Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by E1989 View Post
    noche galactica del madrid hoy
    cristiano, el puto amo

    Golazo de tiro libre jajajajaja vos viste como se abrio la barrera?

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by cabe.arg View Post
      Si no lo entendes te lo dibujo, Huguito querido. Con tu razonamiento en el proximo clásico algun loco hincha de River lleva un FAL, le caga un tiro en cada pata a medio plantel rival y el equipo de River les dice que abandonaron porque no quisieron seguir jugando?

      Dios santo.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Hay más de uno que se cree una eminencia en materia de fútbol, diganme: qué los habilita a opinar solamente a ellos? Que criterio usan para calificar si un comentario es válido o coherente? Qué los diferencia por encima de los demás? O porque se miran un par de ligas, juegan en el papi con los amigos y se saben un par de tácticas ya son los sucesores de pep guardiola? Dejen de hacerse los eruditos...

        Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by cabe.arg View Post
          Si no lo entendes te lo dibujo, Huguito querido. Con tu razonamiento en el proximo clásico algun loco hincha de River lleva un FAL, le caga un tiro en cada pata a medio plantel rival y el equipo de River les dice que abandonaron porque no quisieron seguir jugando?

          Dios santo.
          Si dibujamelo porque no entiendo el significado que le das a la palabra abandonar, capaz que usas otro diccionario.
          Last edited by huguito17_03; 13-04-2016, 10:54.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            no pierdas el tiempo , tiene el concepto erroneo de "imparcial"

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by huguito17_03 View Post
              Si dibujamelo porque no entiendo el significado que le das a la palabra abandonar, capaz que usas otro diccionario.
              no patear al arco en todo el 1er tiempo, quedarse potencialmente afuera de la copa y atentar contra el desarrollo normal del partido recurriendo a dejar en minoria o en inferioridad de condiciones al club rival mediante el uso de Gas pimienta.
              ahora yo te pregunto a vos
              eso q paso, que es huguito?

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              no pierdas el tiempo , tiene el concepto erroneo de "imparcial"
              hagamos una cosa, por que yo hable y me hago cargo de algunos comentarios..
              Vamos a analizar la situacion paso por paso, la del "abandono". La analizamos completamente, acabas de acusar de Imparcial a alguien y en ningun comentario te veo hablar de las malas actitudes del club que te identifica, ni del atentado el cual aparentemente lo justificas o avalas, por que hasta ahora no te lei repudiarlo.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Che cuantas veces se hablo del abandono ya? 2 o 3 millones de veces? Nadie pero nadie va a reconocer un abandono (hablando de futbol).

                Dejen de discutir y enbroncarse al pedo muchachos...

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  no patear al arco en todo el 1er tiempo, quedarse potencialmente afuera de la copa

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    no patear al arco en todo el 1er tiempo, quedarse potencialmente afuera de la copa y atentar contra el desarrollo normal del partido recurriendo a dejar en minoria o en inferioridad de condiciones al club rival mediante el uso de Gas pimienta.
                    ahora yo te pregunto a vos
                    eso q paso, que es huguito?



                    hagamos una cosa, por que yo hable y me hago cargo de algunos comentarios..
                    Vamos a analizar la situacion paso por paso, la del "abandono". La analizamos completamente, acabas de acusar de Imparcial a alguien y en ningun comentario te veo hablar de las malas actitudes del club que te identifica, ni del atentado el cual aparentemente lo justificas o avalas, por que hasta ahora no te lei repudiarlo.

                    Tildar a un club entero de mala leche por el accionar de un par de hinchas, ajam, muy acertado tu punto de vista, riber entonces bajo tu mismo criterio es un club piromano, son unos forros que destrozaron cuanto autos encontraron en mediaciones del estadio el día que descendieron, sin tener en cuanta su propia cancha, pero decime, que culpa tenian los dueños de los vehiculos destrozados aquel día que perdieron la categoria?, te das cuenta que no podes decir que un club entero es mala leche x el accionar de algunos de sus hinchas, o vos estas de acuerdo con eso que hicieron aquella vez?

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      barcelona afuera de la champions !!!

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by maiola View Post
                        barcelona afuera de la champions !!!
                        Linda pecheada la del Barcelona, como la del Wolfsburgo

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Messi se pusó el equipo al hombro como Cristiano

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Chau Messi trae alfajores

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Es un giorno tristissimo!!!

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by marceloicardo View Post
                                Linda pecheada la del Barcelona, como la del Wolfsburgo
                                el madrid es el madrid, pero el equipo aleman la pecheo terriblemente - sobre todo los centrales -
                                y barcelona parece que no tiene un puto plan B, siempre tocando hasta 2 metros del area... nunca chumbazo de afuera?

                                PD. a mi parecer, el equipo blanco va por la 11ma copa o el bayern por la 6ta

                                PD 2. simeone elimino dos veces al barca en europa... como me gustaria verlo en un equipo tano

                                Comment

                                Working...
                                X