If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Boludo, ustedes no lloran con lo de la AFA bostera? son re cínicos man.
Que verga mirar un partido con VAR, cualquiera sea el partido, hablo sin camiseta, es un embole el "nuevo" fútbol.
la afa es bostera, el var a nosotros nos saco de una libertadores hace poco, pero ustedes ven lo de los demas siempre, no hace mucho foul fuera del area fue penal para ustedes, SIN VAR, asi que,....son mas de lo mismo. PAsa que los fallos si no son para boca es comprado.
la afa es bostera, el var a nosotros nos saco de una libertadores hace poco, pero ustedes ven lo de los demás siempre, no hace mucho foul fuera del area fue penal para ustedes, SIN VAR, asi que,....son mas de lo mismo. PAsa que los fallos si no son para boca es comprado.
No estimado, no hablo por las polémicas respecto al VAR, hablo de lo aburrido que se vuelve el fútbol con este agregado, hablo meramente del espectáculo, independientemente del equipo que juegue, no se si me explico, a mi no me gusta esta nueva era del fútbol con VAR, mas allá de las suspicacias que se generan alrededor del mismo, yo me refiero al futbol como espectáculo para mirar, juegue Boca, River, Sacachispas, o quien sea.
No me va ni unpoco eso de tener que esperar para festejar, o festejar y a los dos minutos putear, esa incertidumbre de que pase algo y se tenga que volver para atras, no se, debo ser muy anticuado pero a mi me gusta la vieja escuela, se cobra lo que se ve en el momento y el juego sigue. (repito, hablo sin camiseta, como un espectador del fútbol nada mas)
No estimado, no hablo por las polémicas respecto al VAR, hablo de lo aburrido que se vuelve el fútbol con este agregado, hablo meramente del espectáculo, independientemente del equipo que juegue, no se si me explico, a mi no me gusta esta nueva era del fútbol con VAR, mas allá de las suspicacias que se generan alrededor del mismo, yo me refiero al futbol como espectáculo para mirar, juegue Boca, River, Sacachispas, o quien sea.
No me va ni unpoco eso de tener que esperar para festejar, o festejar y a los dos minutos putear, esa incertidumbre de que pase algo y se tenga que volver para atras, no se, debo ser muy anticuado pero a mi me gusta la vieja escuela, se cobra lo que se ve en el momento y el juego sigue. (repito, hablo sin camiseta, como un espectador del fútbol nada mas)
si te explicas, a mi tampoco me gusta como lo hacen, esta hecho para manejar los partidos "dentro de la ley" pero la manejada de partidos fue siempre, siempre cobraron lo que querian.
le saca inercia al partido es una chota, pense que nos ibamos a quedar con el sensor para el gol tambien pero se ve que no sirve, preferimos el VAR y por algo sera.
el futbol en espectaculo cayo, pero vos pensa, que mientras mas minutos estes colgado frente a la tv, mas facturan ...asi que si pueden hacerte perder 5 horas por un fallo lo van a hacer.
Comment