Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by MartinFV View Post
    Argentina en la mitad de la cancha tenia menos parada que tachero porteño.
    Horrible Banega (COMO SIEMPRE), Biglia re flojo y regalando muchas pelotas y Kranevitter no cazaba una !.
    El come gordas de Aguero ALTA PAJA tiene ese chabon loco !.
    Y Romero no sale a cortar un centro ni con una orden de un juez.

    Me gusto Funes Mori y Otamendi, Messi el único que juega en esta Selección.
    lo peor de todo es que ni siquiera sabe convocar, no hay variantes en la mitad de la cancha, en un toque ni Varsky pudo entender los cambios, iba a comentar algo y se callo..jajaja

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Proctologo View Post
      jajaja

      en el ultimo cuarto del 1er tiempo se asociaron y jugaron , el resto del partido fue malisimo.

      Igual se dio la logica....por mas que el fobal chileno haya subido de nivel y el argentino bajado, chile no le puede ganar historicamente a arg.......y el partido final copa america Argentina lo podria haber ganado con un poco mas de garra
      no jugamos a nada, no defendemos ni atacamos ni jugamos de contra, es un hibrido de nombres. no apostamos al juego aereo, no usamos a messi, no se asocian.

      lo bueno...tenemos 2 centrales para 10 años.
      Last edited by El Bebu; 25-03-2016, 11:18.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Se clavó unos canelones el kun antes del partido, hdp no corrió nada,lo que es ser amigo de messi...

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Bebu View Post
          Ahí tenes el claro ejemplo de lo que es messi en la selección. No se la dan. Era para devolverla di maria. La puta q te parió

          Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
          Primero di Maria y después lavezzi la puta que los parió devolvía esa pared y Messi queda mano a mano con el arquero, hay muchos gallos en este gallinero

          Enviado desde mi punto G

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Proctologo View Post
            jel partido final copa america Argentina lo podria haber ganado con un poco mas de garra
            ayer deciamos lo mismo...con que poco le hacemos 2 goles a chile.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Muchachos, se tiene que terminar la mentira de el Kun y de Higuain. Yo soy anti Messi y dije que reconozco cuando juega bien y cuando juega mal. Ayer claramente corria con la pelota y cuando levantaba la cabeza no habia nadie. Por eso, se tiene que teeminar esto de traer jugadores que juegan afuera, que son idolos en su equipo pero aca no te corren ni por putas.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Capaz que se caguen de risa, pero me gustaria que Cerutti juegue con Messi tiene mucha velocidad y chispa.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Edelp147 View Post
                  Muchachos, se tiene que terminar la mentira de el Kun y de Higuain. Yo soy anti Messi y dije que reconozco cuando juega bien y cuando juega mal. Ayer claramente corria con la pelota y cuando levantaba la cabeza no habia nadie. Por eso, se tiene que teeminar esto de traer jugadores que juegan afuera, que son idolos en su equipo pero aca no te corren ni por putas.
                  higuain aunque anda bien en europa no me gusta en la seleccion

                  Aguero es un jugador diferente, es muy bueno. Pero algo no funciona en ese equipo, es como cuando tenes dos imanes y los queres acercar por el mismo polo y se repelen.....algo pasa porque todos en sus equipos la rompen.......pero juntos no funcionan

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    higuain aunque anda bien en europa no me gusta en la seleccion

                    Aguero es un jugador diferente, es muy bueno. Pero algo no funciona en ese equipo, es como cuando tenes dos imanes y los queres acercar por el mismo polo y se repelen.....algo pasa porque todos en sus equipos la rompen.......pero juntos no funcionan
                    aguero da asco en la seleccion, Higuain tiene un promedio de gol enorme , no se que concepto manejas de "buen jugador" y boqueas al enano. No logro entenderte en serio.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Me sangran los tímpanos
                      Centro penal lo dio gol mercado gol messi jajajajajajaja

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Ese hdp relata porque le debe chupar la pija al dueño de canal 2

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          que partidito se viene a la noche en recife! (brasil vs uruguay)
                          clasico

                          viendo las posiciones actuales, para mi conviene un empate porque sino sube mucho uruguay o nos pasa brasil:

                          Last edited by E1989; 25-03-2016, 18:17.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Que se yo, a mi Aguero no me gusta e Higuain tmb, es un pelotudo cuando tuvo que definir no banco la presion y asi fue.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Gana Uruguay,Suarez figura!

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Proc hablando de futbol me hace acordar a mi suegra jajajajjaja que hdp no entiende nada el culiau y habla como si fuera Perfumo!!

                                Comment

                                Working...
                                X