Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Originally posted by FILIPPI View PostSaludos a ocean.... el rey.. proctologo.... el lobo..... hudson.... fbi..... jajjajaa MUERTOS DE HAMBRE VENDAN LOS AUTOS Y LES ALQUILAMOS HUEVOS!!!!!!!!!! HOLA JAVITOOOOO COMO ANDAS?????? JAJAJAJ MUERTOS!!!!!
la concha de tu **** jajjajaa
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postfelicitaciones amigo !!!
la concha de tu **** jajjajaa
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View Post100%renault vos no me acuerdo si sos de boca...... pero por las dudas VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO......,
Soy de Central, me podes curtir por otras cosas pero no por el partido que le ganaron a bosta.Last edited by 100%Renault; 29-02-2016, 00:09.
Comment
-
Que lindos partidos hubo esta fecha (faltan los del lunes) paliza de Estudiantes, DyJ ajusticio lindo tmb, partidazo el de Huracan. Sancilencio no banco la presion y se lo empatan al ultimo segundo. Las puteadas que se comio el arbitro de SMSJ-Lanus, todos los de SMSJ se lo querian comer por que le pego en un rebote que era gol y bueno el de Racing-Boca no lo vi pero lo escuche.
Comment
-
Originally posted by 100%Renault View PostJajajaj, las ganas de curtir que tenes.
Soy de Central, me podes curtir por otras cosas pero no por el partido que le ganaron a bosta.
LISTO YA SE PASO, AHORA A PENSAR EN FRIO QUE SE VIENE EL PARTIDO POR LA COPA, TRANQUI BOCA ES EN TU CANCHA ...... SI... VAMOS QUE SE PUEDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostLa verdad ya sabia que perdiamos, este pibe hace agua en los clasicos.
Y TODOS LOS OTROS GRANDES BOSTEROS DEL FORO??? VAMOS SALGAN SALGAN Y DEN LA CARA..........
Comment
Comment