Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Argentina vs ColombiaColombia amarga el debut de la albiceleste
    Argentina deprime desde el principio





    • 16/06/2019 02:06 CEST




    Copa América 2019 (Grupo B): Resumen y goles del Argentina 0-2 Colombia
    436comentariosComentar


    • Argentina
    • Entrenador:Lionel Scaloni
    • Táctica:4-4-2

    Argentina tardó bien poco en esta Copa América en cargar de razones a sus críticos y sacar a relucir todas sus miserias. Esas que arrastra desde hace tiempo, sea cual sea su entrenador, y que convierte la aventura de Messi con la albiceleste en un verdadero suplicio. Esta vez fue el debut de la Copa América, una Colombia rocosa y dos goleadores, Roger Martínez y Duvan Zapata, quienes desnudaron al equipo de Scaloni, que firmó en su estreno la primera derrota. Desde el comienzo, Argentina se ve en problemas.
    Le queda Paraguay y Qatar por delante. Dos rivales que podrían calificarse de asequibles de no ser porque a Argentina, a esta y a la de hace ya varios años, le cuesta ganar a cualquiera que presente una mínima oposición sobre el terreno de juego. Se mueven las piezas, se cambia de entrenador y se renuevan ilusiones con cada torneo, pero el juego y los resultados son los mismos.



    ¡Reventó la pelota! El brutal gol de Roger Martínez para hundir a ArgentinaAnte Colombia, la albiceleste ofreció una pésima primera parte. Con Di Maríaausente, Agüero neutralizado por el poderío físico de los centrales colombianos y con Messi desactivado. El 10 lo intentó pero hasta Leo parece menos Leo cuando juega con su selección. Estuvo cerca de marcar con un cabezazo a un rechace de Ospina y lo intentó a la desesperada a balón parado. En ningún momento pareció que Messi pudiese desequilibrar el partido. Y eso, cuando hablamos del 10, suena raro.

    Colombia, con el sello Queiroz, desgastó en la batalla física a su rival. Sin grandes alardes, tenía claro el plan y qué debía hacer para desarrollarlo con éxito. Tardó en completar el trabajo pero, a veinte minutos del final, encontró la manera de hacerlo. Roger Martínez, que había salido por el lesionado Muriel en el primer acto, arrancó desde la izquierda hacia dentro, recortó hacia fuera y soltó un latigazo cruzado imparable para Armani.
    Scaloni buscó soluciones en el banquillo... y los hombres llamados a cambiarle la cara al equipo fueron Rodrigo De Paul y ya en el tramo final Guido Pizarro y Matías Suárez. Lo que demuestra con nitidez los recursos venidos a menos con los que cuenta Argentina en su etapa más reciente.



    La fea entrada de Cuadrado a Messi... ¡provocó una tangana entre Argentina y Colombia!En medio de la desesperación, Colombia agarró un contragolpe ejecutado con precisión y Duvan Zapata asestó el golpe definitivo. Argentina volvía a decepcionar. Un día más, en otro torneo más, sin apenas haber dado tiempo a sus aficionados a encontrar motivos para la ilusión. La Copa América ya empieza a molestar en Argentina. Y esto no ha hecho más que empezar.

    Last edited by Homero renolero; 16-06-2019, 01:00.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Se viene el es culpa del tecnico, no lo acompaña nadie, el esquema ñaña, la afa bostera, chiqui tapia andate.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Se viene el es culpa del tecnico, no lo acompaña nadie, el esquema ñaña, la afa bostera, chiqui tapia andate.
        sos de boca, o sea q estas acostumbrado a que todo lo rompan, pero desp te compran 3 pibes, sos cebollita y esta bien, pavon vale 50 palos jaja

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          El exabrupto de Diego y “nos puede ganar Tonga”

          Maradona grabó un durísimo audio en contra del equipo de Scaloni. Molesto por lo que vio en el debut de la Copa América, recordó: “Hay un prestigio que construimos a patadas, a trompadas”. Mirá.



          Maradona habló de la Selección de Scaloni.
          El traspié en el debut de la Copa América generó el enojo de Maradona. Diego grabó un audio de WhatsApp con durísimas críticashacia el equipo de Lionel Scaloni. En menos de un minuto, al 10 se lo escuchó con una voz entrecortada y un tanto anestesiada. "Nos puede ganar Conga -por Tonga- a nosotros", arrancó.
          El audio difundido por TyC Sports puso en vidriera a un Diego muy molesto. A diferencia de otras oportunidades, esta vez la crítica maradoniana no pareció constructiva. Todo lo contrario.
          "Hay un prestigio que construimos a patadas, a trompadas. ¿Se acuerdan cuando salimos todos de Perú, que nos rompieton el micro? ¿En que quedó todo eso?", siguió Maradona, quien en los próximos días será sometido a una operación de hombro y rodilla.
          El remate llegó con un exabrupto. "¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís, la concha de tu madre...", gritó Diego.



          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Uruguay obtuvo las 3 G me parece que lo gana caminando este campeonato

            Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              cuando me entere que jugaban Messi & friends decidi no seguir mas la seleccion. Es mas el sabado a esa hora estaba mateando con un amigo con la tele apagada.

              Lo bien que hice.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Maradona no puede decir nada, fue el peor DT de la selección en muchos años y con mejor equipo.

                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Se viene el es culpa del tecnico, no lo acompaña nadie, el esquema ñaña, la afa bostera, chiqui tapia andate.

                  no, si tapia y angelici estan haciendo una gestion excelente en la afa, desde la contratacion de sampaoli hasta la ratificacion de scaloni. Excelente gestion. Angelici sueña con hacer en la seleccion, lo que hizo en boca.

                  Ah no, aguanta, en boca no hizo nada.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Homero renolero View Post
                    El exabrupto de Diego y “nos puede ganar Tonga”

                    Maradona grabó un durísimo audio en contra del equipo de Scaloni. Molesto por lo que vio en el debut de la Copa América, recordó: “Hay un prestigio que construimos a patadas, a trompadas”. Mirá.



                    Maradona habló de la Selección de Scaloni.
                    El traspié en el debut de la Copa América generó el enojo de Maradona. Diego grabó un audio de WhatsApp con durísimas críticashacia el equipo de Lionel Scaloni. En menos de un minuto, al 10 se lo escuchó con una voz entrecortada y un tanto anestesiada. "Nos puede ganar Conga -por Tonga- a nosotros", arrancó.
                    El audio difundido por TyC Sports puso en vidriera a un Diego muy molesto. A diferencia de otras oportunidades, esta vez la crítica maradoniana no pareció constructiva. Todo lo contrario.
                    "Hay un prestigio que construimos a patadas, a trompadas. ¿Se acuerdan cuando salimos todos de Perú, que nos rompieton el micro? ¿En que quedó todo eso?", siguió Maradona, quien en los próximos días será sometido a una operación de hombro y rodilla.
                    El remate llegó con un exabrupto. "¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís, la concha de tu madre...", gritó Diego.



                    Me parece que tendria que recordar su paso como DT en la mayor que entramos al Mundial gracias a Palermo, recordar como nos eliminaron en el 2010 y hacer silencio no?




                    Y aclaro que Yo no defiendo a Scaloni, para mi nunca estuvo al nivel de seleccion es mas no entiendo los planteos que hace, poniendo a Lo Celso pegado a la raya y volver a convocar al muerto de Di Maria, basta de jugar con un solo punta, ahora que necesitamos ganar pone a 2 arriba hermano yo iria por Lautaro/Aguero y atras de ellos lo pongo a Messi.

                    Scaloni esta haciendo el curso de entrenador con la Seleccion mayor, que linda dirigencia.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino



                      Que llamen al DT de las chicas y lo lleven hoy a la noche al banco de la mayor pleaseee!!!!

                      Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Conga le esta haciendo mas partido a Colombia que nosotros

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Siamo fuori... siamo fuori dalla coppa

                          Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
                          Last edited by Christian CW; 19-06-2019, 22:26.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Mamita jaja, pobre del que les cree.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Y después cuando habla diego les duele!!!

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Christian CW View Post

                                Y aclaro que Yo no defiendo a Scaloni, para mi nunca estuvo al nivel de seleccion es mas no entiendo los planteos que hace, poniendo a Lo Celso pegado a la raya y volver a convocar al muerto de Di Maria, basta de jugar con un solo punta, ahora que necesitamos ganar pone a 2 arriba hermano yo iria por Lautaro/Aguero y atras de ellos lo pongo a Messi.

                                Scaloni esta haciendo el curso de entrenador con la Seleccion mayor, que linda dirigencia.
                                Lo dije argentina no jugaba a nada hasta que puso doble punta lautaro/aguero ahi argentina tenia mas peso, despues del empate saco a lautaro x di maria y todo volvio a la misma mierda

                                Scaloni y la concha de tu madreeeeeeee



                                Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X