Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Al flaco le hacen una simple pregunta que dice "porque levanta la pierna asi?" y bombardea con imagenes de river, te juro que no entiendo. Posta no entiendo como pueden ser tan maricones.. por favor. Que carajo tiene que ver una cosa con la otra..

    El post se desvirtuo completamente con estas imagenes y habia arrancado bien en su momento cuando se hablaba solamente de planteos y de juegos.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Alguien vio Arsenal vs Barcelona? Mamadera como juegan estos 3



      Recuerdo a mi abuelo hablándome de la delantera que Pele, Garrincha y Vava ojalá yo pueda hablarle a mis nietos de Messi, Suarez y Neymar. Gracias a la vida que me dio la oportunidad de verlos

      Enviado desde mi punto G

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Messi clavo 2 pepas se sacó la mufa que tenía con Cech y los dejó así





        Y alguna vez veremos estadios así en Argentina?




        Enviado desde mi punto G

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          LA CONTRA que arman en el primer gol. Y además de esos 3 monstruos históricos tenes a Busquets en el medio e Iniesta al lado.. que lindo que es el fútbol!!

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by leodrag View Post
            y vos quien sos? el ricardo foster del futbol? a ver .. explicá por qué segun vos tuvo intencion , explicá como se pudo haber evitado esa jugada..
            jajajajajaja, en serio?. vos jugas tirando planchas a las canillas? Si vos defendes a Carlitos en esa yo te defiendo a Ponzio, Vangioni y Fmori en la serie contra ustedes que los cagaron a patadas, dejate de joder leo. Posta vos le partias la mandibula al arquerito tambien? va a romper, Va al choque loco. En cualquier partido de futbol haces eso y sos un mala leche, aca como carlitos es de boca lo defienden. Vangioni es menos bruto que carlitos? 2 choques 2 fracturas. DEJATE DE JODER BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Aprovechó que estoy sólo y me clavo los dos partidos



              Enviado desde mi punto G

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by cabe.arg View Post
                LA CONTRA que arman en el primer gol. Y además de esos 3 monstruos históricos tenes a Busquets en el medio e Iniesta al lado.. que lindo que es el fútbol!!
                pero en la seleccion no hace eso!!!!, jaj posta, la gente no sabe de futbol es interminable el enano. Como lo amo, no me defrauda nunca hace 8 años
                Last edited by El Bebu; 23-02-2016, 20:50.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Aprovechó que estoy sólo y me clavo los dos partidos



                  Enviado desde mi punto G

                  Salud!

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Usted dispare de aca que es de estudiantes, de estudiantes
                    Disculpe.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by cabe.arg View Post
                      LA CONTRA que arman en el primer gol. Y además de esos 3 monstruos históricos tenes a Busquets en el medio e Iniesta al lado.. que lindo que es el fútbol!!
                      Terrible les sale tan bien que hasta parece facil!!! Pero el Arsenal al principio estaba metido atras imposible entrarle, mas lindo estuvo Juve vs Bayer fue mas entretenido con un ida y vuelta constante!

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by Edelp147 View Post
                      Salud!

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Juega bien Arsenal, creo que deberian comprar un 9 de más roce internacional, a Giroud le falta para ser 9 titular donde hubo Henry's, Bergkamp's, etc.
                        Lo de Cech ya lo hizo añicos, habia estado mas de 400 min sin meterle goles la Pulga, despues del penal fatídico ese en la Champions 2012.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          La puta madre loco, uno entra a leer sobre el FUTBOL ARGENTINO y termina leyendo peleas de cabezas de termos que no saben un choto de fútbol, sino estarían sentados dirigiendo o sino peleas de las locas del fútbol europeo mamita !!

                          ON: Alguien me puede decir como es el tema de las dos zonas?, como se clasifican entre las dos zonas?, como es el tema del descenso ahora?. Gracias !

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Erik39 View Post
                            Al flaco le hacen una simple pregunta que dice "porque levanta la pierna asi?" y bombardea con imagenes de river, te juro que no entiendo. Posta no entiendo como pueden ser tan maricones.. por favor. Que carajo tiene que ver una cosa con la otra..

                            El post se desvirtuo completamente con estas imagenes y habia arrancado bien en su momento cuando se hablaba solamente de planteos y de juegos.
                            Mira genio si vieras bien te darías cuenta que las fotos no fueron para contestarle a edelp147 como decís vos.. si hubiera sido así lo hubiera citado cosa que no hice , la respuesta a la pregunta que hizo está 10 minutos antes de las fotos , que por otro lado supongo que fue una pregunta en general a los users y no a uno solo, si vieras bien hubieras visto que hay una respuesta ANTERIOR a las imagenes a la pregunta que hizo , chicato

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Todavía no entiendo como river dejó ir a boyé , lamentablemente no creo que dure tanto en el fútbol argentino , es un gran jugador.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Perdon por arrancar con otro tema.. quisiera poner en debate el supuesto ojo de gallardo para pedir jugadores , que se puede decir .. es un gran selector , y siempre pide altos por lo que se ve , pero a pesar de esto no creo que acierte siempre , pero hago parentesis acá , la diferencia es que gallardo si se equivoca con un refuerzo no lo pone , yo he visto al vasco encapricharse con refuerzos muchas veces y no sé si otros dt harán lo mismo , esto por lo menos a gallardo no le pasa. Creo que hay tecnicos que a veces son demasiado orgullosos y no quieren admitir haberse equivocado en algún refuerzo cualquiera. Por otro lado una cosa interesante de river.. si comparan defensores o incluso delanteros altos como alario con los de otro equipo se darán cuenta que los ''altos'' de river son muchos más ágiles que los demás , sin que sean velocistas..obvio.. vangioni para ser defensor y ser , medianamente alto , es bastante rapido en comparación con otros defensores , alario -en su posición-lo mismo.

                                Comment

                                Working...
                                X