Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by El Bebu View Post
    para todas las fotos que subas, yo tengo fotos para mostrarte que tu club hizo lo mismo o peor, si queres segui en esa, yo no te sigo, si queres hablar como 2 tipos normales joya.

    por ejemplo, el penal a 2 metros del area en la final de hace 2 meses contra central, te acordas?

    el penal contra central fue el mismo invento por que el Boca dejo afuera a Velez
    todos negocios...


    fotos ?
    Boca jamas le tiro maiz a sus propios jugadores, menos un chanchos bosteros cuando las cosas le iban mal, y en los 80 Boca no la pasaba nada bien
    Uds son Gayinas, las Gayinas son asi, son las amargas de La Argentina
    cuando no salen campeon esas tribunas estan vacias
    recuerdo un River - Ferro en la ultima fecha, no habia nadie en la cancha por que las gayis ya no tenian chances de nada
    que se la a hacer, otra B sera....


    Otra B sera !!!

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      el penal contra central fue el mismo invento por que el Boca dejo afuera a Velez
      todos negocios...


      fotos ?
      Boca jamas le tiro maiz a sus propios jugadores, menos un chanchos bosteros cuando las cosas le iban mal, y en los 80 Boca no la pasaba nada bien
      Uds son Gayinas, las Gayinas son asi, son las amargas de La Argentina
      cuando no salen campeon esas tribunas estan vacias
      recuerdo un River - Ferro en la ultima fecha, no habia nadie en la cancha por que las gayis ya no tenian chances de nada
      que se la a hacer, otra B sera....


      Otra B sera !!!
      gayina? a vos te parece de macho tirarle gas pimienta a los jugadores? bien negro.... segui con la tuya. Vos te quejas de lo malo del futbol y vos formas parte de ese mal. entendelo.
      tus agresiones no me tocan negro soy hincha de river, no soy barra, abrazo

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        gayina? a vos te parece de macho tirarle gas pimienta a los jugadores? bien negro.... segui con la tuya. Vos te quejas de lo malo del futbol y vos formas parte de ese mal. entendelo.
        tus agresiones no me tocan negro soy hincha de river, no soy barra, abrazo

        no se por que hablas del gas ?
        en todos mis comentarios al respecto repudie a ese hijo de puta embanderado con la camiseta de Boca Juniors
        pero si Uds han tirado maiz a sus propios jugadores
        dejaron que un sorete egocentrico como Carrizo puteara en la cara y empujara a un idolo de River como Fillol
        eso es irrefutable
        eso es de " puto y cagon " y de no soportar y ver la realidad de un club en decadencia que los termino condendando a jugar lamentablemente en la B
        hoy son el AJAX de Cruyff o el Barca de Sudamerica ?
        hubieran hecho algun gol ayer y listo
        Boca defendio, si, River tambien, con 4 en el fondo
        siempre se defiende, se juega con los 11




        las agresiones de tipos soretes como Gallardo, tampoco me hacen nada, soy hincha de Boca desde que dije Baca como primera palabra antes que decir mama, con Boca saliendo Campeon del Metro y Nacional 76

        no soy nada mas que un hincha de Boca
        Saludos

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by FILIPPI View Post
          No entiendo porque queres q le mientan.......
          Mirá FILIPPi, aprovechando tu comentario y la vuelta de polemica en el bar, acá dejan en claro quienes son los equipos grandes.
          Y esto del 81'.. antes de la 'era boquense'.



          Despues, sobre el partido de ayer... Boca mal, pero a River no le dió la nafta de local.
          Con merecimientos no hacemos nada, el gol marca la diferencia y no hubo, así que así quedará en el olvido con un empate mas y el historial igual.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by EmiTurbo View Post
            Qué le pasa a Tevez? Se quiere volver a Europa? No tiene ganas de jugar? No lo digo para bardear pero se lo nota sin ganas, desmotivado totalmente.
            Qué piensan?
            El futbol argentino es mas duro de lo que muchos piensan, No lo digo solo mpor Tevez, se creen que porque estan en europa aca vienen y van a pasar de a 5 como si fueran conos y cuando pisan la cancha aca se quieren matar
            Otra que alla jugaba al lado de Pirlo y Pogba, aca esta meli que no sabe parar la pelota o al cometravas, no es lo mismo
            Otra el periodismo, no lo dejan vivir aca, en europa andan por la calle como si nada nadie los jode

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Como me dijeron una vez aca en el foro "Google no muerde"

              Boca nunca rompio su cancha, Boca nunca putea a sus jugadores, Boca es el mejor.

              http://somosriverparatodos.blogspot....rozan.html?m=1


              Aclaro que soy de Estudiantes de La Plata.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Edelp147 View Post
                C

                http://somosriverparatodos.blogspot....rozan.html?m=1


                Aclaro que soy de Estudiantes de La Plata.

                vos mirandote con un solo ojo sos medio nabo, no ?
                no quisiera ofenderte, pero que tiene que ver ???


                el alambrado que se cayo en el festejo del campeonato de 1992 es " romper la cancha " ??
                las gayinas quemaron el Mudomental el dia del descenso, hay una clara diferencia entre salir campeon y descender a la B
                eso esta escrito por un vil gayina que no tiene nada de que hablar

                y como existe Google, te muestro lo hipocritas que son las gayinas, las mas amargas de la argentina

                https://es.wikipedia.org/wiki/Tragedia_de_la_puerta_12


                http://www.taringa.net/posts/deporte...-de-river.html


                eso son las gayinas, hipocritas y asesinos

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Que buena fuente, un blog de riBer

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    El futbol argentino es mas duro de lo que muchos piensan, No lo digo solo mpor Tevez, se creen que porque estan en europa aca vienen y van a pasar de a 5 como si fueran conos y cuando pisan la cancha aca se quieren matar
                    Otra que alla jugaba al lado de Pirlo y Pogba, aca esta meli que no sabe parar la pelota o al cometravas, no es lo mismo
                    Otra el periodismo, no lo dejan vivir aca, en europa andan por la calle como si nada nadie los jode

                    +111

                    me gusta el chorizo del logo jajaja

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Ok, pero por ejemplo Mauro Zarate cuando vino aca robaba..y se notaba la diferencia con sus pares. Creo que pasa por la cabeza de cada jugador y como decis vos por los compañeros que estan al lado.

                      Saludos -

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        no se por que hablas del gas ?
                        en todos mis comentarios al respecto repudie a ese hijo de puta embanderado con la camiseta de Boca Juniors
                        pero si Uds han tirado maiz a sus propios jugadores
                        dejaron que un sorete egocentrico como Carrizo puteara en la cara y empujara a un idolo de River como Fillol
                        eso es irrefutable
                        eso es de " puto y cagon " y de no soportar y ver la realidad de un club en decadencia que los termino condendando a jugar lamentablemente en la B
                        hoy son el AJAX de Cruyff o el Barca de Sudamerica ?
                        hubieran hecho algun gol ayer y listo
                        Boca defendio, si, River tambien, con 4 en el fondo
                        siempre se defiende, se juega con los 11




                        las agresiones de tipos soretes como Gallardo, tampoco me hacen nada, soy hincha de Boca desde que dije Baca como primera palabra antes que decir mama, con Boca saliendo Campeon del Metro y Nacional 76

                        no soy nada mas que un hincha de Boca
                        Saludos
                        no entendes negro, vos no podes hablar de ningun club,, no me interesa cuando dijiste voka, vos te llenas la boca de cosas en contra de river (o cualquier equipo) y vos sos del club mas ayudado en la historia, no voy a caer como vos en nombrar cada una de esas situaciones por que me parecen que no suman, por que ningun club argentino esta libre para tirar la primera piedra.

                        aca el necio sos vos que no queres ver lo que realmente paso y empezas a hablar de carrizo, filliol y a tirar fruta para todos lados cuando al realidad es que debrias aceptar que se vinieron a defender, a no perder como viene patronato al monumental, la b y todo lo que digas me chupa un huevo, se vinieron a defender y a estar replegados todo el partido, a no dejarnos un espacio y dejar a tevez solito para la contra.
                        A mi hablame de futbol negro.

                        Adhiero a el reydelastrolas con el tema del futbol argentino, esta en un muy alto nivel.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          nadie se salva, todos hacen quilombo
                          que club nunca hizo bardo?
                          eso es mas viejo que el futbol

                          sobre el futbol argentino, es el mas dificil para jugarlo (por encima de italia)
                          eso no quiere decir que sea el que mas nivel tiene

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by E1989 View Post
                            nadie se salva, todos hacen quilombo
                            que club nunca hizo bardo?
                            eso es mas viejo que el futbol

                            sobre el futbol argentino, es el mas dificil para jugarlo (por encima de italia)
                            eso no quiere decir que sea el que mas nivel tiene
                            el mejor ejemplo es que todos los que vienen de vuelta no pueden jugar aca, vienen por q se piensan q aca juegan con media gamba y eso ya fue, lindo seria tener los morlacos para traer gente mas poronga.
                            Last edited by El Bebu; 07-03-2016, 14:25.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              el mejor ejemplo es que todos los que vienen de vuelta no pueden jugar aca, vienen por q se piensan q aca juegan con media gamba y eso ya fue, lindo seria tener los morlacos para traer gente mas poronga.
                              hay distintos casos, pero asi es el futbol...
                              riquelme y veron volvieron y la rompieron en el futbol local y sudamericano, pero son excepciones
                              el caso de tevez por ej es un poco ordinario ya que le cuesta desentonar

                              aca se complica jugar, pero no quiere decir que seamos los mejores

                              eso si, si messi jugara aca - siempre se comenta y para muchos no seria figura en el futbol arg. - la romperia a mi parecer y en cada campeonato tipico (19 fechas) no bajaria de los 20/25 goles

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Esto en europa no me pasaba :




                                BASTA DE VIOLENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJJAJ

                                Comment

                                Working...
                                X