Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Como será el foro respecto al fútbol que con tal de criticar a boca parece que un 4 3 3 pasó a ser un esquema defensivo tenés razón bebu.. hay muchos termos y son todos de la B

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Ahora se asustan de tevez jaja

      es en todos los clubes rey, ellos los avalan. ni tevez ni niguno q tenga fotos con barras esta limpio. Lo de carlitos igual era sabido lo del gordo tambien.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by leodrag View Post
        Como será el foro respecto al fútbol que con tal de criticar a boca parece que un 4 3 3 pasó a ser un esquema defensivo tenés razón bebu.. hay muchos termos y son todos de la B
        si supieras algo de futbol sabrias que la formacion inicial es algo netamente representativo, generalmente formas pensando en el ataque, pero ese 4 3 3 o un 4 4 2 o un 5 4 1 (boca el domingo) se transforma cuando no tenes la bola.
        Termo es aquel que cuando su equipo pierde recurre a cualquier gilada para no aceptar que su equipo es una mierda, igual tranquilo, no es con ganas de delirar, nos toco a todos el delirio.....Aguantatela si te gusta gastar.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by leodrag View Post
          103 paginas y cristianCW sigue sin reconocer NINGÚN favor que le hayan dado a riber como dijo que iba a hacer. No le hablen del montonero donofrio porque se ofende..
          Aparte de limitado sos ciego o no sabes leer cada vez que hablas sos un poquito más boludo recorre las páginas siempre lo reconocí uds en cambio nunca lo hacen el único Vostero que se hizo cargo de la ayuda externa fue ffi, el resto silencio stampa!

          Enviado desde mi punto G

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by leodrag View Post


            - - - Updated - - -


            Y esto que tiene que ver??? Te das cuenta que sos muy boludo? Jajajaja

            Enviado desde mi punto G

            Comment


            • Re: Fútbol argentino



              Últimas imágenes del entrenamiento de Voca!!!!

              Enviado desde mi punto G

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                "Vostero, Voca, Vergüenza"



                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by leodrag View Post
                  6 días de entrenamiento.. 42 años.. y ya tiene más copas que riberguenza en toda su historia


                  Me podrias traducir el mensaje que quisiste dar con esto, por que no lo entendi.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino







                    Last edited by elreydelbosque; 09-03-2016, 01:27.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by elreydelbosque View Post

                      Este deliró y se olvidó que se comio 7 ( mas uno anulado) pepas en un partido...

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Creo que si la miras bien, le ves una manchita de caca....digooooo......... gas pimienta







                        se acuerdan de los 7 que le hicimos a olave? jaja
                        Last edited by El Bebu; 09-03-2016, 08:04.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          para salir del clasico que ya aburre.......que bien esta jugando el gordo

                          -----------
                          Ortigoza: por qué su gordura es un "mito", el día que le ganó corriendo a CR7 y cuando le cortó el teléfono a Maradona


                          En un larga entrevista, el volante de San Lorenzo contó varias anécdotas de su vida; además, reveló que siguió jugando por plata en el barrio después de debutar en Primera y definió a Asad como el peor técnico que tuvo "por lejos"
                          21-

                          Ortigoza, durante un viaje de la Copa América 2014.

                          "Gordooo, gordooo". Cortito, con ritmo y pegadizo, así es el cantito que los hinchas de San Lorenzo le dedican a Néstor Ortigoza cada vez que lo ovacionan. Él no reniega del apodo y toma el cariño del público como un mimo. Sin embargo, considera que el tema de su "gordura" es un "mito". Sí, un "mito".
                          Peso 82, 83. En Argentinos, antes del Mundial, estaba unos kilos arriba... y fue uno de mis mejores años
                          "Soy grandote, medio encorvado, mi contextura física es así, pero ya te lo digo: lo de mi gordura es un mito. Muchos decían que sólo podía jugar en la cancha de Argentinos porque era chiquita... Pero después vine a la estancia del Gasómetro y también jugué, eh (risas). Y fui a la selección de Paraguay y también jugué, eh", explicó Ortigoza, de 31 años, en el clásico 100x100 de la revista El Gráfico, en la que dejó varias anécdotas de su vida, como por qué le dicen Jonatan ("me quisieron poner así, pero el registro civil no los dejó"), o datos de interés general, como cuánto pesa ("y... 82, 83. En Argentinos, antes del Mundial, estaba unos kilos arriba... y fue uno de mis mejores años").

                          Nacido en una familia en la que no sobraba nada, Ortigoza se crió con los códigos del barrio, en Padua, zona oeste del Gran Buenos Aires. De chico, protagonizó más de una pelea, sobre todo en los torneos por plata que solía jugar. "Pegaba y cobraba, parejo. Se daba en los potreros. La gente se corría y era mano a mano, hasta que uno caía o de afuera gritaban "ya está", y se separaban. De esa tuve bastantes, pero nunca de pegarle a alguien en el piso", recordó.

                          A Cristiano Ronaldo le corrí y gané en velocidad, está el video, miralo

                          El volante del San Lorenzo suele ganarse el cariño de sus compañeros con facilidad, aunque eso no lo privó de pelearse con algunos colegas de equipo. "Una con el Flaco Delorte, en una práctica de Argentinos: él venía fastidiado porque había ido al banco, lo pusieron en los suplentes, lo quise anticipar, lo toqué en el tobillo, me tiró una patada desde el piso, le respondí, se levantó y me puso una piña en la cabeza, desde arriba porque el Flaco me lleva varios centímetros, y me tiró. Enseguida nos separaron. Pero pasa bastante seguido, es normal, y queda ahí. Si yo con el Flaco me llevaba re bien".

                          Pero las historias de multiplican. Del Flaco Delorte pasa a Diego Maradona, Lionel Messi y hasta Cristiano Ronaldo. Sin casette, con un humor bien marcado, el volante de San Lorenzo deja un sinfín de situaciones vividas.

                          El Top 5 de historias

                          1. El día que le ganó corriendo a Cristiano Ronaldo. "No, no le hablé, pero le corrí y gané en velocidad, está el video, miralo, poné en Twitter "Ortigoza le gana a Cristiano Ronaldo" y vas a ver, poné la foto, eh. Le gané la carrera, la paré de pecho, enganché, pasó de largo y me agarró del cogote".

                          <span style="font-family: Arial"><strong><strong>

                          2. Cuando le cortó el teléfono a Maradona. "Fue a fines de 2008, sonó mi celular. 'Hola, Orti, soy Diego', me dijo. '¿Qué Diego', le pregunté. 'Diego Maradona', me dijo. 'Dale, boludo, ¿quién sos?', la seguí, y me dijo otra vez 'Diego Maradona'. De los nervios les corté y salí corriendo al taller donde labura mi viejo, a tres cuadras de casa: 'Llamó Maradona, atendelo si llama de nuevo'. Volvió a llamar, me dio vergüenza y antendí. Me dijo que me quería ver en los entrenamientos de la selección local que iba a hacer a fin de año. Al final, se jugó el triangular entre Tigre, San Lorenzo y Boca y se suspendieron los entrenamientos, así que nunca pude practicar con Diego.


                          3. La charla con Messi. "En el 2-2 (por la Copa América 2015), al chabón no lo podíamos parar. Y mirá que los paraguayos somos firmes, duros, pero Messi metía la pata entre 4 o 5 piernas rivales y ¡no lo podíamos parar! Nos chocábamos, nos pegábamos entre nosotros. Es un pibe que lleva un globo atado, te frena de 100 a 0 y te arranca de 0 a 100 en 20 centímetros. Entonces, en una jugada se paró el juego, creo que estaban atendiendo a uno, y quedé al lado de él. 'La verdad que no sos de Play vos, sos bueno bueno, ¡cómo jugás, hijo de puta!', le dije. Se rió y me constestó con un 'gracias'. Ahí nomás le pedí de cambiar la camiseta". Messi se la mandó después del partido al vestuario con Luis Segura.

                          Junto a Messi, en la Copa América.

                          4. Siguió jugando en potreros hasta mucho después de ser profesional. "En 2013, tres días antes de salir campeón con San Lorenzo. Jugábamos contra Vélez en Liniers, el día que nos salvó Torri en la última bola. Bueno, yo era suplentes con Pizzi, no me ponía, y en la semana supe que iba a jugar. Necesitaba agarrar ritmo, ¿viste? Entonces me fui a jugar a Catán con mis amigos. La gente de San Lorenzo que estaba ahí se volvió loca: '¿Qué hacés acá?'. Y bueno, fui a agarrar ritmo".

                          Ortigoza marca a Román en la Bombonera.


                          5. Un asado con Riquelme. El utilero de Argentinos era muy amigo de Román y, a través de él, nos invitó a cenar a varios un jueves. El domingo fuimos a jugar con ellos a la Bombonera. No lo podía parar y en una venía corriendo y gambeteando, entonces, me planté y saqué la mano, arriba. El árbitro no cobró nada. "¿Qué estás haciendo?", me dijo, medio enojado. '¿Qué querés que haga,si no te puedo parar? ¿O preferís que te dé una patada y te lesione?', le contesté. Me miró de reojo y siguió. Después, me mandó la camiseta al vestuario un crack. Tengo cuatro camisetas de Riquelme, son de esas que no se las cambio a nadie- Todavía no puedo creer que se haya retirado".

                          Bonus track: su peor DT. "Asad fue el peor, lejos. Ojalá no me lo cruce nunca más, no rescaté nada bueno de él. Nada de nada".
                          Para conocer más historias de Ortigoza, 100x100 de la revista El Gráfico, edición marzo de 2016.


                          Esta noche. Ortigoza será titulares en el partido que San Lorenzo disputará ante Gremio en Porto Alegre por el Grupo 6 de la Copa Libertadores. El encuentro comienza a las 21.45, hora de la Argentina, y será televisado por Fox Sports.
                          Last edited by Proctologo; 09-03-2016, 11:23.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Buen aporte proc, me cae bien ese muchacho ortigoza

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                              Buen aporte proc, me cae bien ese muchacho ortigoza

                              juega muy bien, lee la cancha, pone la pelota justa, patea penales infalibles y es un capanga , manda los arbitros, arruina los contrarios con sutileza, es sucio pero muy util en un equipo

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Ya fue la discusión Boca River no rompan las bolas.
                                Muy bien el DyJ de Holan, un tipo que viene de otro palo totalmente diferente, medallista olimpico como DT de Hockey, está haciendo jugar bien y ofensivamente a un equipo con un presupuesto cortísimo y jugadores recauchutados de otros clubes (Bordagaray, Magallán, etc.).

                                Central creo que tiene más recambio que el año pasado, pero sale dormido a jugar los partidos los primeros 15' y eso le juega en contra. Hoy hay 2 partidos muy lindos, el de RC y el de San Lorenzo x Libertadores.

                                Que opinan de Bolivar - Boca mañana? Hoy escuchaba la radio a la mañana y un periodista estaba cagado porque pasaba la noche en La Paz.. 3400 mts msnm, maamita..

                                Comment

                                Working...
                                X