Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    que podrido que me tiene esa discusion.........messi en el barza, excelente, de lo mejor, junto con dinho

    despues, que me succione el glande, no existe.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Christian CW View Post
      Para vos maradona es mejor que Messi xq gano una copa y barovero es uno más del montón pero gano mas copas (con su incidencia) es varias oportunidades cosa que no hizo el gran Carrizo y el HDP de filliol ponete de acuerdo.

      El día de la pelota naranja tuve la suerte de que me lleven a la bostonera ese día y tengo guardada en la retina de mis ojos la media vuelta olímpica que dimos en su cajita de fósforo... PARAPAMMM

      Enviado desde mi punto G

      dice que Amadeo Carrizo no es el gran arquero de River Plate
      Putea a Fillol
      se dice hincha de Riber....



      pero es un boludo !!!
      Cris, estas para usar en el meme con el colorado con aparatos y cara de boludo

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by E1989 View Post
        hablando de goleros - dirian en uruguay - y sobre estos tiempos, el que siempre me impresiono y pintaba joya era Ustari... despues se quedo mallllll
        si, a mi tambien
        hubo muy buenos pibes de arqueros que pintaban para mas
        el mejor, era el pibito de Boca que murio de una enfermedad de mierda, pobre pibe...

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Vueltas olímpicas en campo enemigo: Boca 7 - River 1,5



          Mucho se ha hablado de la pelota naranja. Una Tango creada por Adidas con un color casi fosforescente para poder jugar sobre nieve y que sea vista. Fue usada en el fútbol argentino durante un rato en el primer tiempo del superclásico del 6 de abril de 1986 en la Bombonera, por las dudas que la cantidad de papelitos arrojados compliquen la visión del árbitro.
          Pero por el motivo que la pelota naranja pasó a la inmortalidad, es por lo que se puso en juego esa tarde. River, ya campeón un par de fechas antes, fue a la Bombonera y quiso festejar antes del inicio del partido dando la vuelta olímpica. Técnicamente hablando, River festejó, eso es innegable, pero no lo hizo dando una vuelta olímpica. El plantel millonario salió del vestuario visitante y corrió unos metros, lejos de los palcos, hasta el borde del área grande que da al Riachuelo. Ahí pegó la vuelta, lejos del lateral, y cerró la fiestita en el círculo central. No sabemos si no quiso o no pudo completar la vuelta. Lo que sí sabemos es que una vuelta entera no dio. ¿Fue 1/2 vuelta? Después de analizar el recorrido exacto de los jugadores de River, nos queda la sensación de que sí. Fue una media vuelta.








          Ojo, esto no invalida el triunfo millonario a continuación con dos goles de Alonso. De ninguna manera. Nosotros si fuéramos de River pondríamos una lista de excusas. Pero no. Esa tarde River nos ganó bien. A llorar a la iglesia. Pero como decimos eso, también decimos que la vuelta entera no la dio.

          De esto se desprende un tema que fue motivo de charla en varias reuniones de La Passucci a raíz de numerosos mails y mensajes de TW y FB. Especialmente de un tal JoaquínCarp, empecinado en no contar las vueltas olímpicas de Boca en cancha de River.
          Así que señores, en este humilde y sencillo acto damos inicio a la "Semana de las Vueltas Olímpicas en el Gallinero". Una semana donde quedará más que claro lo que es dar una vuelta olímpica de verdad en campo enemigo. Nada de vueltitas tímidas dadas por la mitad. Estamos hablando de festejos populares, multitudinarios, con invasión de hinchas, jugadores en andas y hasta el Pizzero corriendo por la pista de atletismo con delantal y bandeja en mano. Festejos emocionantes en cancha enemiga. Un rubro en donde Boca le gana a River por escándalo. Le gana 7 a 1,5.

          Repasemos. Boca dio 7 vueltas olímpicas en cancha de River. A saber: 1932, 1944, 1946, 1969, 1970 y 1976 (2 veces).
          Y River, en cancha de Boca, la dio en 1942 y media en 1986. O sea, en el mejor de los casos, 1 vuelta y 1/2. No contamos cuando River se coronó campeón en la Bombonera en 1955 porque según las propias palabras de un protagonista riverplatense, no hubo vuelta olímpica.




          Abril de 1980. Nota de El Gráfico a Walter Gómez y un joven Ramón Díaz. Charla va, charla viene, Gómez confirma que River no dio la vuelta olímpica en 1955. Apenas saludó a su gente y nada más.
          Fuente: revista El Gráfico número 3158 correspondiente al 15 de abril de 1980.

          Y por las dudas que alguien dude de la memoria de Walter Gómez, nada mejor que Labruna confirmando que, vuelta olímpica, no hubo.
          Fuente: revista El Gráfico número 3125 correspondiente al 28 de agosto de 1978.

          ¿Y por qué no dio la vuelta River en 1955? Por temor. Suena duro, pero así fue. Dicen que el miedo paraliza y parece que es verdad.

          Fuente; página 131 de "Amadeo Carrizo - El Libro". Autor Alfredo Luis Di Salvo, impreso en octubre de 1992.

          Así que amigo Passucci, usted que es joven y creía haberlo visto todo en cuanto a éxitos deportivos de Boca. Usted que pensó que ver a Boca campeón del Mundo era tocar el cielo. Usted que festejó y festejó Copas Libertadores, que está empachado y hasta se sentó delante del televisor para ver a River irse al descenso, cierre los ojos y piense en Boca dando, no una, sino seis vueltas olímpicas en cancha de River. Con estadios lleno, y miles de hinchas boquenses invadiendo el campo de juego y tomando el Hall para festejar a Boca campeón.
          Situación que ahora ya no puede ni podrá ocurrir, o bien porque el fixture se arma a dedo o porque Passarella niega la cancha para la final de la Copa Argentina 2012.
          Esta saga de post es para sentir orgullo de que Boca tiene una historia enorme y llena de gloria. Y nuestras vueltas olímpicas en campo enemigo empezaron mucho antes que la de River en la nuestra. Esta semana iremos recorriendo una a una y hasta el detalle, cada vuelta olímpica









































          esto es dar la vuelta olimpica en tu cancha en 1976



          la vuelta en la cinta olimpica
          lo de Uds en la Boca, siempre fue de PUTO Y CAGON


          Last edited by El Negro 2007; 17-03-2016, 01:11.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            dice que Amadeo Carrizo no es el gran arquero de River Plate
            Putea a Fillol
            se dice hincha de Riber....



            pero es un boludo !!!
            Cris, estas para usar en el meme con el colorado con aparatos y cara de boludo
            Lo de Carrizo ya te lo explique pero como gran limitado nunca lo vas a entender, lo del HDP de filliol aparte de ser una persona desagradable tuve la mala suerte de conocerlo nos hizo perder un campeonato en fin ya me cansé de tratar de que me comprendas

            Lo mismo te podria decir entonces cuando hablas boludeses de messi, negro estas para usar en el meme con el colorado con aparatos y cara de boludo

            PARAPAMMM

            Enviado desde mi punto G

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Christian CW View Post
              Claro Cordoba y abondanzieri eran muy buenos atajando penales de esta manera ganó voca varios campeonatos, es lo mismo que el goyco era cero técnica salía a achicar con los pies para adelante pero en los penales era el mejor por el llegamos a la final en Italia 90
              Por esto que te menciono es que no estoy de acuerdo con tu opinion barovero tuvo incidencia en varios partidos para que RIVER pueda ganar los campeonatos que obtuvo desde que llegó al club

              Enviado desde mi punto G
              peeeero si, ni hablar
              siempre lo vi en buen nivel (mejor que en velez aun) y siempre lo salvo
              ni idea tu edad, pero a mi gusto es el mejor arquero de riber de los ultimos 20 años por lo menos ya que a burgos lo vi poco
              pero NO mejor que carrizo o filliol

              recalco la libertadores porque es el torneo mas importante ya que el local y la sudamericana a mi parecer son de segundo orden (igualmente gano estos ultimos)

              goycochea, joya en los penales (lastima que tenia menos de un año en esa epoca y no lo vi en vivo)... tipo Roa en el 98 vs. inglaterra xD
              Last edited by E1989; 17-03-2016, 01:20.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                si, a mi tambien
                hubo muy buenos pibes de arqueros que pintaban para mas
                el mejor, era el pibito de Boca que murio de una enfermedad de mierda, pobre pibe...
                si, me acuerdo...
                pobre chico
                QEPD

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Negro andas barbaro para usar el buscador del google y como te salvan esas paginas vosteroas pero como simpre NO DICEN TODA LA VERDAD solo lo que los vosteros cerrados como vos quieren leer.
                  Vos estuviste en la bostonera ese dia como Yo? si es asi no hace falta que te haga recordar porque dimos media vuelta en el inodoro o si?
                  Last edited by Christian CW; 17-03-2016, 01:23.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Negro andas barbaro para usar el buscador del google y como te salvan esas paginas vosteroas pero como simpre NO DICEN TODA LA VERDAD solo lo que los vosteros cerrados como vos quieren leer.
                    Vos estuviste en la bostonera ese dia como Yo? si es asi no hace falta que te haga recordar porque dimos media vuelta en el inodoro o si?

                    jajajaj
                    no dieron la vuelta entera por puto y cagon
                    que verdad no dice ahi ????
                    lo de los picos de riego para que Boca no le diera otra vuelta mas ????
                    Boca la dio igual
                    7 vueltas te comiste en el Mudomental
                    no es de ahora que esa cancha se queda vacia y muda...
                    no es desde tevez y la gayinita y el penal errado del cornudo maxi Lopez
                    es de antes que son gayinas, mucho antes
                    el tema es que yo si se de la historia de Boca enfrentando a las gayinas..
                    hasta te tuve que recordar tu infancia y la pelota naranja
                    pero no dieron la vuelta, por puto y cagon
                    aun asi siendo amigos de la Federal
                    mi memoria es perfecta , y google te enrostra lo que sos
                    gayina !

                    http://lapassucci.blogspot.com.ar/search/label/Gallinas


                    en la puerta 12 se recibieron de asesinos
                    ya te lo dije, no hace falta que eso lo vivieras vos o yo
                    no nieges lo que son Cristian, no niegues la realidad
                    hay muy poco publico de River Plate que se salva
                    los otros dan asco y son Gayinas
                    aparte de otras cosas detestables....


                    saludos !!!
                    Last edited by El Negro 2007; 17-03-2016, 01:38.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Esas imágenes todas fotoshopeadas.........


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        Esas imágenes todas fotoshopeadas.........


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Edelp147 View Post
                          Ahh, si perdia ese partido no le daba los puntos para ascender?
                          El negro no te responde porque se le acaba el argumento y se olvida de todos los campeonatos que gano su querido voca con la afa corrupta y de los muertos que tiene en su placard



                          http://canchallena.lanacion.com.ar/1...arlos-amarilla

                          http://www.diariopopular.com.ar/nota...eliminado-boca




                          http://www.taringa.net/posts/deporte...on-a-Boca.html





                          http://www.infobae.com/2015/11/04/17...a-nueva-vuelta


                          y asi podemos llenar varioas paginas de arbitros y campeonatos comprados por voca....

                          Lunati????



                          http://canchallena.lanacion.com.ar/1...vorecen-a-boca

                          PARAPAMMMM

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            jajajaj
                            no dieron la vuelta entera por puto y cagon
                            que verdad no dice ahi ????
                            Fuiste a la cancha ese dia?

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Fuiste a la cancha ese dia?

                              no, no fui, no leiste mas arriba
                              necio...





                              Last edited by El Negro 2007; 17-03-2016, 02:19.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Comment

                                Working...
                                X