Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Edelp147 View Post
    Quienes son los protagonistas de esa hermosa jugada? No recuerdo.
    Tenés menos fútbol que mi señora vos, los protagonistas son el rolfi montenegro y el que patea es krupoviesa

    Enviado desde mi ASUS ZenFone 2

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Erik39 View Post
      Tenés menos fútbol que mi señora vos, los protagonistas son el rolfi montenegro y el que patea es krupoviesa

      Enviado desde mi ASUS ZenFone 2
      Jajaja bueno chee, todo no me puedo acordar!

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Erik39 View Post
        Jaja me acuerdo cuando lloraban porque river jugaba fuerte como se viene viendo en los últimos clásicos.. Jajajajaja.. Son muy hipócritas muchachos

        Enviado desde mi ASUS ZenFone 2
        Merecio y tuvo su roja, ahi esta la diferencia ........

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Merecio y tuvo su roja, ahi esta la diferencia ........
          Ay zi river juega muy fuerte zacale roja árbitro azze algoo por favor zii

          Dejame de joder rey, te encantaría que boca juegue como hacía antes

          Enviado desde mi ASUS ZenFone 2

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Ya sabes que fueron a jugar asi antes de salir a la cancha, no te hagas el sonso.
            Una cosa es huevos y otra mala leche
            Lo que pise de la patada es joda mostro, me extraña

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Tildan de anti futbol a todo boca estos muchachos , se hacen los moralistas y se cagaban de risa de las patadas que hacían , lo que pasa es que acá hay un error conceptual.. las gayis nunca supieron pegar en toda su triste historia entonces piensan que ''pegar'' es tirar una patada karateca en el pecho como hizo fuji mori , cuando comprás a los arbitros podes hacer eso.. El chicho serna pegaba y lo amonestaban , giunta pegaba y le cobraban falta , medel pegó y le pusieron roja , ah! y me olvidaba , la patada de silva en el verano fue la misma de vangioni a gago.. el resultado? a silva lo echaron y a Bangioni NO El nivel de impunidad que tenia riber solo se puede comparar con la que tuvo chile en la copa america , con la patada de medel a messi por ejemplo. Lo más lindo es que pensaban que en japón los iban a dejar pegar como acá , así les fue , con los ponjas se les terminó la mentira.

              - - - Updated - - -

              Originally posted by Erik39 View Post
              Ay zi river juega muy fuerte zacale roja árbitro azze algoo por favor zii

              Dejame de joder rey, te encantaría que boca juegue como hacía antes

              Enviado desde mi ASUS ZenFone 2


              - - - Updated - - -

              ¿Que opinan de esta defensa? Mercado , Mascherano , Demichelis , Pinola..

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by E1989 View Post
                para mi el banco de la seleccion tiene nombre y apellido, tarde o temprano se le va a dar

                Originally posted by Edelp147 View Post
                Usted sabe.
                Que es lo que sabe??? me parece que uds dos no saben nada, si ya lo sondearon antes del Tata y lo rechazo con el argumento de que el necesita a los jugadores todos los dias para trabajar y por ese motivo no se ve en la seleccion

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Que es lo que sabe??? me parece que uds dos no saben nada, si ya lo sondearon antes del Tata y lo rechazo con el argumento de que el necesita a los jugadores todos los dias para trabajar y por ese motivo no se ve en la seleccion
                  Te parece mal tecnico?

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Una argentina se tatuo la cara de Messi




                    Nada de florcitas coloridas o pajaritos volando hacia el infinito, eh. Ni a palos. A Carla Miranda, esta joven
                    argentina amante del fútbol, no se le ocurrió mejor idea que tatuarse la cara de ¡Lionel Messi! en una zona bastante hot: fue en la parte alta de su pierna derecha, al costadito nomás del glúteo.

                    Resulta que la muchachita no quedó conforme con haber pasado por las agujas y dejarse perpetuado el rostro del crack del Barcelona y de la Selección
                    Argentina. De hecho, decidió viajar junto a una amiga a Chile para ver el partido del jueves por las Eliminatorias, y hasta se alojó en el mismo hotel que la delegación argentina (en el Radisson Petra).

                    Y de tanto insistir, Carla cumplió su sueño: se lo cruzó a Messi, le habló de su fanatismo y del tatuaje que llevará por siempre en su cuerpo, y se sacó una fotografía con él luego del triunfo ante los trasandinos. Pero claro, si tattoodo bien...






                    Last edited by Proctologo; 27-03-2016, 20:15.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      es la cara de messi vomitando y cagando deshidratado por sindrome uremico hemolitico
                      que hijo de puta el tatuador, ciego y con parkinson....la puta que lo pario

                      la mina.....muy boluda...

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Edelp147 View Post
                        Te parece mal tecnico?
                        Para nada ahora vos leíste lo que yo puse? o no me expresé bien

                        Enviado desde mi punto G

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Para nada ahora vos leíste lo que yo puse? o no me expresé bien

                          Enviado desde mi punto G
                          Y por que decis que no se nada? O entendi mal? Para mi es un muy buen tecnico, anduvo bien aca en Argentina y ahora la rompe en europa. Andaria bien aca en la seleccion

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            la verdad es que no se parece a messi.....ni a ningun famoso me parece

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Se tatuo a Robert de Niro de Joven

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                Se tatuo a Robert de Niro de Joven
                                Si señor y en la foto parece que estaba triste.

                                Comment

                                Working...
                                X