Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by El Bebu View Post
    Basta che cansan, puede ser que sigamos con ROMERO que juega en la seleccion nomas de arquero? la puta madre.
    Cuando una oportunidad para Trapito???



    hasta los bosteros lo piden para la seleccion

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Christian CW View Post
      Cuando una oportunidad para Trapito???



      hasta los bosteros lo piden para la seleccion
      Como lo van a extrañar, tiene el top 3 de tu club y para mi el mejor que haya visto en riber.
      Me van a decir que el pato era mejor, pero para mi este mucho mas determinante, es decir atajadas que valen cosas importantes.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
        Buen aporte proc, me cae bien ese muchacho ortigoza
        Ortigotze

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Como lo van a extrañar, tiene el top 3 de tu club y para mi el mejor que haya visto en riber.
          Me van a decir que el pato era mejor, pero para mi este mucho mas determinante, es decir atajadas que valen cosas importantes.
          Coincido totalmente!!!

          Enviado desde mi punto G

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Fuerza Mariscal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




            Roberto Perfumo sufrió un grave accidente y está internado

            El ex jugador de Racing y la Selección, entre otros, y actual comentarista de fútbol, se cayó de una escalera en un local de comidas y el golpe le provocó traumatismo de cráneo



            Crédito: Gerardo Viercovich Roberto Perfumo sufrió una fractura de cráneo y un consecuente coágulo tras caer por una escalera cuando se encontraba en un restaurante ubicado en el barrio de Puerto Madero en la madrugada de hoy y su estado es grave.

            El director del SAME, Alberto Crescenti, detalló lo ocurrido: "Alrededor de las 2:26 de esta madrugada a través de la central 107 se solicitó un auxilio desde la calle Olga Cossettini 791, de un restaurante, y el diagnóstico era de una persona caída. Se acercó una ambulancia, procedió a sus primeras atenciones y se encontró con que era el señor Roberto Perfumo que había sufrido un traumatismo".


            En este sentido el profesional agregó en declaraciones a C5N: "Se lo trasladó rápidamente al Hospital Argerich y se confirmó con los estudios un traumatismo muy grave de craneo con pronóstico reservado y luego fue trasladado por su prepaga a un sanatorio. El traumatismo era de consideración".


            El Mariscal, de 73 años, se encontraba en el restaurante de comida italiana Carletto al momento del accidente y versiones de última hora indican que la consecuencia de la caída que sufrió podría haber sido un ACV. Sobre este trascendido, Crescenti optó por la cautela cuando fue consultado al respecto en radio La Red: "Yo no quisiera dar ningún tipo de diagnóstico apresurado pero lo que sí constató la tomografía es una fractura en cráneo. No sabría decir si en lo previo o lo posterior".


            El ex jugador de Racing, Cruzeiro, River y la Selección se encuentra internado en la Clínica Los Arcos y su pronóstico es reservado.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Para el que lo conozca como un viejito piola, mesurado que comenta futbol







              :eusa_ clap:

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                .....Roberto Perfumo sufrió un grave accidente y está internado

                El ex jugador de Racing ..... se cayó de una escalera en un local de comidas y el golpe le provocó traumatismo de cráneo....
                ACADEMIA, HAZ TU MUFA !!!! jajajaja

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  La puta madre que los parió!!!!



                  Abrazo de gol Mariscal!!!

                  Enviado desde mi punto G

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Entre a subir eso, QEPD la puta madre !!!!!!!!!!!!!

                    Last edited by elreydelbosque; 10-03-2016, 19:24.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      ...qepd...
                      Last edited by E1989; 10-03-2016, 19:27.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        ACADEMIA, HAZ TU MUFA !!!! jajajaja
                        hijo de mil lo mataste vos.

                        Q.e.p.d

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Adios..... q.e.p.d si lo tenes al frente dale una patada a dios...

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by pollolopez_22 View Post
                            hijo de mil lo mataste vos.

                            Q.e.p.d
                            Mas mufa q el proc no existe, un usuario lo llevo hasta la casa, cuando va a salir el auto se quedo sin bateria 4 horas esperando a la grua..... si eso no es yeta..........

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Q.E.P.D Maestro.

                              Desvirtuando Post's Desde Tiempos Inmemoriables...

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Que bajo me pegó, la puta madre, era el tipo que más entendia de tácticas de TODOS los comentaristas actuales, junto con Quique Wolff dos fenomenos.
                                QEDP Mariscal querido, y como leí por ahi, el MEJOR HOMENAJE que pueden hacerle es DEJAR DE USAR EL APODO para cualquier muerto de mierda.

                                Esto hacía el Mariscal, en un partidito.... final de Libertadores 67 con Racing contra Nacional de Uruguay, unos nenitos tiernos... maaamita:




                                PD: El que tenga 5 minutos que lea esta nota, no tiene un mínimo desperdicio.
                                https://t.co/ddVucnmEh5
                                Last edited by cabe.arg; 11-03-2016, 10:24.

                                Comment

                                Working...
                                X