Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Originally posted by Christian CW View PostClaro que si hijo mio claro que si jaajajajajajja te quedas sin argumentos por eso desapareces caraduraaaaajajajajajjajajaaaa
Para todos los bosteros que se preguntan porque no los soportan aca rey les da el ejemplo.
Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by cris07 View PostArrogancia, Soberbia, algunas que podes usar.
Verborragia no es sinónimo de soberbia. Todos los días se aprende algo nuevo.
Volviendo al post, se podría hacer un post de equipos de primera y uno de antibocas o equipos de la B, sería lo mismo. Estaría bueno no ?
Si te gusta mas soberbia me parece bien tambien y es bueno que lo reconozcas.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostUd es fronterizo m'ijo, esta entre dar gracia y lastima en un microsegundo
Originally posted by elreydelbosque View Post
Ahora entiendo porque desapareces, ya no te quedan argumentos.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View Post
y que problema hay?, ahora no soportan el folklore del que tanto hablaban?
les jode que los gasten y gastaron siempre a todo el mundo, aparte esto es muy groso por que tienen el poder y aun asi perdieron.
los jode el bicho? y si, yo tengo d amigo un periodista partidario de ALDOSIVI bldo, me carga hasta el dia de hoy.
la tienen que comer, yo entiendo que es una epoca dificil para ser hincha de boca y que la deben estar pasando mal, pero eso de darles patadas en el piso es un invento de ustedes.
no tengo nada mas que retrotraerme en el tiempo y leer los mensajes tuyos y de otros aca en el foro cuando nos fuimos a la b. la tienen que comer, no hay campaña antiboca, no existe, existe que boca no le gana a nadie una final, se les vino encima el karma de la B, higuain, seleccion y sus fracaso finales, todo hecho por uds, cosas de las cuales se cagaban de risa, ahora toca comerla.
igual tranca vieji, todo termina y de todo se vuelve, mira river...Last edited by El Bebu; 10-06-2019, 10:29.
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Posty que problema hay?, ahora no soportan el folklore del que tanto hablaban?
les jode que los gasten y gastaron siempre a todo el mundo, aparte esto es muy groso por que tienen el poder y aun asi perdieron.
los jode el bicho? y si, yo tengo d amigo un periodista partidario de ALDOSIVI bldo, me carga hasta el dia de hoy.
la tienen que comer, yo entiendo que es una epoca dificil para ser hincha de boca y que la deben estar pasando mal, pero eso de darles patadas en el piso es un invento de ustedes.
no tengo nada mas que retrotraerme en el tiempo y leer los mensajes tuyos y de otros aca en el foro cuando nos fuimos a la b. la tienen que comer, no hay campaña antiboca, no existe, existe que boca no le gana a nadie una final, se les vino encima el karma de la B, higuain, seleccion y sus fracaso finales, todo hecho por uds, cosas de las cuales se cagaban de risa, ahora toca comerla.
igual tranca vieji, todo termina y de todo se vuelve, mira river...
- - - Updated - - -
Originally posted by Christian CW View PostMe decis esto, despues de postear esto otro?
Escudarte en un programa de pelotudos, conducido por el mayor de todos los pelotudos??? ya ni pena das amigo.
Ahora entiendo porque desapareces, ya no te quedan argumentos.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostUna cosa es el folklore o los negros de la tribuna que sea cargando y otra periodistas desde un canal de television mi querido Bebu
- - - Updated - - -
jaja a mi me decis que desaparezco?
es exactamente lo mismo q nos paso bldo, no te acordas!!
ustedes tienen siempre la necesidad de que sus derrotas sean peores y las victorias engordarlas, todo es superior a lo de los demas por que son boca y ahora la cargada a boca es mayor que a la de river y asi, sistematicamente.
el problema es la di ri gen cia, Hoy te traen a De rossi, banega, Salvio, hazzard, deps se cae y contratan a bastia, dejense de fantasmearla toda, bajense del pony
Comment
-
Originally posted by El Bebu View PostEl problema es la di ri gen cia, Hoy te traen a De rossi, banega, Salvio, hazzard, deps se cae y contratan a bastia, dejense de fantasmearla toda, bajense del pony
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Rodri147 View PostEl problema es el periodismo, yo creo que jamás Boca intentó negociar con De Rossi, Buffon y otros jugadores que se nombran sino que las inventó algún periodista para tener algo de que hablar.
Comment
-
Originally posted by Rodri147 View PostEl problema es el periodismo, yo creo que jamás Boca intentó negociar con De Rossi, Buffon y otros jugadores que se nombran sino que las inventó algún periodista para tener algo de que hablar.
a uds les gusta la mafia y la mugre por eso defienden a ese gordo soreteLast edited by El Bebu; 13-06-2019, 23:57.
Comment
-
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Comment
Comment