Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    PD: 3. La charla con Messi. "En el 2-2 (por la Copa América 2015), al chabón no lo podíamos parar. Y mirá que los paraguayos somos firmes, duros, pero Messi metía la pata entre 4 o 5 piernas rivales y ¡no lo podíamos parar! Nos chocábamos, nos pegábamos entre nosotros. Es un pibe que lleva un globo atado, te frena de 100 a 0 y te arranca de 0 a 100 en 20 centímetros. Entonces, en una jugada se paró el juego, creo que estaban atendiendo a uno, y quedé al lado de él. 'La verdad que no sos de Play vos, sos bueno bueno, ¡cómo jugás, hijo de puta!', le dije. Se rió y me constestó con un 'gracias'. Ahí nomás le pedí de cambiar la camiseta". Messi se la mandó después del partido al vestuario con Luis Segura.

    Te pisaste el palito Proc. Jajajajaj

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Christian CW View Post
      Vergüenza yo no tengo mamá campaña descendimos y ascendimos por los puntos como manda el reglamento, Vergüenza tienen uds los Vosteros que ascienden por decreto y tiran gas pimienta porque RiVer te dejaba fuera de la Copa nuevamente sólo en 6 meses, el peor clasificado contra el mejor clasificado desde que se inventó la Libertadores... PARAPAMMMM

      Enviado desde mi punto G
      Te entiendo, Esas emociones yo tuve la suerte con casi 40 años que las viví a todas y durante mas tiempo.
      Así y mucho mejores.

      Me cansé de las tapas estas.
      Era siempre lo mismo. jaja.





      No te hagas mala sangre por el fútbol.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post


        Uds siempre ganan o empatan en su cancha



        Jajajaja



        Vergüenza te tiene que dar que tu equipo se plante como equipo chico o que gané un campeonato ROBANDO como la última Copa Argentina
        Hacete el favor esconderte como lo haces cuando le ganamos y tiras la bomba de humo, sólo das la cara cuando voca no pierde eso también es Vergonzoso jajaja

        Besitos!

        Enviado desde mi punto G
        Nunca desaparecí.
        Que nunca me prendía a las discuciones interminables, pero siempre estuve. Hasta en el post de FILIPPI.

        Ademas si así fuera no hablaría ahora si el equipo está para el orto, ya te dije.
        No me veas como fanatico que no soy. Soy solo un admirador del equipo mas grande y con mas personalidad del pais.
        Fijate que yo digo: Boca tal cosa, Boca tal otra.. nada de NOSOSTRO.. FUIMO... JUGAMO.. bla bla..

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by leodrag View Post
          103 paginas y cristianCW sigue sin reconocer NINGÚN favor que le hayan dado a riber como dijo que iba a hacer. No le hablen del montonero donofrio porque se ofende..
          River si no fuera por la manito que tuvo sigue en la B quizá.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            lo que note es que no hubo cargadas con imagenes de inchas, ni del lado de river ni del lado de boca......

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Ellobo View Post
              River si no fuera por la manito que tuvo sigue en la B quizá.
              y usted capaz ni existiria o quizas hubiera ganado muchas copas, saludos del FBI.

              siguen creyendose autorizados para hablar, que impunidad

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Ellobo View Post
                Te entiendo, Esas emociones yo tuve la suerte con casi 40 años que las viví a todas y durante mas tiempo.
                Así y mucho mejores.

                Me cansé de las tapas estas.
                Era siempre lo mismo. jaja.





                No te hagas mala sangre por el fútbol.
                Síndrome del Vostero melancólico...



                Enviado desde mi punto G

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Ellobo View Post
                  Nunca desaparecí.
                  Que nunca me prendía a las discuciones interminables, pero siempre estuve. Hasta en el post de FILIPPI.

                  Ademas si así fuera no hablaría ahora si el equipo está para el orto, ya te dije.
                  No me veas como fanatico que no soy. Soy solo un admirador del equipo mas grande y con mas personalidad del pais.
                  Fijate que yo digo: Boca tal cosa, Boca tal otra.. nada de NOSOSTRO.. FUIMO... JUGAMO.. bla bla..
                  Claro no perdieron y por eso apareciste ahora poniendo "pimienta" con tus comentarios porque cuando pierden sólo lees pero nunca comentas nada

                  Enviado desde mi punto G

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Ellobo View Post
                    River si no fuera por la manito que tuvo sigue en la B quizá.
                    Quien te dice si a uds no le daban esa manito con el decreto seguirían en la V perdón B... quizás

                    Enviado desde mi punto G

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      lo que note es que no hubo cargadas con imagenes de inchas, ni del lado de river ni del lado de boca......
                      Vengo a dejar esto por aca



                      fin

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Cambiele el titulo el creador por Boca-River y armamos otro de Fútbol Argentino!

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Basta che cansan, puede ser que sigamos con ROMERO que juega en la seleccion nomas de arquero? la puta madre.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            que buena que esta la copa libertadoressssssssss 2016

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by cabe.arg View Post
                              PD: 3. La charla con Messi. "En el 2-2 (por la Copa América 2015), al chabón no lo podíamos parar. Y mirá que los paraguayos somos firmes, duros, pero Messi metía la pata entre 4 o 5 piernas rivales y ¡no lo podíamos parar! Nos chocábamos, nos pegábamos entre nosotros. Es un pibe que lleva un globo atado, te frena de 100 a 0 y te arranca de 0 a 100 en 20 centímetros. Entonces, en una jugada se paró el juego, creo que estaban atendiendo a uno, y quedé al lado de él. 'La verdad que no sos de Play vos, sos bueno bueno, ¡cómo jugás, hijo de puta!', le dije. Se rió y me constestó con un 'gracias'. Ahí nomás le pedí de cambiar la camiseta". Messi se la mandó después del partido al vestuario con Luis Segura.

                              Te pisaste el palito Proc. Jajajajaj

                              nunca descalifique a Messi como jugador , el tema es que algo pasa despues de 12 años que en la seleccion no funciona

                              en el Barza la descoce, nunca lo puse en duda

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                y dale con que no funciona. es otro equipo, vos queres que Iniesta se ponga la celesta y blanca? queres que juegue como en el barcelona entonces pone el mismo sistema con jugadores parecidos, (Y en las finales no te salgas a defender quedando el enano solari arriba...) y aca nada que ver. nos defendemos y lo hacemos defender

                                Comment

                                Working...
                                X