Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by FILIPPI View Post
    Esto en europa no me pasaba :




    BASTA DE VIOLENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJJAJ
    son buenos pibes, esa noche firmaron un acuerdo de paz con palestina y donaron 2 palos a los inundados de nueva Orleans
    Last edited by El Bebu; 07-03-2016, 16:41.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Esa foto me hace acordar a que di zeo fue a japón y se vino festejando..

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by FILIPPI View Post
        Esto en europa no me pasaba :




        BASTA DE VIOLENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJJAJ

        Y vos crees que QUIERE estar ahi, o es una forma de que lo dejen vivir, no pensas que es una forma de aprete?
        Last edited by elreydelbosque; 07-03-2016, 17:12.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Bebu View Post
          son buenos pibes, esa noche firmaron un acuerdo de paz con palestina y donaron 2 palos a los inundados de nueva Orleans
          Mi jermu me preguntaba porque hacia eso y le comente algo similar a lo que decis, el que conoce el futbol sabe de estas cosas. Con el fin de juntar plata para un cliub pobre, un pibe que necesita una operacion blabla

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Los equipos chicos son los que DESCENDIERON all nacional
            Y los que ASCENDIERON POR ESCRITORIO también!!!! [emoji6]

            Enviado desde mi punto G

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by EmiTurbo View Post
              Qué le pasa a Tevez? Se quiere volver a Europa? No tiene ganas de jugar? No lo digo para bardear pero se lo nota sin ganas, desmotivado totalmente.
              Qué piensan?
              Así tratan a sus ídolos los dirigentes de voca, Roman, Bianchi, El Vasco y ahora al jugador del pueblo



              Enviado desde mi punto G

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Christian CW View Post
                Y los que ASCENDIERON POR ESCRITORIO también!!!! [emoji6]

                Enviado desde mi punto G
                Siempre esa boludez?
                Hubo una ruptura en la division debido a las desafiliaciones de varios equipos lo cual obligó a tomar la medida de fusionar la SECCIÓN A con la SECCION B... no queóo otra, y pasó a boca y otros 8 equipos a ser de la misma división, pero eran dos ligas diferentes. Nunca se cruzaban equipos de una con otra. Lo que se hizo fué juntar a dos grupos de cuadros de fútbol juntos.
                Si el capricho es repetir como loros "ascendieron por decreto" es una pelotudez porque para empezar era amateur, ademas no era una división superior a la otra, sino que dos diferentes. Y la AFA no existía, así que lo de 'Te subio la AFA, cualqueir cosa.. y casualmente, ese año (1913) River tenia que descender pero por la misma medida de agrupación quedó en nuevo el grupo.

                Ademas, Boca se jacta que es el UNICO no descendido jamas en la historia y.. es verdad.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Pero volviendo al topic, no puedo entender como el genial River Plate no pudo con el mediocre Boca en su cancha, con su publico y con 4 dias mas de descanso.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    claro, nunca descendio pero tampoco ascendio

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Ellobo View Post
                      Pero volviendo al topic, no puedo entender como el genial River Plate no pudo con el mediocre Boca en su cancha, con su publico y con 4 dias mas de descanso.
                      gano boca ellobo, el plantel de cientos de millones y campeon de copa argentina y campeonato vino a replegar lineas y formarse en su campo. contra el equipo ganador de la libertadores desarmado...ganaron 4 a 0 con tevez de 2 apalos verdes anuales solari, ganaron, es un planteo re ganador. olvidate es indiscutible, lo miras desde un punto de vista bostero, yo te lo digo del punto de vista gallina.

                      el 9 de river, contra el 9 de la juve
                      a defenderse..re bien
                      Last edited by El Bebu; 07-03-2016, 17:58.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        La gata gallardo planteo un partido de desgaste contra un boca que habia jugado en la semana. Termino tirando centros faltando nada cuando la merma fisica del rival era nnotoria.
                        Pero en el 1er tiempo Boca propuso mas, ademas arrancamos con 4 3 3 contra un 4 4 2 asi que con la cancion a otro lado

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Igualito al Barca-Real de la Champions, jajajjajajaja

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            La gata gallardo planteo un partido de desgaste contra un boca que habia jugado en la semana. Termino tirando centros faltando nada cuando la merma fisica del rival era nnotoria.
                            Pero en el 1er tiempo Boca propuso mas, ademas arrancamos con 4 3 3 contra un 4 4 2 asi que con la cancion a otro lado
                            los planteos iniciales duran 2 segundos. no hay ninguna cancion por que se quedo todo en la "formacion" inicial, y la pelota ?

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by cabe.arg View Post
                              Igualito al Barca-Real de la Champions, jajajjajajaja
                              mas bien la final juventus-barcelona

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by christian cw View Post
                                y los que ascendieron por escritorio también!!!! [emoji6]

                                enviado desde mi punto g
                                Originally posted by ellobo View Post
                                siempre esa boludez?
                                Hubo una ruptura en la division debido a las desafiliaciones de varios equipos lo cual obligó a tomar la medida de fusionar la sección a con la seccion b... No queóo otra, y pasó a boca y otros 8 equipos a ser de la misma división, pero eran dos ligas diferentes. Nunca se cruzaban equipos de una con otra. Lo que se hizo fué juntar a dos grupos de cuadros de fútbol juntos.
                                Si el capricho es repetir como loros "ascendieron por decreto" es una pelotudez porque para empezar era amateur, ademas no era una división superior a la otra, sino que dos diferentes. Y la afa no existía, así que lo de 'te subio la afa, cualqueir cosa.. Y casualmente, ese año (1913) river tenia que descender pero por la misma medida de agrupación quedó en nuevo el grupo.

                                Ademas, boca se jacta que es el unico no descendido jamas en la historia y.. Es verdad.

                                0wned!!

                                Comment

                                Working...
                                X