Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Perdón que me meta pero reconocer a baroveto como mejor arquero de la historia de tu club es de equipo chico.... Gana dos copas vaaaa una legalmente, Carrizo le mostraba la pelota con una mano a los delanteros según mi abuelo... Pato fillol campeón del mundo y reconocido como los mejores de la historia, Nosotros estamos más complicados para la elección si es por copas y logros.

    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Edelp147 View Post
      Negro, me explicas lo del ayudin de Lunati, por que no segui ese campeonato.

      preguntale a Cristian
      el si vio a RiBer jugar ese campeonato en la B
      lo vio con Patronato en el Mudomental, lo vio perder con Boca Unidos y lo vio como Almirante Brown le empato en el final
      todo eso por puto y cagon

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by maxi f1 View Post
        Perdón que me meta pero reconocer a baroveto como mejor arquero de la historia de tu club es de equipo chico.... Gana dos copas vaaaa una legalmente, Carrizo le mostraba la pelota con una mano a los delanteros según mi abuelo... Pato fillol campeón del mundo y reconocido como los mejores de la historia, Nosotros estamos más complicados para la elección si es por copas y logros.

        Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

        pero +10000000000000
        Amadeo Carrizo y Ubaldo Pato Fillol son juntos quienes mejor se pararon sobre esos 3 palos
        la puta madre, ahora tengo que escribir y decirle a las gayinas quienes son sus idolos ?????

        Cris, Alonso y la pelota naraja , ese dia, le rompieron el culo a Boca
        te lo cuento, por que quizas sos tan gayina reciente del recien ascendido RiBer que sabes muy poco de River Plate y te lo tiene que contar un bostero...y sos de Riber desde que el hijo de puta del panadero ese tiro el gas pimienta
        Last edited by El Negro 2007; 17-03-2016, 02:58.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          preguntale a Cristian
          el si vio a RiBer jugar ese campeonato en la B
          lo vio con Patronato en el Mudomental, lo vio perder con Boca Unidos y lo vio como Almirante Brown le empato en el final
          todo eso por puto y cagon
          Bueno, gracias.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Christian CW View Post
            Con cada respuesta tuya me confirmas lo hueco y limitado que sos... PARAPAMMM

            Enviado desde mi punto G

            si en eso tenes razon
            vos sos un nabo

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Jaaaaaajaja... PARAPAMMM

              Enviado desde mi punto G

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Edelp147 View Post
                Bueno, gracias.










                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  esta es la eterna dicotomia messi - maradona

                  que un jugador de futbol gane mas campeonatos que otro, no lo hace mejor... hay que analizar lo futbolistico

                  barovero, crack! gano una libertadores en riber... pero en cualidades tecnicas de arquero, no creo que sea mejor que carrizo o filliol
                  es como en boca: cordoba gano todo lo que se puede ganar en un club (no seleccion) y abbondanzieri en menor escala, pero el colombiano no fue tecnicamente mejor que antonio roma o gatti

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by maxi f1 View Post
                    Perdón que me meta pero reconocer a baroveto como mejor arquero de la historia de tu club es de equipo chico.... Gana dos copas vaaaa una legalmente, Carrizo le mostraba la pelota con una mano a los delanteros según mi abuelo... Pato fillol campeón del mundo y reconocido como los mejores de la historia, Nosotros estamos más complicados para la elección si es por copas y logros.

                    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                    Vos entiendes cuando hablo desde los que vi con mis propios ojos o necesitas que te lo explique con dibujitos para que se entienda, con el negro ni me calientó xq es un ladrillo
                    Todos hablaban de Pele en su momento y mi abuelo me decía que Garrincha era mejor yo no puedo opinar xq no lo vi... Se entiende?

                    Enviado desde mi punto G

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by E1989 View Post
                      esta es la eterna dicotomia messi - maradona

                      que un jugador de futbol gane mas campeonatos que otro, no lo hace mejor... hay que analizar lo futbolistico

                      barovero, crack! gano una libertadores en riber... pero en cualidades tecnicas de arquero, no creo que sea mejor que carrizo o filliol
                      es como en boca: cordoba gano todo lo que se puede ganar en un club (no seleccion) y abbondanzieri en menor escala, pero el colombiano no fue tecnicamente mejor que antonio roma o gatti

                      +100000

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post









                        Ahh, si perdia ese partido no le daba los puntos para ascender?

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Vos entiendes cuando hablo desde los que vi con mis propios ojos o necesitas que te lo explique con dibujitos para que se entienda, con el negro ni me calientó xq es un ladrillo
                          Todos hablaban de Pele en su momento y mi abuelo me decía que Garrincha era mejor yo no puedo opinar xq no lo vi... Se entiende?

                          Enviado desde mi punto G

                          el charro moreno era mejor que todos esos juntos
                          a Amadeo lo vi en tu cancha ese dia, gil !!! el dia de Maxima 100 y el Centenario..., me cagaba de risa por dentro, tantas gayinas juntas, las mismas que quedaron con el culo roto el dia que Carlitos les hizo la gayinita
                          me invito un amigo a los palcos
                          Carrizo...viejo, choto, se tiro de palo a palo y la descolgo del angulo, busca el video, gilastrun
                          yo como hincha de Boca, me emocione en serio
                          Last edited by El Negro 2007; 17-03-2016, 00:42.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            pero +10000000000000
                            Amadeo Carrizo y Osvaldo Pato Fillol son juntos quienes mejor se pararon sobre esos 3 palos
                            la puta madre, ahora tengo que escribir y decirle a las gayinas quienes son sus idolos ?????

                            Cris, Alonso y la pelota naraja , ese dia, le rompieron el culo a Boca
                            te lo cuento, por que quizas sos tan gayina reciente del recien ascendido RiBer que sabes muy poco de River Plate y te lo tiene que contar un bostero...y sos de Riber desde que el hijo de puta del panadero ese tiro el gas pimienta
                            Para vos maradona es mejor que Messi xq gano una copa y barovero es uno más del montón pero gano mas copas (con su incidencia) es varias oportunidades cosa que no hizo el gran Carrizo y el HDP de filliol ponete de acuerdo.

                            El día de la pelota naranja tuve la suerte de que me lleven a la bostonera ese día y tengo guardada en la retina de mis ojos la media vuelta olímpica que dimos en su cajita de fósforo... PARAPAMMM

                            Enviado desde mi punto G

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              hablando de goleros - dirian en uruguay - y sobre estos tiempos, el que siempre me impresiono y pintaba joya era Ustari... despues se quedo mallllll

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by E1989 View Post
                                esta es la eterna dicotomia messi - maradona

                                que un jugador de futbol gane mas campeonatos que otro, no lo hace mejor... hay que analizar lo futbolistico

                                barovero, crack! gano una libertadores en riber... pero en cualidades tecnicas de arquero, no creo que sea mejor que carrizo o filliol
                                es como en boca: cordoba gano todo lo que se puede ganar en un club (no seleccion) y abbondanzieri en menor escala, pero el colombiano no fue tecnicamente mejor que antonio roma o gatti
                                Claro Cordoba y abondanzieri eran muy buenos atajando penales de esta manera ganó voca varios campeonatos, es lo mismo que el goyco era cero técnica salía a achicar con los pies para adelante pero en los penales era el mejor por el llegamos a la final en Italia 90
                                Por esto que te menciono es que no estoy de acuerdo con tu opinion barovero tuvo incidencia en varios partidos para que RIVER pueda ganar los campeonatos que obtuvo desde que llegó al club




                                Enviado desde mi punto G
                                Last edited by Christian CW; 17-03-2016, 01:02.

                                Comment

                                Working...
                                X