Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Hoy estrenaron la camiseta negra, que fue en homenaje al campeonato que no ganaron.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      que golazo el 2º de Boca ....cuanto power ....le dio con un fierro el hdp y la clavo al angulo


      golazo, lastima que era en el otro arco jajaja

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post
        Y Rey tan pendiente vivis de nosotros que te olvidaste que hoy jugaba Voquita con su camiseta negra??

        Como salio el partido???? JAAAAAAAAAJAJAJAJA como tiraste la bomba de humo!!!!

        NUNCA ESCUPAS PARA ARRIBA
        NUNCA TIRAMOS GAS
        NUNCA ABANDONAMOS

        Que justo no aparecio ninguno hasta ahora, tuviste suerte qeu perdio boquita sino no aparecias hasta la otra semana

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by elreydelbosque View Post

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Proctologo View Post
            que golazo el 2º de Boca ....cuanto power ....le dio con un fierro el hdp y la clavo al angulo


            golazo, lastima que era en el otro arco jajaja
            un desastre, con el tema del recambio ambos, river y boca deberian romper los contratos de las ultimas contrataciones directamente y dejar a la 5ta en el banco, no sirvio ni uno. Lo de river patetico, no pueden sostener un resultado, lucho esta para la jubilacion, a veces me siento identificado con el flaco cuando no le responden las piernas...no es serio ese flaco de titular habiendo tanto pendejo con ganas de transpirar la camiseta detras.
            En los nuevos contratos habria que poner una clausula de devolucion.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              pd: basta de sacar fotos de las tribunas cuando esta el entretiempo o cuando nadie llego a la cancha jaja.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Que justo no aparecio ninguno hasta ahora, tuviste suerte qeu perdio boquita sino no aparecias hasta la otra semana
                Yo no aparezco, estas seguro lo que decis o hablas desde la bronca??? calma rey calma que te haya salido el tiro por la culata no te haga perder la cordura no es la primera vez que quedas mal parado y seguramente no va a ser la ultima.


                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Los pibes "de la 5ta" tampoco jugaron a nada contra Patronato, no es cuestión de caerle solo a Lucho Gonzales.. por ejemplo Intrascendriussi, desastroso.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Yo no aparezco, estas seguro lo que decis o hablas desde la bronca??? calma rey calma que te haya salido el tiro por la culata no te haga perder la cordura no es la primera vez que quedas mal parado y seguramente no va a ser la ultima.



                    Quedar mal yo porque perdimos? nahh se perdio, pero vos gayineaste de local con Sarmiento y ademas que yo pierda no te convierte en el bayern ni te llena la cancha tampoco

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      ustedes se preocupan por la gente en la butaca...a mi me tiene mal el nivel de messi.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        NO lo estoy viendo che, anda mal?

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          hace 3 partidos q no la emboca, pierde pelotas boludas y tampoco asiste, el cagazo de ir en cana lo debe tener mal, la gambeta el arranque explosivo no lo pierde pero le falta lo otro.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Quedar mal yo porque perdimos? nahh se perdio, pero vos gayineaste de local con Sarmiento y ademas que yo pierda no te convierte en el bayern ni te llena la cancha tampoco
                            Atlético tucuman en tu cancha, en este campeonato... Lo Recordas??? Jajaja uds últimamente venden gallineando a lo loco

                            Enviado desde mi punto G

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Atlético tucuman en tu cancha, en este campeonato... Lo Recordas??? Jajaja uds últimamente venden gallineando a lo loco

                              Enviado desde mi punto G

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Te estás boicoteando vos mismo rey? Jajajajajajaja

                                Enviado desde mi punto G

                                Comment

                                Working...
                                X