Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Acusalo con tu mama kikoooo

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by cabe.arg View Post
      Vos te diste cuenta lo que discuten? La explicación que diste? Jajajjajajajajajajajajaj

      Insisto, de que se supone que tenemos que discutir?

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by cabe.arg View Post
        Mira lo que están discutiendo.. dios mio, gente grande. Increible.
        es algo de no creer, en vez de ir para arriba los razonamientos son cada vez mas vacios, ahora el q sufre un atentado es el lloron, es como decir que los de la puerta 12 eran idiotas por que no vieron q estaba cerrada masomenos no?
        mamita...

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          a todo esto... alguien encontro el soldador de niembro?

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by huguito17_03 View Post
            Señor madurez, criticar es fácil, propone un tema de discusión que te seguimos, (si nos da el coeficiente intelectual, claro está)
            el CI no tiene nada que ver aca, es sentido comun...ojo, tampoco me quiero hacer el moralista pero estan discutiendo pelotudeces que ya tuvieron sus resoluciones (discutibles tambien), asi no se llega a ningun lado. Y de futbol (q para eso es el post) nada..
            Last edited by El Bebu; 12-04-2016, 16:42.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by El Bebu View Post
              el CI no tiene nada que ver aca, es sentido comun...ojo, tampoco me quiero hacer el moralista pero estan discutiendo pelotudeces que ya tuvieron sus resoluciones (discutibles tambien), asi no se llega a ningun lado. Y de futbol (q para eso es el post) nada..
              Bueno, pero el folclore de las hinchadas (las boludeces) son parte del futbol argentino tmb, que sería del futbol sin las boludeces para gastarnos unos con otros, no me imagino un lunes sin afiches (que son todas boludeces obviamente).

              Despues esta en cada uno si le afectan las boludeces que digan de su equipo o no, porque si vamos al caso no se puede hablar de nada entonces, si todo lo que es futbol es un show montado, organizado y financiado por grandes capitales y gana el que ellos quieren que gane según conveniencia, entonces sentemosno todos a mirar poker en espn y listo.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by El Bebu View Post
                es algo de no creer, en vez de ir para arriba los razonamientos son cada vez mas vacios, ahora el q sufre un atentado es el lloron, es como decir que los de la puerta 12 eran idiotas por que no vieron q estaba cerrada masomenos no?
                mamita...

                El que sufre el atentado no es el lloron, pero el que se queda esperando en el campo de juego a ver si el partido sigue y le dicen que no, porque el que sufrio el atentado no lo quiere jugar, no es el que abandona, no te parece? o sea, que es abandonar para vos? partamos desde la base.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by huguito17_03 View Post
                  El que sufre el atentado no es el lloron, pero el que se queda esperando en el campo de juego a ver si el partido sigue y le dicen que no, porque el que sufrio el atentado no lo quiere jugar, no es el que abandona, no te parece? o sea, que es abandonar para vos? partamos desde la base.
                  el que abandona es el que recurre algun metodo (cualquiera sea) para que no se juegue el partido, en este caso, lesionar a los jugadores del equipo rival !

                  ves, que puede haber dos tipo de puntos de vista ? ya cansan con el river-boca

                  on: que pelotudo pinola como se hizo echar, le va a costar el campeonato para mi ! se le habran subido los humos a la cabeza?
                  Last edited by maiola; 12-04-2016, 22:12.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by huguito17_03 View Post
                    El que sufre el atentado no es el lloron, pero el que se queda esperando en el campo de juego a ver si el partido sigue y le dicen que no, porque el que sufrio el atentado no lo quiere jugar, no es el que abandona, no te parece? o sea, que es abandonar para vos? partamos desde la base.
                    quedarse afuera y tirarle gas pimienta a los jugadores, y la actitud de mierda de boca de formarse cuando habia flacos que no podian abrir los ojos es una mierda, la de no acompañarlos al tunel cuando la tribuna tiraba de todo, el enojo del vasco por que queria q hagan 3 cambios? dale flaco que de ningun punto de vista la podes salvar.
                    la del "abandono" jode por que te paso a vos que sos bostero, si fuera a Independiente ni la discutis. ESO ES SENTIDO COMUN.
                    si queres te digo yo que camino siguen todos los de boca cuando tengo la misma discucion asi te allano la vida, todos me dicen "pero eso lo hicieron los barras".
                    todo bien, tenes razon. De eso no hay duda, vos no abandonaste por supuesto, como ramon tampoco se fue a la b, eso se llama doble moral.

                    para tu caso seaparas el fanatismo de la moral "fueron los barras", en el caso de ramon "sos de river te fuiste a la b".
                    Last edited by El Bebu; 12-04-2016, 19:38.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Si no lo entendes te lo dibujo, Huguito querido. Con tu razonamiento en el proximo clásico algun loco hincha de River lleva un FAL, le caga un tiro en cada pata a medio plantel rival y el equipo de River les dice que abandonaron porque no quisieron seguir jugando?

                      Dios santo.
                      Last edited by cabe.arg; 12-04-2016, 22:11.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by maiola View Post
                        el que abandona es el que recurre algun metodo (cualquiera sea) para que no se juegue el partido, en este caso, lesionar a los jugadores del equipo rival !

                        ves, que puede haber dos tipos de puntos de vista ? ya cansan con el river-boca

                        on: que pelotudo pinola como se hizo echar, le va a costar el campeonato para mi ! se le habran subido los humos a la cabeza?
                        Me pareció mas un tema del partido con el mala leche de Cubero.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by cabe.arg View Post
                          Me pareció mas un tema del partido con el mala leche de Cubero.
                          un jugador con experiencia ... ya no es un pibe y sabiendo que a central se le vienen los partidos importantes una boludes se mando !

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            noche galactica del madrid hoy
                            cristiano, el puto amo

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              vi Sl vs toluca

                              en los ultimos 10" le hicieron 2 goles a SL ....y eso ya le paso seguido.....increible

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                San lorenzo tiene una falencia muy grande en defensa

                                Comment

                                Working...
                                X