres gemelas, mucho acuden a q fue bush para tener varias excusas en sus planes d medio oriente

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by cabe.arg View Post
                            Lo único que sé con seguridad es que tenemos la Asociación de fútbol mas inútil, lucrativa y corrupta del mundo.
                            coincido
                            no pueden poner colchonetas y quieren gobernar el futbol
                            supuestamente tinelli ya tiene un cargo en afa, tampoco se ve qe se mueva con el tema de los paredones (segun dicen)

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Como lo afanaron al Lobo, Troglio esta prendido fuego!

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                                comparado con quien???

                                la fifa? la conmebol? ..la italiana? la española?
                                Comparandola con la de otros paises, sin dudas. Los otros al menos organizan un torneo decente, que es lo minimo que pueden hacer.

                                Comment

                                Working...
                                X