Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by El Bebu View Post
    asi es el bostero, compra humo...

    ehhh
    creerse que Boca juega bien, no es de compra humo, es de boludo
    pero si generalizas, asi tambien es el gayina, necio, niega haber jugado en la B ascendiendo con el ayudin de Lunati

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by El Bebu View Post
      tan dificil es hacer jugar a tevez arrancando de la izquierda al centro en 3/4 de cancha?, lo mejor de boca fue con tevez ahi..

      en ese Boca estaban Cagna, Cassini, Battaglia y Donnet en el medio
      nada que ver al medio campo de Boca ahora

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        asi es el bostero, compra humo...
        bueno pero es humo de PRIMERA A... no va a ser nunca humo descendido....

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Cuervo te queres matar te empataron en el 89.

          Vengo invicto, fui a laburar a dos partidos y los dos empates (River - SP y San Lorenzo - Gremio)

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by HUDSON View Post
            bueno pero es humo de PRIMERA A... no va a ser nunca humo descendido....
            la verdad el humo que compras no es de a ni b, es de CUARTA

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by HUDSON View Post
              Hola vuelve a ganar voca y apareciste? Barovero fue, es y sera EL MAS GRANDE en el arco de River... recordalo

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Hola vuelve a ganar voca y apareciste? Barovero fue, es y sera EL MAS GRANDE en el arco de River... recordalo

                  como hincha de Boca Juniors y siendo un respetuoso admirador de los grandes rivales, te puedo decir con toda autoridad que sos un inculto y un irrespetuoso y que el mas grande arquero que se paro bajo los tres palos del arco de River Plate fue, es y sera Amadeo Carrizo

                  Cristian, confirmo que sos gayina, no un hincha de River Plate
                  vos sos hincha de RiBer, la fotito del penal atajado a Gigliotti lo confirma
                  pone la cara de Barovero despues de comerse 4 el otro dia, por nabo y gil,

                  a ver...?
                  a verrrrr ????
                  saludos !!!


                  PD: Respeta los idolos, de verdad
                  Trapito es solo un arquero mas....idolo para los que poco saben de la Historia de River Plate



                  PD 2 : yo lo vi volar de palo a palo a Amadeo Carrizo el dia del Centenario de River Plate
                  veo que como sos admirador del RiBer ascendido, como lo son la mayoria de las Gayinas que conozco, dificulto seas un admirador del viejo hoy de camiseta celeste
                  Chau Gayi !!!!!
                  Last edited by El Negro 2007; 16-03-2016, 22:50.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Barovero esta en el top 3 de los arqueros históricos de River, y me animaría a decir top 2.
                    Arquero GANADOR tanto de campeonatos como de partidos, lo digo sin escrúpulos ya que no soy hincha del club.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        como hincha de Boca Juniors y siendo un respetuoso admirador de los grandes rivales, te puedo decir con toda autoridad que sos un inculto y un irrespetuoso y que el mas grande arquero que se paro bajo los tres palos del arco de River Plate fue, es y sera Amadeo Carrizo

                        Cristian, confirmo que sos gayina, no un hincha de River Plate
                        vos sos hincha de RiBer, la fotito del penal atajado a Gigliotti lo confirma
                        pone la cara de Barovero despues de comerse 4 el otro dia, por nabo y gil,

                        a ver...?
                        a verrrrr ????
                        saludos !!!


                        PD: Respeta los idolos, de verdad
                        Trapito es solo un arquero mas....idolo para los que poco saben de la Historia de River Plate



                        PD 2 : yo lo vi volar de palo a palo a Amadeo Carrizo el dia del Centenario de River Plate
                        veo que como sos admirador del RiBer ascendido, como lo son la mayoria de las Gayinas que conozco, dificulto seas un admirador del viejo hoy de camiseta celeste
                        Chau Gayi !!!!!
                        Blablabla llegue a leer la primer linea y no sigo porque se que la mayoria de las cosas que decis son boludeces yo sabía que algún Gil iba a saltar con lo de Carrizo, habló de todos los que vi en el arco desde mi existencia, punto final.

                        Chau ascendido por decreto PARAPAMMM

                        Enviado desde mi punto G

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Blablabla llegue a leer la primer linea y no sigo porque se que la mayoria de las cosas que decis son boludeces yo sabía que algún Gil iba a saltar con lo de Carrizo, habló de todos los que vi en el arco desde mi existencia, punto final.

                          Chau ascendido por decreto PARAPAMMM

                          Enviado desde mi punto G

                          negas la realidad
                          sos gayina
                          lejos del hincha de River Plate, muy lejos
                          vos sos de los que lloraban con la calculadora en mano
                          el verdadero hincha de River Plate, ese dia , se fue en silencio
                          los gayinas como vos, quemaron el estadio Liberti, hoy mas conocido como el hogar de los putos y cagones, amigos de la Federal, asociadores honorarios de asesinos reperesores, tambien llamado Mudomental del Hielo de los que jugaron en la B y ascendieron por el ayudin de Lunati

                          eso es verguenza !!!

                          anda, pecho frio
                          hoy ya festejaban los 40 años que nadie gana el altura de La Paz y la volvieron a gayinear
                          por puto y cagon se volvieron con 1 punto

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by cabe.arg View Post
                            Barovero esta en el top 3 de los arqueros históricos de River, y me animaría a decir top 2.
                            Arquero GANADOR tanto de campeonatos como de partidos, lo digo sin escrúpulos ya que no soy hincha del club.

                            jajaja
                            se me rio un huevo
                            el gayina promedio prefiere a Pumpido...??? al Mono Burgos, a Comizzo, a Miguel, al nacido en el club ....Lux, antes que a Amadeo Carrizo como el mejor arquero de la banda roja ???
                            anda a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....


                            jajaja

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              ehhh
                              creerse que Boca juega bien, no es de compra humo, es de boludo
                              pero si generalizas, asi tambien es el gayina, necio, niega haber jugado en la B ascendiendo con el ayudin de Lunati
                              Negro, me explicas lo del ayudin de Lunati, por que no segui ese campeonato.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Con cada respuesta tuya me confirmas lo hueco y limitado que sos... PARAPAMMM

                                Enviado desde mi punto G

                                Comment

                                Working...
                                X