Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Creo que el problema de Boca es parecido al del Real actualmente, viene desde lo más alto del club. Tienen como presidente a un empresario que busca más rendir cuentas económicas antes que futbolísticas.
    Los balances una preciosura, pero Boca hace años no juega bien de forma regular un torneo.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by cabe.arg View Post
      Creo que el problema de Boca es parecido al del Real actualmente, viene desde lo más alto del club. Tienen como presidente a un empresario que busca más rendir cuentas económicas antes que futbolísticas.
      Los balances una preciosura, pero Boca hace años no juega bien de forma regular un torneo.
      con macri era lo mismo, al principio no lo queria nadie, ahora boca va a remontar.., se tendria que haber ido por la puerta grande cuando salio campeon, si nunca logro tener buen juego el vasco, boca gano por el envion animico que metio tevez con la llegada.
      Pero con el plantel que tiene es imposible que pierda los partidos que pierde.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post
        Se pusieron a pensar lo INCREIBLE que es este pais, que un tecnico que saca CAMPEON en dos torneos en el mismo año a un equipo que venia con 5 años de sequia y lo echan en la cuarta fecha como un perro sarnoso??? only in argentine!!!

        Despues nos asombramos cuando algunos critican a Messi....

        Vos sabes bien como es la mano... no es por eso q lo hechan... Nunca existio equipo, no mandaba adentro ni afuera.. Lo q gano boca fue con individialidades. Todos lso aprtidos dificiles, donde el rival lo plateo mas o menos bien... boca no lo supo resolver... nunca se leyeron bien los partidos. El tipo nunca tendria q haber llegado porque en nacional y en tigre fue la misma mugre..

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          mas alla de la ida del DT y la llegada de otro en boca hay otros problemas, en los ultimos años se compro mal o mejor dicho no se compro bien. En los ultimos mercados de pases, incluyendo los de Biancbi, se contrato a jugadores solo por ser la figurita del torneo anterior, asi se compraron varios jugadores para un mismo puesto, se contrataron muchos laterales y muchisimos mediocampistas, pero hoy con la ida de Calleri y la lesion de Osvaldo no hay un 9 suplente, no hay un 5 que le cubra el puesto a Cubas (que esta jugando por la lesion de Erbes).
          sacando a Cubas, Bentancur y quizas el pibe Molina, los 2 o 3 pibes que se fueron a jugar afuera casi sin debutar en eso iban a quedar en debutar y no mucho mas que eso, que jugadores subio de las inferiores y quedo fijo en el plantel de primera, justo se me viene a la mente cuando hace varios años atras se decia que en boca los 9 de las inferiores se tenian que ir xq estaba el Titan y no habia lugar, caso Boselli, Viatri o Blandi, ahora no hay ninguno que la moje como para hacer sus primeros pasos en primera?
          Otro tema es como se fueron algunos jugadores, Torsiglieri se estaba afianzando en el fondo y de buenas a primeras se fue a mexico pero retuvimos a Rolin, se fue Calleri en 12 palos y en lugar de contratar a Osvaldo y otro 9 de "area" solo trajeron al Stone, pero si se contrato 3 laterales, Fabra, Silva y Jara todos para cubrir 1 puesto xq el de Peruzzi ya tenia un titular, sigo pensando y digo nunca se acordaron q Erbes tenia la rodilla cagada y Cubas no es superman como para jugar 8 partidos x mes sin que lo amonesten o lesionarse? quien marca en el medio Pablo Perez? Gago? Bentancur? Meli? con ese medio siempre van a quedar expuestos los defensores.-
          Para redondear, Boca tiene un gran plantel, pero tiene muchos jugadores para un solo puesto y pocos jugadores en muchos otros, sin mecionar players q no estan a la altura.-

          Por otro lado pienso, dicen que si viene el mellizo trae la escoba para barrer a varios, no es necesario que se vayan pero si lo es que entiendan que no es obligacion que el dt los ponga de titular, como x ejemplo Orion q ya se cargo (con complicidad de Falcioni) a Sosa y cuando Sara lo empezo a inquietar no lo dejo al vasco que lo ponga (creo que fue en la copa argentina)

          espero se entienda lo escribi a los apurones y un poco caliente x como se maneja todo

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            En boca se decide la continuidad de algunos jugadores , o el ascenso de juveniles de acuerdo a que representante tienen. No digo más

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              obvio, por eso se trajo al chiqui Perez y logro jugar en 1ra Bravo

              edito xq me olvide de Ribair Rodriguez y merecia estar entre los jugadores que llegaron a Boca solo por tener un buen representante o un representante hijo o amigo de...
              Last edited by el maztin; 01-03-2016, 10:24.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Pero cambiamos al hijo de bianchi por el hdp de hidalgo ... uno de los representantes favoritos de aguilar en river. Por eso le dieron la 7 a pavón.. representa a Chavez , meli , pavon , calleri (ya no) etc , etc , etc. Así se entiende por qué maltratan tanto a palacios , el pobre no tiene a hidalgo de representante y lo toman como un estorbo.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Es vergonzoso como lo quemaron al pibe messidoro , no quiero ser mal pensado , pero despues de ver que el vasco que no festejó su gol , creo que lo quemaron adrede para no sacar a pablo perez ni a meli. Echaron al burrito martinez , a cristaldo , al pibe luciano acosta , Todo , para que no estorben a pavón... y mouche era otro estorbo más por eso no lo trajeron , y ni hablar que a palacios le hacen de todo para que se vaya , les salió mal porque el muerto ese se lesionó.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Querian poner a guillermo y ahora están en contra de que hayan echado al vasco , que mediocre y panqueque que es la oposicion de boca.. IMPRESENTABLES

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by leodrag View Post
                      Querian poner a guillermo y ahora están en contra de que hayan echado al vasco , que mediocre y panqueque que es la oposicion de boca.. IMPRESENTABLES
                      Lamentablemente no hay poronga que le venga bien!

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Rojo culo facil! jaja

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Q buen gol el de alario!!!


                          Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Pensé q pellegrino iba a dar más q hablar en independiente, me equivoqué.
                            Grande el pibe alario, me encanta

                            Enviado desde mi ASUS ZenFone 2

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Se pusieron a pensar lo INCREIBLE que es este pais, que un tecnico que saca CAMPEON en dos torneos en el mismo año a un equipo que venia con 5 años de sequia y lo echan en la cuarta fecha como un perro sarnoso??? only in argentine!!!

                              Despues nos asombramos cuando algunos critican a Messi....

                              noooooooooooo en todo van a poner a messssi noooooooooooooooooooooooooooo parece las fotos de aviones de jeres jajajaja

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Como lo cogimos a Boca. Ya es costumbre. Y como lo quiero al Rusito Rodriguez. Me divierte tanto el clemente ese.

                                Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X