Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by E1989 View Post
    nunca entendi el barullo de los goles de alonso a boca con la pelota naranja y la vuelta en la bombonera
    tanto lio por eso?

    boca x ej la dio en el monumental tiempo mas atras (cuando riber le tiro agua para que no lo hiciera, pero la dio) y ni muaa dicen los periodistas

    como agigantan cosas
    ya se hablo aca
    la NO vuelta del River de la cuasi Maquina ( la cual con sus 5 integrantes jamas le gano a Boca ) y media vuelta del River de Alonso y las 7 vueltas de Boca en el Monumental
    pero para algunos solo existe el RiBer desde el descenso en la Belgraneada Gayinesca de aquel triste, frio, muy frio Junio y con algo de sangre vidrios rotos humo y fuego de 2011...

    - - - Updated - - -

    Originally posted by El Bebu View Post
    fue una gilada, boca la verdad q ni existe, si se lo hubieramos hecho a aldosivi era lo mismo

    jajaj
    si fuma...
    jajajajajajaj

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Que bueno lo del globo eh!! linda forma de darlo de vuelta!, no se si habrá algún hincha que lea este post, pero felicito al club.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by huguito17_03 View Post
        Que bueno lo del globo eh!! linda forma de darlo de vuelta!, no se si habrá algún hincha que lea este post, pero felicito al club.
        si, muy bueno
        wanchope anda derecho...

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          ya se hablo aca
          la NO vuelta del River de la cuasi Maquina ( la cual con sus 5 integrantes jamas le gano a Boca ) y media vuelta del River de Alonso y las 7 vueltas de Boca en el Monumental
          pero para algunos solo existe el RiBer desde el descenso en la Belgraneada Gayinesca de aquel triste, frio, muy frio Junio y con algo de sangre vidrios rotos humo y fuego de 2011...
          mira ese dato de la maquina, no lo tenia..
          tipo la seleccion brasileña de pele que nunca le gano una final de america a Argentina.. ni siquiera en una semi

          otra la del gol de funes mori y que ganaron en la boca dsp de no se cuanto tiempo
          todavia siguen con esooo metiendo de excusa el nofuecorner

          recuerdo por los menos 3 victorias de Boca en el monumental en los ultimos años
          0x1 lodeiro
          0x1 giglioti
          0x1 viatri (con uno menos)

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by huguito17_03 View Post
            Que bueno lo del globo eh!! linda forma de darlo de vuelta!, no se si habrá algún hincha que lea este post, pero felicito al club.
            asi es! bien mencionado
            mucho boca riber jajajaj

            wanchope suena para boca si este pasa a 8vos de la copa (puede traer a alguien)
            ojala asi osvaldo se queda en el banco mirandolo, de tanto banco q va a tener de paso q saque un plazo fijo

            y hoy juega central con los brasileros

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Les hago una pregunta a todos los fanaticos del futbol..
              Si River descendio porque Pasarella se peleo con Grondona, y ascendio con ayuda, si todos los campeonatos ganados por Boca fueron comprados por Macri, si racing compro su campeonato, etc, etc, etc... Para que se hacen fanaticos, para que miren futbol?? si el campeon se designa en un escritorio segun varios de aca.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Christian CW View Post
                Tévez: "Hay días en que pienso para qué mierda volví a Boca"



                El delantero habló para los medios argentinos, para los que repasó sus opciones de ir a la Copa América y su situación en el club, entre otras cosas.

                Carlos ‘el Apache’ Tévez habló con los medios argentinos. El delantero de Boca hizo un repaso sobre la situación en su club. También habló de Messi y de las opciones de acudir convocado con la selección Argentina para la próxima Copa América Centenario.

                Participación en la Copa América:
                "Hoy me veo adentro un 50% porque creo que dependerá mucho de mí si estoy bien y demuestro que estoy para jugar. Tengo que estar más que bien porque jugar con esa camiseta cuesta mucho más. Uno tiene que estar al 1000% para marcar la diferencia”.

                Salir de Boca:
                "Si digo que hay un 2% de posibilidades de irme de Boca se va a armar un quilombo terrible. No me voy a ir porque quiero seguir dándole alegrías a la gente y tratar de hacerlo lo mejor que pueda. Vine aquí para quedarme. Es un mal momento pero nos vamos a quedar para ponerle el pecho y sacar el club adelante".
                “Hay días en que me pregunto para qué mierda volví. Me lo pregunto cuando las cosas van mal o cuando hay muchas críticas destructivas. La respuesta es que volví por mi familia, por el club al que amo y para que Boca esté mejor”.

                Messi:
                “Jugar con Messi es fácil pero a la vez difícil. Viene de otro lado. Nosotros jugamos al fútbol, pero él juega a otra cosa. Le sale natural”.

                http://futbol.as.com/futbol/2016/04/..._rsoc=whatsapp

                seguro votaste a scioli.... menos interpretacion de texto tenes

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by E1989 View Post
                  nunca entendi el barullo de los goles de alonso a boca con la pelota naranja y la vuelta en la bombonera
                  tanto lio por eso?

                  boca x ej la dio en el monumental tiempo mas atras (cuando riber le tiro agua para que no lo hiciera, pero la dio) y ni muaa dicen los periodistas

                  como agigantan cosas
                  Es igual que cuando recuerdan el partido que nos ganan con el gol de funes mori...todo muy lindo pero hacía 10 años que no nos ganaban en la Bombonera.
                  Podríamos recordar cientos de partidos ganados así, pero bueno, ahí te das cuenta como ve el clásico cada uno.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Ojala wanchope no valla a boca lo van a quemar le paso a la mayoría q fue últimamente..bien n calleri ayer metió 4 pepas jajajaj bien x boca que visión de juego que lo dejo ir por humosvaldo

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by vita View Post
                      seguro votaste a scioli.... menos interpretacion de texto tenes
                      Jajajaja la frase la dice el propio tevez y me bardeas? Trainganle un poco de pasto a este pibe que parece que tiene hambre.

                      Enviado desde mi punto G

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Hot-Rod View Post
                        Les hago una pregunta a todos los fanaticos del futbol..
                        Si River descendio porque Pasarella se peleo con Grondona, y ascendio con ayuda, si todos los campeonatos ganados por Boca fueron comprados por Macri, si racing compro su campeonato, etc, etc, etc... Para que se hacen fanaticos, para que miren futbol?? si el campeon se designa en un escritorio segun varios de aca.
                        jajaja queres traer sentido comun a este post? vos estas locoooooo!!!!!!!!

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Hot-Rod, porque el futbol nos apasiona
                          y lamentablemente es asi, un deporte muy turbio y sucio
                          aunque claro, a veces hay excusas de mas... en especial en las derrotas

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Y si, nos apasiona, las excusas siempre existieron, me acuerdo que cuando cierto equipo jugaba en cierta categoría por debajo de la primera división, lo mas importante no era ganar, sino que era el RATING televisivo, queres algún ejemplo mas claro que esto en cuanto a excusas?

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Te descansa strongest gayina jajajjaja

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by E1989 View Post
                                Hot-Rod, porque el futbol nos apasiona
                                y lamentablemente es asi, un deporte muy turbio y sucio
                                aunque claro, a veces hay excusas de mas... en especial en las derrotas
                                es q el problema es ese, no piensan, aca nadie puede cargar a nadie, esa no la entienden mas y hasta q no entiendan que es asi y la guita mueve todo, la violencia y los problemas no terminan mas

                                Comment

                                Working...
                                X