Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by cabe.arg View Post
    Mis fichitas para Godoy Cruz, al menos para un 2do puesto en su zona.
    los mendocinos asi calladitos y discretos como van, estan haciendo un torneo de lpm

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by cabe.arg View Post
      Mis fichitas para Godoy Cruz, al menos para un 2do puesto en su zona.
      Si señor, Godoy Cruz es muy buen candidato. Indesingente tiene demasiada presion y eso juega en contra, Central se quedo con la espina del campeonato pasado, se lo merece tmb.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Atletico Tucuman viene barbaro, por ser un equipo recien ascendido se la viene bancando muy bien. La verdad que este campeonato esta muy bueno muchas sorpresas. El partido de Huracan, papa! 2-0 y lo dio vuelta terminando 2-4! Tigre - Newells partidazo!

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by cabe.arg View Post
          No podes bardear a Saja, Filippi.. los salvo mil millones de veces no solo este torneo, si no el anterior, anterior, anterior y anterior y anterior etce tcetc etc tec tecetec
          Si no recuerdo mal la última vez que salió campeón ganaron varios partidos gracias a Saja

          Enviado desde mi punto G

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by cabe.arg View Post
            Mis fichitas para Godoy Cruz, al menos para un 2do puesto en su zona.
            Yo también voto x el tomba

            Enviado desde mi punto G

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              jajaja otro año mas que rasin es candidato y despues termina como el culo

              se me rien las bolas jajajaja filippi comete este canelon de carne jajaja

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by FILIPPI View Post
                TRAEME A MESSI Y A ESOS PUTOS DEL BARÇA AL MANCHESTER, Y A QUIEN SEA .........LE HACEMOS EL ORTO SOLO CON UNA ESCUPIDA....

                ....

                jajaja que payasada por favor

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  jajaja otro año mas que rasin es candidato y despues termina como el culo

                  se me rien las bolas jajajaja filippi comete este canelon de carne jajaja
                  Tienen el mejor ataque del torneo, lejos, con recambio y efectividad. Si arreglan el tema defensivo (creo que es más fácil enseñar a defender que enseñar a ser efectivo en el arco de enfrente) son serios candidatos a todo, en mi opinión.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    No dije que el chino sea malo, sino q arranco mal el torneo..... la defensa es u colador, nos cago la lesion de lolo, videla que no llega y un vittor q le falta..... de la delantera bue sobran las palabras y me sorprendio el licha como llego y como esta ahora....

                    Proc CANDIDATO ERA BOCA... fuera de joda, nosotros nos armamos bien, cambio de dty esperarr..... nada mas ojala se de.......

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Caruso Lombardi y los jugadores de Sarmiento, a las piñas con los barras en la ruta

                      El ómnibus que trasladaba al equipo se cruzó con algunos hinchas en una estación de servicio en el regreso a Junín



                      http://canchallena.lanacion.com.ar/1...ras-en-la-ruta

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Se baja Pastore y Martino llama a Acosta, el juego asociado sigue ausente en las proxima 2 fechas.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          cuanta guita se gasto boca para NO ser candidato con el mejor jugador/plantel de la region?

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            cuanta guita se gasto boca para NO ser candidato con el mejor jugador/plantel de la region?
                            Les chupa un huevo lo pagan los de CABA asi que plata hay de sobra desde que Macri esta gobernando los jugadores y los tecnicos de boca que pagaron fortuna y fueron quemando perdiendo guita no tiene nombre ni razon.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              PARAPAM esta enojado

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Les chupa un huevo lo pagan los de CABA asi que plata hay de sobra desde que Macri esta gobernando los jugadores y los tecnicos de boca que pagaron fortuna y fueron quemando perdiendo guita no tiene nombre ni razon.
                                Con ese criterio, antes de diciembre CABA mantenia a Riber....

                                Comment

                                Working...
                                X