Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Ellobo View Post
    Me gustó la parte: PORQUE SOLO NO LLEGABAS. JAJAJAJA.

    Claro, uno de los equipos con mas conquistas coperas del mundo no iba a llegar....
    Llegó Sarmiento y Boca no iba a llegar...
    Claro que si... pero lo entiendo perfectamente. Algún archivo tienen que sacar al aire para aferrarse y minimizar las vergüenzas propias.

    Repito. Antes una liga no se cruzaba con otra. Si el clasico de River era Racing hasta esos años.
    Y vale aclarar que Boca tenia solo 7 años de existencia en 1913.
    Vergüenza yo no tengo mamá campaña descendimos y ascendimos por los puntos como manda el reglamento, Vergüenza tienen uds los Vosteros que ascienden por decreto y tiran gas pimienta porque RiVer te dejaba fuera de la Copa nuevamente sólo en 6 meses, el peor clasificado contra el mejor clasificado desde que se inventó la Libertadores... PARAPAMMMM

    Enviado desde mi punto G

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Ellobo View Post
      No entendés la ironía pero bueno..
      Me cansé de leer en facebook a los gallinas: 'los cagamos a palo', 'los bailamos'.
      Esa es la alegria de un equipo que no pierde (pero tampoco puede ganar) en su cancha de local con 100% de su publico y mas descansados.


      Uds siempre ganan o empatan en su cancha



      Jajajaja

      Originally posted by Ellobo View Post
      Vergüenza? Como te va a dar vergüenza un equipo.
      Vergüenza te tiene que dar que tu equipo se plante como equipo chico o que gané un campeonato ROBANDO como la última Copa Argentina
      Hacete el favor esconderte como lo haces cuando le ganamos y tiras la bomba de humo, sólo das la cara cuando voca no pierde eso también es Vergonzoso jajaja

      Besitos!



      Enviado desde mi punto G

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        ROBAR es ascender con un gol en off side , robar es pasar en los escritorios como pasaron ustedes y de la 3 a la segunda división.. fueron a japón pensando que los arBitros los iban a dejar pegar como en la copa y se vinieron con el culo roto.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Gol de tevezzzzz!!! A no no. Perdón

          Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            103 paginas y cristianCW sigue sin reconocer NINGÚN favor que le hayan dado a riber como dijo que iba a hacer. No le hablen del montonero donofrio porque se ofende..

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Increíble. Ahora jugar una final con uno de los mejores equipos de la historia es gol de boca

              Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Gooooooooolll

                Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  Gol de tevezzzzz!!! A no no. Perdón

                  Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    6 días de entrenamiento.. 42 años.. y ya tiene más copas que riberguenza en toda su historia

                    Last edited by leodrag; 08-03-2016, 18:43.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino



                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by Christian CW View Post


                      Uds siempre ganan o empatan en su cancha



                      Jajajaja



                      Vergüenza te tiene que dar que tu equipo se plante como equipo chico o que gané un campeonato ROBANDO como la última Copa Argentina
                      Hacete el favor esconderte como lo haces cuando le ganamos y tiras la bomba de humo, sólo das la cara cuando voca no pierde eso también es Vergonzoso jajaja

                      Besitos!



                      Enviado desde mi punto G

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Los del rojo river y los bosteros a todos los de RACING no chupan bien los hueeeeevos...... dejen de pelear al pedo loco...... ABURREN .... siempre la misma gilada

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Y vos crees que QUIERE estar ahi, o es una forma de que lo dejen vivir, no pensas que es una forma de aprete?
                          Yoooooo creo q podes apretar a cualquiera, ahora un aprete a tevez mmmmmmmmm dudo q el apache no pueda decir... NO, pero es mi opinion si usted cree q él esta en ese almuerzo obligado todo bien, ( no te lo crees ni vos turro dejate de jodeeeeer )

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Por dios. Q gente termo...

                            Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Ahora se asustan de tevez jaja

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                Yoooooo creo q podes apretar a cualquiera, ahora un aprete a tevez mmmmmmmmm dudo q el apache no pueda decir... NO, pero es mi opinion si usted cree q él esta en ese almuerzo obligado todo bien, ( no te lo crees ni vos turro dejate de jodeeeeer )
                                Es una persona comun, no es chuck norris bolo, tiene pibes que vana la escuela bla bla, es rechoto pero es asi, seguro les pasa guita ademas

                                Comment

                                Working...
                                X