Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by El Bebu View Post
    cuando hablas de "actitud", te referis a algo asi como partir piernas?, no es una cualidad del enano. El juega al futbol, de eso se trata. Creo que deberias ver boxeo o buscar por esos lados maestro. abrazo
    Si no sabes que es actitud en el futbol, mejor mira otro deporte, te aconsejo patinaje artístico jaja

    Deja de chicanear que sabes que le falta personalidad y eso es algo que nunca va a tener y que es imprescindible para ser "el mejor de todos los tiempos"

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Edelp147 View Post
      Tenes razon!

      En esas dos putas finales nos sobraban jugadores, pero falto alma actitud y mucho huevo. Los que se tenian que lucir no lo hicieron, deliraron a Marcos Rojo y a Enzo Perez diciendo que no lo conocia nadie y sin enbargo fueron los que la rompieron. Messi jugo bien los primeros 3 partidos y dsp se quedo sin nafta.
      Hereje!! como vas a decir una cosa asi!! es el mejor de todos lo tiempos lo decreto "El Bebu" no se puede discutir punto.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Kramer View Post
        Disculpa no sabia que sos técnico de Fútbol y por eso tu opinion vale mas que la mía.



        Y si compras humo, como todos compramos humo con la seleccion que es de cuarta, y ahi se nota que a Messi le falta, porque en el 86 tampoco teniamos grandes jugadores acompañando (hasta ese momento, se hicieron grandes ahi de la mano del 10) lo mismo pasa en Mexico por ejemplo que les venden que estan para campeones mundiales cada mundial y se le queman los papeles, aca es igual solo que nuestro ego no nos deja ver la realidad.

        Aca les venden los balones de oro y toda esa basura "ay siii messii tiene 28mil balones de oro" y el argento egolatra compra! y saca campeon a la seleccion de españa, perdon al BFC y como nos subimos a nuestro ego queremos creer que es un gran logro cuando esta corriendo con el caballo del comisario y los demás van en mula.

        Pero perdona que opine ya que no se nada...y vos todo.

        Mira el palmares de Pele (pq DM es una opinión personal pero Pele es algo estadístico) y después decime cuanto le falta a Messi dale?, hay un par de estadisticas menores que le falta un rato laaaargo.

        Saludos.
        en el 86 habia un tecnico enfermo en el banco y 11 tipos que hacian a rajatabla lo que le pedian, por que siempre caes en lo mismo? , el futbol son 11 tipos, que juegan a algo, un sistema, eso era lo que tenia argentina en el 86, sumado a un diego en su mejor momento, lo que gano la final del 86 contra alemania fue EL EQUIPO, cosa que no tiene MESSI desde que juega en la seleccion.
        Las individualidades en la final salvaron a diego, diego no gano el mundial, lo gano el equipo.
        ya estoy cansado de decirlo
        goles de burruchaga, valdano y brown, diego brillo por su ausencia, pero tu gran coherencia es decir que lo gano SOLO EL!

        el napoli es EL GETAFE!!! CARECA, GIORDANO, DIEGO, etc etc etc, jugadorazos, pero DIEGO GANO SOLO!!!!! (3 copitas igual)

        si tiene 5 balones de oro por que hace 8 años mantiene un nivel, siendo goleador, asistidor y determinante en todo lo que juega CON SU EQUIPO
        EGO tiene diego, messi es un flaco humilde...no se cree el mejor, no boquea, no se hace el poronga, no defenestra a nadie, no se toma 3 lineas y sale a putear a bush. JUEGA AL FUTBOL

        Pele? jajaja, si pele gano 4 champions con el futbol al top de la globalizacion y profesinalismo e hizo 400 goles en 400 partidos en la liga mas importante del mundo.

        el mejor ejemplo actual? BOCA
        Tevez pobrecito se esta fumando todo, cada vez juega peor, sabes por que? por que la actitud no le sirve, termina rompiendo piernas y quedando para el culo, en italia lo alimentan de futbol aca lo llenan de pelotudeces.

        yo no compro nada, el mundo no compra nada, es KRAMER y algun otro mas CONTRA EL MUNDO, EL MUNDO!!!!!! EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!


        diego era una bestia, pero sin nadie que la recupere diego no la tocaba, si diego hacia 3 y nos hacian 4, perdiamos, es logica hermano.
        en barcelona es messi y 10 tipos, en el mundial del 86 era igual, son equipos y de esos 22 cada uno cumple su funcion.
        Last edited by El Bebu; 05-03-2016, 12:02.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Che que cierren el post cuando conteste El Bebu asi se queda con la ultima palabra ya que el sabe de futbol jaja

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Kramer View Post
            Che que cierren el post cuando conteste El Bebu asi se queda con la ultima palabra ya que el sabe de futbol jaja
            comparado con vos que le das los palmares de un MUNDIAL a un solo tipo, sabe mas de futbol polino

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by El Bebu View Post
              en el 86 habia un tecnico enfermo en el banco y 11 tipos que hacian a rajatabla lo que le pedian, por que siempre caes en lo mismo? , el futbol son 11 tipos, que juegan a algo, un sistema, eso era lo que tenia argentina en el 86, sumado a un diego en su mejor momento, lo que gano la final del 86 contra alemania fue EL EQUIPO, cosa que no tiene MESSI desde que juega en la seleccion.
              Las individualidades en la final salvaron a diego, diego no gano el mundial, lo gano el equipo.
              ya estoy cansado de decirlo
              goles de burruchaga, valdano y brown, diego brillo por su ausencia, pero tu gran coherencia es decir que lo gano SOLO EL!

              el napoli es EL GETAFE!!! CARECA, GIORDANO, DIEGO, etc etc etc, jugadorazos, pero DIEGO GANO SOLO!!!!! (3 copitas igual)

              si tiene 5 balones de oro por que hace 8 años mantiene un nivel, siendo goleador, asistidor y determinante en todo lo que juega CON SU EQUIPO
              EGO tiene diego, messi es un flaco humilde...no se cree el mejor, no boquea, no se hace el poronga, no defenestra a nadie, no se toma 3 lineas y sale a putear a bush. JUEGA AL FUTBOL

              Pele? jajaja, si pele gano 4 champions con el futbol al top de la globalizacion y profesinalismo e hizo 400 goles en 400 partidos en la liga mas importante del mundo.

              el mejor ejemplo actual? BOCA
              Tevez pobrecito se esta fumando todo, cada vez juega peor, sabes por que? por que la actitud no le sirve, termina rompiendo piernas y quedando para el culo, en italia lo alimentan de futbol aca lo llenan de pelotudeces.

              yo no compro nada, el mundo no compra nada, es KRAMER y algun otro mas CONTRA EL MUNDO, EL MUNDO!!!!!! EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
              Te contesto punto por punto:

              En el 86 no daban dos pesos por el equipo DM hizo ese equipo, fue el alma y la fuerza, capaz no lo reconoces pq es lo que le falta a messi.

              El Napoli es un equipo chico en una liga mucho mas jodida que la española es incomparable.

              Quizas le falte creerse el mejor en las dificiles.

              "liga mas importante" juaaaaaaaaaaaaaa IMPORTANTE NO ES IGUAL A DIFICIL que sea la mas importante no dice nada, el torneo nuestro es mas jodido que la liga esp. que venga a niuls a ver si gana algo (incluidos balones de titanio o esos premios que le gusta a la gilada)

              Tevez te doy la razon y me das la razon en mi parrafo anterior con tu ejemplo, en napoli DM alimentaba de futbol no necesito una seleccion alrededor, en un equipo chico en una liga mas dificil y tosca.

              Te repito: el mejor de los ultimos tiempos? ABSOLUTAMENTE!, de todos los tiempos? ni en pedo! le falta y creo que no llega.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by El Bebu View Post
                comparado con vos que le das los palmares de un MUNDIAL a un solo tipo, sabe mas de futbol polino
                Pero bebu es el torneo maximo!!! al que todos aspiran! y estoy de acuerdo con lo que pusieron de la seleccion NO ACOMPAÑO!! (el video que puso Cristian) no me cierro en mi opinion! pero lo que pasa es que los que vimos jugadores con actitud (no solo DM eh! ojo!) jugar en la seleccion, nos rompe las pelotas que el pibe no se ponga los huevos y se lleve el mundo por delante, le falta eso para ser el MEJOR y no lo va a tener y sera subjetivo si queres pero vos sabes que es asi, que si el contagiara con su talento como lo hace masche con la garra x ej., seria otra la historia.

                Parrafo aparte: que es "saber" de futbol? todos sabemos y nadie sabe no es matematicas chabon! es 100% opinable, no me descalifiques porque opino distinto.

                Abrazo.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  no te descalifico negro, es el torneo maximo a nivel selecciones solo eso, y eso segun vos da un plus que no es el real. Messi hace 10 años es el mejor del mundo, Todos los domingos, martes, miercoles y sabados...gano de todo y estuvo a un partido de ganar un mundial y a diferencia de lo que paso con diego, el equipo no ayudo y logicamente el no descollo... Si para vos el mejor jugador de la historia se resume a una final, diego no entra en la estadistica por que en la final ni la vio.

                  lo de la actitud hay miles de partidos en los que se puso el equipo al hombro, sin ir mas lejos a todas las instancias finales que llegamos a nivel seleccion fueron gracias a el, ni hablar en barcelona. No creo eso de la actitud, no me la morfo, eso es lo que dicen todos los adoradores de diego para defenestrar al enano sabiendo que futbolisticamente LO PASO POR ARRIBA.
                  no creo que haya alguien con mas ganas que el enano de levantar una copa con la seleccion.
                  Last edited by El Bebu; 05-03-2016, 20:23.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      que le duele ?

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        La camiseta

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Q tristes q son. Lógico le duele por q la siente. Cosa q capaz un tipo q dio un dopping positivo en un mundial no sintió. Eso fue un papelón.

                          Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                          Last edited by El Bebu; 05-03-2016, 15:48.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by UnoSCR View Post
                            no hace falta ser un experto del futbol para darse cuenta que camino las dos finales que perdimos en menos de un año,

                            actitud viejo, actitud, despues que en el barcelona le regale penales si quiere al trapito del estacionamiento que no lo hace mejor jugador ni tener mas sangre en donde la camiseta lo necesita

                            Originally posted by Edelp147 View Post
                            Tenes razon!

                            En esas dos putas finales nos sobraban jugadores, pero falto alma actitud y mucho huevo. Los que se tenian que lucir no lo hicieron, deliraron a Marcos Rojo y a Enzo Perez diciendo que no lo conocia nadie y sin enbargo fueron los que la rompieron. Messi jugo bien los primeros 3 partidos y dsp se quedo sin nafta.
                            Esto ya se habló con vídeos incluidos se quedan sin argumentos desaparecen y viene la nueva camada anti Messi con el mismo repertorio y otra vez la misma historia, como se nota que no miran partidos del Barcelona y opinamos de lo que escuchamos del otro, cortemos con esta Pavada muchachos



                            Enviado desde mi punto G
                            Last edited by Christian CW; 05-03-2016, 16:25.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Nosotros los del rojo, obligados a ganar el campeonato, ya que no jugamos copa. Hoy con colon si o si a ganar

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Esto ya se habló con vídeos incluidos se quedan sin argumentos desaparecen y viene la nueva camada anti Messi con el mismo repertorio y otra vez la misma historia, como se nota que no miran partidos del Barcelona y opinamos de lo que escuchamos del otro, cortemos con esta Pavada muchachos



                                Enviado desde mi punto G
                                No veo esos partidos por que me parecen una mentira, vi el partido de Barcelona - Juventus hace un par y desperdicie 90 minutos de mi tiempo al pedo, ese futbol no tiene gracia, critiquenme digan lo que quieran pero al futbol argentino no hay con que darle!

                                Comment

                                Working...
                                X