Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by E1989 View Post
    Brasil presento la lista definitiva para la Copa America.
    Tremendo plantel el de estos muchachos.

    ARQUEROS:

    Alisson (Liverpool)
    Ederson (City)
    Cassio (Corinthians)


    DEFENSORES:

    Dani Alves (PSG)
    Felipe Luis (At. Madrid)
    Alex Sandro (Juventus)
    Miranda (Inter)
    Silva (PSG)
    Fagner (Corinthians)
    Militao (Porto)
    Marquinhos (PSG)


    MEDIOCAMPISTAS:

    Casemiro (Real Madrid)
    Arthur (Barcelona)
    Allan (Napoli)
    Coutinho (Barcelona)
    Paqueta (Milan)
    Fernandinho (City)


    DELANTEROS:

    Firmino (Liverpool)
    Gabriel Jesus (City)
    Everton (Gremio)
    Richarlison (Everton)
    Neymar (PSG)
    Neres (Ajax)

    Evidentemente Argentina tiene 0 chances de salir campeon

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by santii14 View Post
        jajajajajaja buenisimo.

        Ganaron a lo Voka, como años y años hicieron pero no me sorprende nada! Me da pena por Velez que lo garcharon mal pero bueno, es Voka, y el ayudín siempre es un plus que tienen.
        Este boca no le puede ganar a argentinos ni a tigre

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Jajajajajjjajajajjajahttp://cloud.tapatalk.com/s/5ce0c98a...8235242092.mp4

          Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by El Bebu View Post

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Hoy no llora nadie no?

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Que lindo seria una final Boca vs Tigre.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Hoy no llora nadie no?
                  Para que?? que den la copa a boca y listo.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Hoy no llora nadie no?
                    ni da seguir mirando las copas inventadas para que ganen algo, aparte te soy sincero, me parece el peor equipo de boca en lo individual con el salame de benedeto y zarate tribuneando y haciendose los CR7 y Messi, aunque a veces juegan mejor, no me puedo fumar a esos 2 flacos.
                    pd: me parece que estas caliente por que no les regalaron nada
                    Last edited by El Bebu; 20-05-2019, 17:53.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Soy de argentinos, suelo ir a la cancha, este partido lamentablmente no jugo bien, tenemos uno del medio que esta en el sub20 y un win lesionado. No es que tenemos equipo de sobra, para nosotros cambiar un jugador por otro nos representa mucha diferencia.
                      Uno de los jugadores que estaba en el medio (matias romero, pueden googlearlo) lo hace jugar de 4, de doble 5 (aunque especificamente no es doble 5, el unico que toma marca es moyano) volante central vamos a decirlo, o de win. El que jugo ese partido (paiva) de win como tambien es volante central atraso mucho los ataques, no se proyecto nunca, se noto que evidentemente la charla fue tomar al 3 y al 4.
                      Lamentablmente ahora de visita va a ser muy dificil, y mas teniendo el mismo equipo para todos los partidos. ojala tengamos un poquito de suerte y podamos pasar, un equipo muy humilde argentinos que encima esta jugando copas.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        ni da seguir mirando las copas inventadas para que ganen algo, aparte te soy sincero, me parece el peor equipo de boca en lo individual con el salame de benedeto y zarate tribuneando y haciendose los CR7 y Messi, aunque a veces juegan mejor, no me puedo fumar a esos 2 flacos.
                        pd: me parece que estas caliente por que no les regalaron nada
                        Para que la jugaron si es inventada? resulta que ahora como quedan afuera no vale nada jaja, esto ya lo vi, con la sudamericana, la copa argentina, etc.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Para que?? que den la copa a boca y listo.
                          Cansas bolo, cuantas copas compro Macri ya segun vos y .... cri criii

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Para que la jugaron si es inventada? resulta que ahora como quedan afuera no vale nada jaja, esto ya lo vi, con la sudamericana, la copa argentina, etc.
                            Se juega para entrar a la Libertadores sino nadie le daria bola y pondrian a la reserva, lo que te la baja es como lo ayudan a boca a pasar sin descaro

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Cansas bolo, cuantas copas compro Macri ya segun vos y .... cri criii
                            Te mostre todas los penales NO cobrados en contra de boca y vos... cri criii, te hago escuchar las escuchas del mafioso Angelici que tenes como presidente y vos cri criii.. ya no se que mas hacer para que razones, cansas bolo.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Para que la jugaron si es inventada? resulta que ahora como quedan afuera no vale nada jaja, esto ya lo vi, con la sudamericana, la copa argentina, etc.
                              no, nada que ver, nosotros perdimos bien, los que ganan mal son ustedes trolo, ni lo vi ese partido y generalmente veo todos, me saca las ganas la actitud de los flacos en la cancha.
                              valer valen todas, menos los torneos amateur para mi vale todo, pero si me gusta?... no, no da jugar esta copa y la liga es una bosta, pero es lo que hay..(la copa argentina es linda)-
                              Last edited by El Bebu; 23-05-2019, 10:00.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                no, nada que ver, nosotros perdimos bien, los que ganan mal son ustedes trolo, ni lo vi ese partido y generalmente veo todos, me saca las ganas la actitud de los flacos en la cancha.
                                valer valen todas, menos los torneos amateur para mi vale todo, pero si me gusta?... no, no da jugar esta copa y la liga es una bosta, pero es lo que hay..(la copa argentina es linda)-
                                Por fin alguien que dice la verdad, todas valen, despues uno a modo de consuelo trata de pensar que no valia tanto una u otra, pero la realidad es que todas valen.

                                PD: Comparto lo de Benedetto y Zarate, soy de Boca y tambien me cansaron, Benedetto está re agrandado y ahora no mete ni la cuarta parte de lo que metía cuando se ganó el cariño de la hinchada, y Zarate diciendo pasó el equipo grande cuando le ganamos a Velez (teniendo razón incluso) no lo puede decir así libremente cuando hoy es lo que es gracias a Velez, o sea, no solo te les cagaste de risa en la cara cuando te fuiste a jugar a Boca, sino que ahora también los forreas de esa manera, un salame, quedate callado, decí que fue un rival muy duro y listo, no había necesidad de forrear asi al club que te hizo lo que sos hoy en día, que te formó como profesional.

                                Yo por mi parte hace rato dejé de mirar fútbol, me aburrieron tantos puterios ajenos al juego, lo único que miro de manera religiosa es paso a paso los domingos a la noche, porque me encanta el programa, después no miro ni leo ninguna otra cosa, hoy son todos panelistas de intrusos los periodistas, y me cansaron.

                                Comment

                                Working...
                                X