Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Christian CW View Post
    Segui cacareando, tu mistica copera es de toda la vida o solo del 1998 al 2008?, segui hablando boludeces que te hace quedar MAS boludo de lo que sos.... salame JAJAJAJAJA
    y la tuya tontito? del 08/2014 al 09/2015 ...jajaja

    jajajajaja jajajajaj

    por dios que tontito.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Christian CW View Post
      Segui cacareando, tu mistica copera es de toda la vida o solo del 1998 al 2008?, segui hablando boludeces que te hace quedar MAS boludo de lo que sos.... salame JAJAJAJAJA
      2007 es la ultima Libertadores de Boca Juniors
      mala memoria o poco futbol ???


      salame,..... La Copa Libertadores se juega desde 1960 y Boca Juniors es " Copero " desde 1963.....tarado mental
      perdio la Final con el equipo de Pele, con piñas, patadas, goles y futbol, por que asi se juega al futbol en la Copa, entendes Gayi

      tu " mistica Copera " arranca en 1986 y despues de 85 años de inextencia plumifera
      mejor dicho, tardaste 26 años desde 1960 en jugar y ganar una, tardaste 10 años en volver a ganar otra y ahora sos el super equipo Copero, estupido, despues de 19 años....!!!!!!!!!!!!!!!!
      y ahora idolatras a Funes Mori....
      segui comprando la Para Ti Deco....la Goles se ve que no la llegaste a ver nunca en el kiosko.....
      Last edited by El Negro 2007; 01-09-2015, 09:52.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Gayi, en 29 años ganaron 3 y Boquita en 30 años gano 6 Copitas
        Me siento a esperar las 3 que te faltan.....

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          2007 es la ultima Libertadores de Boca Juniors
          mala memoria o poco futbol ???


          salame,..... La Copa Libertadores se juega desde 1960 y Boca Juniors es " Copero " desde 1963.....tarado mental
          perdio la Final con el equipo de Pele, con piñas, patadas, goles y futbol, por que asi se juega al futbol en la Copa, entendes Gayi

          tu " mistica Copera " arranca en 1986 y despues de 85 años de inextencia plumifera
          mejor dicho, tardaste 26 años desde 1960 en jugar y ganar una, tardaste 10 años en volver a ganar otra y ahora sos el super equipo Copero, estupido, despues de 19 años....!!!!!!!!!!!!!!!!
          y ahora idolatras a Funes Mori....
          segui comprando la Para Ti Deco....la Goles se ve que no la llegaste a ver nunca en el kiosko.....
          no te enojes negro! es tontito... fijate que puso esas fotos en cuanto post pudo porque nadie le daba atencion! jajaj

          dejalo...dale una palmadita en la cabeza y entende...es tontito

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            y la tuya tontito? del 08/2014 al 09/2015 ...jajaja

            jajajajaja jajajajaj

            por dios que tontito.
            No el salame sos vos que decis que crees que tenes mistica copera y solo duro 10 años, ahora con 3 equipos y el plantel mas caro de la historia del futbol argentino solo le ganaron un partido a River, anda a mirar Utilisima gil que de futbol sabes menos que yo, jajajajajaja

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              no te enojes negro! es tontito... fijate que puso esas fotos en cuanto post pudo porque nadie le daba atencion! jajaj

              dejalo...dale una palmadita en la cabeza y entende...es tontito
              Jajajaja segui buscando aliados salame que solo no te la bancas, al otro mal educado no le doy ni pelota y siempre se anota solo.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Christian CW View Post
                Jajajaja segui buscando aliados salame que solo no te la bancas, al otro mal educado no le doy ni pelota y siempre se anota solo.

                es que tus bolufrases son irresistemeblemente pelotudas
                hace como el otro Cristian, que ese si hincha de River Plate
                pero a vos Gayi te cuesta, a vos las plumas gayinisticas y el Virus B no te dejan ver la realidad

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  A vos ya te dije 1 millon de veces que te ignoro en todos tus post no solo en el futbol para mi sos una persona despreciable, vos segui tu camino y yo el mio, asi que shhhhh vaya a la cucha perro

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    No el salame sos vos que decis que crees que tenes mistica copera y solo duro 10 años, ahora con 3 equipos y el plantel mas caro de la historia del futbol argentino solo le ganaron un partido a River, anda a mirar Utilisima gil que de futbol sabes menos que yo, jajajajajaja

                    jajaja no tenes ni medio fundamento salame... contame porque le dicen millonario a riber...y me venis a jetonear con que mi equipo vale bla bla bla...si con todos los planteles de paladar negro, de mucho valor, NUNCA FUISTE NADA INTERNACIONALMENTE. sale...sos un pez..y moris en la Boca! suerte! tontito!!!

                    tene un poco de dignidad y callate!

                    - - - Updated - - -

                    pd: Tontito!

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Y bue E1989, hicimos lo que pudimos

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        A vos ya te dije 1 millon de veces que te ignoro en todos tus post no solo en el futbol para mi sos una persona despreciable, vos segui tu camino y yo el mio, asi que shhhhh vaya a la cucha perro

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Confirmado tus papas son primos y de ahi saliste vos engendro

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            jajaja no tenes ni medio fundamento salame... contame porque le dicen millonario a riber...y me venis a jetonear con que mi equipo vale bla bla bla...si con todos los planteles de paladar negro, de mucho valor, NUNCA FUISTE NADA INTERNACIONALMENTE. sale...sos un pez..y moris en la Boca! suerte! tontito!!!

                            tene un poco de dignidad y callate!

                            - - - Updated - - -

                            pd: Tontito!
                            Jajajaja te agarras de un apodo que nacio siglo pasado esto fue hace casi 100 AÑOS!!! JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA con esto y con lo de Messi cada dia me doy cuenta de lo inutil que sos!!!!

                            PD: Estas calentito porque te das cuenta de que siempre quedas como un idiota??? jajajaja no te enojes la verdad no ofende

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Confirmado tus papas son primos y de ahi saliste vos engendro
                              no, no, ngendro es otro usuario, no habla mucho de futbol, le gusta la musica y los motores grandes de buen sonido
                              a vos te gusta ser gayina y a nadie le molesta
                              solo molesta lo ciego que estas al idolatrar a Funes Mori por ejemplo .....y lo necio que sos desde el contagio con el Virus B el dia que te garcho un pirata en tu cancha que se no se sabe como se prendio fuego, claro de esa enfermedad no se sale nunca mas
                              te entiendo y me das mucha lastima, por que con hinchas de River Plate tengo buenas discusiones de futbol, pero con vos, es al pedo, sos gayina, claro, se sabe el por que.....por puto y cagon

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Reitero tal vez alguna vez lo entiendas y te llegue el mensaje a tu cerebro si es que hay algo ahi adentro.

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                A vos ya te dije 1 millon de veces que te ignoro en todos tus post no solo en el futbol para mi sos una persona despreciable, vos segui tu camino y yo el mio, asi que shhhhh vaya a la cucha perro

                                Comment

                                Working...
                                X