Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by cabe.arg View Post
    Que curiosidad lo de Racing, tiene el mejor ataque y la peor defensa del Futbol Arg.
    lolo y videla tendrían que estar jugando, videla aun no esta al 100 % y lolo ya no vuelve, chau defensa, mas allá de que al colo le gusta ATACAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ prefería a cocca, que era UN GOL Y LISTO, TODOS A CASA CONTENTOS........

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by FILIPPI View Post
      lolo y videla tendrían que estar jugando, videla aun no esta al 100 % y lolo ya no vuelve, chau defensa, mas allá de que al colo le gusta ATACAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ prefería a cocca, que era UN GOL Y LISTO, TODOS A CASA CONTENTOS........
      Ambos tuvieron lesiones bastante importantes, Videla con la sanción de Cerro en copa seguramente tenga más minutos y en una de esas puede llegar a ser titular, si recupera el nivel del campeonato 2015 sería fundamental para el equipo. Romero esta en un nivel superlativo, hacia muchisimo no veía un partido con tantas situaciones generadas y erradas, tuvo mucha mala suerte contra Tigre, si no era un partido para ganar con 4 o 5 goles a favor.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        las consecuencias de tener un amiguito como icardi :D

        http://www.infobae.com/2016/04/04/18...ardi-al-torino

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            juaz el ole ......lavense las tetas con querosen...... jajaja
            Last edited by Proctologo; 04-04-2016, 19:02.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              me ecanta el empeorador jaja

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Tévez: "Hay días en que pienso para qué mierda volví a Boca"



                El delantero habló para los medios argentinos, para los que repasó sus opciones de ir a la Copa América y su situación en el club, entre otras cosas.

                Carlos ‘el Apache’ Tévez habló con los medios argentinos. El delantero de Boca hizo un repaso sobre la situación en su club. También habló de Messi y de las opciones de acudir convocado con la selección Argentina para la próxima Copa América Centenario.

                Participación en la Copa América:
                "Hoy me veo adentro un 50% porque creo que dependerá mucho de mí si estoy bien y demuestro que estoy para jugar. Tengo que estar más que bien porque jugar con esa camiseta cuesta mucho más. Uno tiene que estar al 1000% para marcar la diferencia”.

                Salir de Boca:
                "Si digo que hay un 2% de posibilidades de irme de Boca se va a armar un quilombo terrible. No me voy a ir porque quiero seguir dándole alegrías a la gente y tratar de hacerlo lo mejor que pueda. Vine aquí para quedarme. Es un mal momento pero nos vamos a quedar para ponerle el pecho y sacar el club adelante".
                “Hay días en que me pregunto para qué mierda volví. Me lo pregunto cuando las cosas van mal o cuando hay muchas críticas destructivas. La respuesta es que volví por mi familia, por el club al que amo y para que Boca esté mejor”.

                Messi:
                “Jugar con Messi es fácil pero a la vez difícil. Viene de otro lado. Nosotros jugamos al fútbol, pero él juega a otra cosa. Le sale natural”.

                http://futbol.as.com/futbol/2016/04/..._rsoc=whatsapp

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Messi:
                  tsapp

                  y por el gayinero como andan ?
                  con messi...???'

                  1 mes sin ganar...

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  me ecanta el empeorador jaja
                  jajajaja
                  si, es mortal !!!!

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    cuando volvio a Boca, yo tambien hice la misma pregunta.....Tevez.....viviendo en Europa....multimillonario.......a que m*** vuelve a Boca ? si es para kilombo ?

                    un user me puteo.....ahora el mismo Tevez se lo pregunta.....jajaja

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      y por el gayinero como andan ?
                      con messi...???'

                      1 mes sin ganar...
                      en river hay un 20% de energumenos que no se dan cuenta q el 70% del equipo titular es suplente en cualquier equipo normal y quiere linchar a gallardo.. y hay un 80 que esta tranquilo con el tecnico y quieren linchar a la dirigencia y a los refuerzos (en este ultimo grupo me incluyo).
                      no hay equipo.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        en river hay un 20% de energumenos que no se dan cuenta q el 70% del equipo titular es suplente en cualquier equipo normal y quiere linchar a gallardo.. y hay un 80 que esta tranquilo con el tecnico y quieren linchar a la dirigencia y a los refuerzos (en este ultimo grupo me incluyo).
                        no hay equipo.
                        viste ?
                        es como digo yo !!!
                        hay hinchas de River Plate que saben lo que es el club y su historiay hay hinchas post descenso y ascenso ayudin ciegos de RiBer

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          cuando volvio a Boca, yo tambien hice la misma pregunta.....Tevez.....viviendo en Europa....multimillonario.......a que m*** vuelve a Boca ? si es para kilombo ?

                          un user me puteo.....ahora el mismo Tevez se lo pregunta.....jajaja
                          Pero... el amor al club, la camiseta, volver a la boca.........
                          Hubo rumores de que se queria ir porque noo le pagaban jejeje

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Como les arde eh, que distintos que somos !

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              El muñeco es su corta gestion casi iguala a toda la historia de River Plate y con el plus de eliminar 2 veces a Voca en 6 meses en torneos internacionales



                              por mi que termine ultimo no me importa nada, SIEMPRE VOY A ESTAR AGRADECIDO NAPOLEON!!!!
                              Last edited by Christian CW; 05-04-2016, 15:20.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                christian, seamos buenos...
                                ahi sobran tres copas

                                la importante es la libertadores y bueno, la sudamericana tiene lo suyo tambien
                                pero la suruga bank? recopa? supercopa argentina?

                                Comment

                                Working...
                                X