Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Octavio.STi View Post








    [
    PASARON 10 minutos y ya se enviaban los wasap con imagenes jajajaj SON TERRIBLES ........... ROJO PUTO CHUPAME EL CULO

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      jajjaa que guarango

      untate la raba querido
      Last edited by Proctologo; 22-02-2016, 12:32.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        festeja un empate mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Erik39 View Post
          Regalamos?
          Si
          El primero se lo come el arquero, la pelota entra en cámara lenta, el segundo se manda un cagadon pinola por no querer reventarla de una y el tercero bue.. en contra. 3 cagadas de central 3 goles. Para cualquiera que mire fútbol entiende que eso es regalo

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by cabe.arg View Post
            Que vertical es Central cuando quiere, hermoso juego.
            Y River hoy demostró que le falta oficio a estos jugadores, era un partido ganado. Ah, al Pity le queda muy grande la número 10.
            Larrondo on fire. Independiente no sabe a que juega, Racing anda por ahí..
            Originally posted by El Bebu View Post
            que desastre el puty Martinez, ese flaco tiene la 10 increible...el torneo esta entre Central y voka, siempre y cuando mecagorena no empiece a lagunear otra vez.
            muy linda fecha,
            pd: Tevez partio a otro. saludos
            Alta gallineada nos pegamos contra Central increible lo que dejamos escapar!!!
            Con respecto a Voca el peruano ese que juega de lateral el dejo la puerta abierta a Tevez para que vaya a jugar y flor de picnic se hizo.
            Con respecto a lo de Tevez que lesiono otro jugador, lei en algun lugar que en otros paises cuando un jugador lesiona a otro este no puede jugar hasta que el lesionado se recupere, asi tendria que ser para que se acaben los hachadores del futbol argentino.
            Last edited by Christian CW; 22-02-2016, 14:18.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by 100%Renault View Post
              Si
              El primero se lo come el arquero, la pelota entra en cámara lenta, el segundo se manda un cagadon pinola por no querer reventarla de una y el tercero bue.. en contra. 3 cagadas de central 3 goles. Para cualquiera que mire fútbol entiende que eso es regalo
              cualquier gol tiene un error del rival, la idea es forzarlo, fue lo que paso con el error de pinola, los goles de central fueron errores de river tambien.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Es obvio que los goles son forzar el error del rival, pero justamente no veo que river haya hecho mucho para forzarlo en esos momentos que terminaron en gol.
                Por eso digo que fueron regalos

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  como en cualquier deporte.. quien es mejor, vos corriendo o usain bolt?
                  Vos medis por los botines de oro?
                  Lástima que antes no se lo daban a uno que no sea europeo que si no... jeje.

                  Muchos afirman que Messi y muchos otros que Maradona, así que es una discución como Boca River, cada uno se queda con su conclusión.
                  Pero a mi que comparen la garra, el empuje y lo que le daba EL SOLO al equipo no tiene comparación. Y no hablo de mundiales yo.
                  Quiero ver a Messi en un equipo de la B a ver si lo saca campeón de Europa el solo.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by E1989 View Post
                    yo no creo que messi sea menos que maradona futbolisticamente, pero el diego gano el mundial y por ende es el mas importante para Argentina
                    Yo no lo califico por ese mundial. Eso es solo un campeonato.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by cabe.arg View Post
                      Quiero ver a Messi en un equipo de la B a ver si lo saca campeón de Europa el solo.
                      Maradona es otro genio del futbol mundial pero en el Napoli no jugo solo y si fuera como vos decis por la garra y el empuje tendria que haber ganado algo en el Sevilla

                      Messi en la B seria mas o menos asi

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Ellobo View Post
                        Vos medis por los botines de oro?
                        Lástima que antes no se lo daban a uno que no sea europeo que si no... jeje.

                        Muchos afirman que Messi y muchos otros que Maradona, así que es una discución como Boca River, cada uno se queda con su conclusión.
                        Pero a mi que comparen la garra, el empuje y lo que le daba EL SOLO al equipo no tiene comparación. Y no hablo de mundiales yo.
                        Quiero ver a Messi en un equipo de la B a ver si lo saca campeón de Europa el solo.
                        jugaban 11 como en cualquier equipo.., y el futbol es un juego colectivo, evidentemente Maradona no jugaba solo, vos sabes quien era Ciro Ferrara, Careca o alemao entre otros? sabes contra quien jugo la final ?, sabes como salio la final ? cuantos goles hizo diego? NIN-GU-NO
                        sabes que es "LA FORMULA MA GI CA?" Maradona, Giordano y Careca (mi viejo me enfermaba la cabeza con eso), todos tenian buen pie, era un equipazo potenciado por Diego que era una bestia.
                        Basta con eso que Diego jugaba solo, mirate el videito de la final de la copa europa para ver como jugaban. Esta en youtube.

                        sabes el quilombo que haria messi en la b española, italiana, alemana o inglesa? jajajajaja hizo esto en la top top top.
                        Last edited by El Bebu; 22-02-2016, 17:53.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Ezequiel Unsain fue intervenido quirúrgicamente luego del golpe que sufrió en el choque con Carlos Tevez. El arquero estará aproximadamente 45 días afuera.




                          Mirá cómo quedó el maxilar de Ezequiel Unsaín tras el choque:



                          http://www.ole.com.ar/newells-old-bo...527447442.html

                          En el botin del apache tendria que tener los muñecos que fue volteando como los viejos aviones de caza

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Mala leche es tener a un montonero asesino de presidente , chau.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Comment

                                Working...
                                X