Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Nadie comenta nada del Rojo? Ojala entre a la prox. fase de la Copaaaaaa

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Yo no estuve mirando futbol este finde por eso no comente nada


      Grande el flaco pelegrino!

      Quiero que vuelvan los titularse en river YA


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post

        Venia a poner lo mismo, no puedo poner algo que tenga menos de 10 años, o en los ultimos 10 no ganaron nada?

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by E1989 View Post
          Nadie comenta nada del Rojo? Ojala entre a la prox. fase de la Copaaaaaa

          si hay dos equipos que me chupan bien la verga, son el rojo y rasin

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Se-R View Post
            Venia a poner lo mismo, no puedo poner algo que tenga menos de 10 años, o en los ultimos 10 no ganaron nada?
            Con respecto a riBer??
            Si



            y con recpecto a los demas tb



            Campeon Invicto, con record de valla menos vencida. Solo 6 goles en contra.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Traigan trapos, hay elecciones.

              A pedido de Scioli, Seguridad de Provincia elaboró un plan para el regreso del visitante antes de las presidenciales de octubre. Se define la otra semana.

              Cuando se acercan las elecciones te tapan los baches, iluminan la cuadra y hasta tiran algún aumentito como para mejorar el humor del electorado. Bueno, si sos futbolero sumale ahora otra triquiñuela: la vuelta del público visitante. Porque dos meses después de que el secretario de Deportes de la Provincia, Alejandro Rodríguez, desaconsejara la medida, Daniel Scioli, encuesta en mano, quiere fútbol con ambas hinchadas antes de las presidenciales del 25/10 para demostrar que él puede controlar la violencia en las canchas. Y para eso le encargó un plan a su ministro de Seguridad, Alejandro Granados, con el fin que tras la fecha 24, la de los clásicos, se juegue sin restricciones. En el ministerio discutieron alternativas y llegaron a una conclusión: abrir el grifo gradualmente con un partido por día y por fecha, siempre el más importante y en territorios que tenga policía local, para que no haya menos efectivos en las calles por los operativos en las canchas. En ese caso se trata de 42 municipios bonaerenses, entre los que están aquellos que tienen los clubes más importantes como Avellaneda, Lanús, Quilmes, Almirante Brown y Tigre, entre otros. El paper ya está en manos de la Gobernación y la semana próxima con Gabinete a pleno se tomará la última decisión, porque algunos siguen remisos al considerar que la medida puede ser un boomerang si hay algún incidente. Pero en Seguridad lo descartan diciendo que ya está todo hablado con las barras correspondientes (increíble que haya que pactar con los violentos) y que a partir del 18/9 podría darse el puntapié inicial. Y ponen como ejemplo la Copa Argentina, donde no hay prohibición y en tierra bonaerense sólo hubo un escándalo con la barra de Los Andes. Eso sí, los clubes con internas en sus tribunas no podrán participar ya que al haber visitante deberían compartir espacio las distintas facciones y eso trae malos augurios. En Nación miran de reojo y no están convencidos de que sea el momento adecuado, porque los obligaría a hacer lo mismo en Capital. Pero Scioli está lanzado, está seguro que le puede sumar votos y habrá que ver si alguien se atreve a contradecirlo cuando su futuro se juega en 60 días.

              Antes habia violencia, sacan el publico visitante y tambien hay violencia. Quieren que vuelva todo dos veces mas potenciable?
              El folkloreeee, que esto que lo otro... Diganselo a las familias de la victimas...
              No me extraña que el gobierno juegue sucio para sumar votos...

              Ole.
              Last edited by E1989; 28-08-2015, 09:59.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Que hermoso desmadre se va a armar, pero porque con este tema de locales-visitantes ya esta instaurada la idea de RIVALIDAD A MUERTE .. se van a cagar at rompadas por todos lados

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Que seria del futbol sin vivir del pasado... Que serian de los posters en una habitacion o trofeos en la vitrina de un club...
                  Como que seria todo muy frio
                  Diganselo a Uruguay y su hazaña del 50...
                  O a Racing y su campeonato del 2001...
                  O Arsenal y su Copa Sudamericana...
                  O a los que viajaron a Japon y vieron como Boca le ganaba al Real Madrid y Milan, posiblemente los dos equipos mas grandes de Europa... Porque esta copa se tiene que ganar, no es solo participar y hacer la previa durante meses para despues terminar diciendo `y, era el campeon de la Champions´... Me acuerdo las gastadas a Boca por perder vs. Bayern Munich (de forma injusta, claro.. mensajito para el arbitro) o Milan en 2007...

                  Boca ultimamente no gano nada y lo unico que festejo y va a seguir festejando es el descenso de River como tambien River festejaba la derrota en la final del 2012 de Boca vs. Corinthians...
                  Pero por ej., en mi caso, va a quedar grabado en las retinas verlo campeon de america cuatro veces, dos del Mundo y muchas pero muchas veces torneos argentinos y algunas copas de segundo orden internacionales...

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Erik39 View Post
                    Que hermoso desmadre se va a armar, pero porque con este tema de locales-visitantes ya esta instaurada la idea de RIVALIDAD A MUERTE .. se van a cagar at rompadas por todos lados
                    Si, malllll
                    Va a ser un infierno.
                    Si no es ahora, vuelven con Tinelli en Marzo... tarde o temprano se va a dar...
                    salvo que hagan un buen sistema de control y no pase nada, pero dudo...

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by E1989 View Post
                      Si, malllll
                      Va a ser un infierno.
                      Si no es ahora, vuelven con Tinelli en Marzo... tarde o temprano se va a dar...
                      salvo que hagan un buen sistema de control y no pase nada, pero dudo...
                      Y tinelli esta jodiendo con el AFA plus, el tema que aca siempre se le busca la vuelta a todo, que se yo ojala no pase nada pero lastimosamente somos unos indios!

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by E1989 View Post
                        Que seria del futbol sin vivir del pasado... Que serian de los posters en una habitacion o trofeos en la vitrina de un club...
                        Como que seria todo muy frio
                        Diganselo a Uruguay y su hazaña del 50...
                        O a Racing y su campeonato del 2001...
                        O Arsenal y su Copa Sudamericana...
                        O a los que viajaron a Japon y vieron como Boca le ganaba al Real Madrid y Milan, posiblemente los dos equipos mas grandes de Europa... Porque esta copa se tiene que ganar, no es solo participar y hacer la previa durante meses para despues terminar diciendo `y, era el campeon de la Champions´... Me acuerdo las gastadas a Boca por perder vs. Bayern Munich (de forma injusta, claro.. mensajito para el arbitro) o Milan en 2007...

                        Boca ultimamente no gano nada y lo unico que festejo y va a seguir festejando es el descenso de River como tambien River festejaba la derrota en la final del 2012 de Boca vs. Corinthians...
                        Pero por ej., en mi caso, va a quedar grabado en las retinas verlo campeon de america cuatro veces, dos del Mundo y muchas pero muchas veces torneos argentinos y algunas copas de segundo orden internacionales...


                        mas que del pasado, tienen que vivir de la verga de la AFA porque ese campeonato fue choreado mal por rasin......

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Ese campeonato fue un robo y punto. Nada mas que hablar


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Como pegaban los de Gimnasia mamitaaaa jajajaja

                            EDIT: JAJAJAJAJAJAJAJA


                            GRANDE BOQUITA, partido chivo, ahora se nos vienen dos finales que hay que ganar SI O SI
                            Last edited by MartinFV; 30-08-2015, 15:07.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              mas que del pasado, tienen que vivir de la verga de la AFA porque ese campeonato fue choreado mal por rasin......
                              es lo que se comentaba, si...
                              arbitrajes dudosos

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Erik39 View Post
                              Ese campeonato fue un robo y punto. Nada mas que hablar


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Y este? jajaja

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                a dias de qe scioli anuncie la vuelta de los visitantes, en mendoza suspendieron un partido por 50 inadaptados de godoy cruz
                                argentina, pais con buena gente
                                me gustaria saber qe cambio en el futbol como para qe vuelvan, todo sigue igual
                                macri esta en contra y scioli le responde que genera violencia
                                quien es el gobernador de esta corrupta y violenta pcia? no tienen cara

                                Comment

                                Working...
                                X