Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Jajajajja bien de bocagon



    Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Christian CW View Post
      Si uds vuelven a donde pertenecen si no arreglan por escritorio o comprando arbitros no suben mas

      Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
      Deja de conjeturar y fantasear que no sirve para nada jajajajaja

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post
        A la mierda que esta recentido ese filosofo bostero jajaja que te rompan el culo en una final Nacional (Super Copa) puede llegar a sanar despues de un largo tiempo, pero que tu maximo rival te vuelva a romper el culo en una final Internacional en el Bernabeu y a la vista de Todo el Mundo y en el MISMO AÑO??? Ese culo ya no tiene arreglo jajajajajajjaja

        Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
        A a vista de todos fue el afano que hicieron todas las copas que jugaron

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              bien boca, nuevamente jugando a defenderse y ganando por penales y sin cobrarles penales en contra, como en su epoca de oro

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                HORRIBLE BOCA como siempre!
                No le dieron 3 penales a velesh.
                Zarate esta caliente, le mandaron msj a la señora dciendole que ojala tenga cancer de nuevo. Como no va a estar caliente. Uno es profesional y juega por plata. Cualquier lugar donde cualquiera trabaja, si la competencia te ofrece el doble de guita, no te cambias de laburo? Para ellos es igual, no lo viven como hincha lo viven como un laburo.
                Ahora nos toca a nosotros contra boca, tengo un miedo barbaro!!!

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  A a vista de todos fue el afano que hicieron todas las copas que jugaron
                  Sos un cara de piedra rey


                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Mientras tanto en la AFAbostera



                  Siga siga que es mas de lo mismo

                  Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
                  Originally posted by Christian CW View Post
                  En la cara del arbitro



                  Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Acordate que el gordo transa de Tapia es Vice ahora en la Conmebol, tampoco le cobraron este penal encontra en ultimo partido que se jugo de la Libertadores en la bostonera hombre de poca memoria.




                  Tambien en la CARA del Arbitro.


                  Parejito parejito y si se nota les chupa un huevo, lo dicen Tapia y Angelici.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    ya dan asco, los bosteros, la AFA .. te sacan las ganas de ver futbol.. porque no le dan la copa a boca y que el resto haga un triangular ? .... podes perder, siempre es una de las posibilidades, pero asi, da bronca .... de mas aclarar que soy de Velez y no tengo nada que reprocharle a los jugadores, pero el resto, de verdad, te sacan las ganas .. a Espinoza, lo pararon 15 dias antes por la horrenda actuacion que tuvo con Velez-Lanus .. y ahora lo pones a dedo a dirigir este partido ... bueh... no cobro un penal mas grande que una casa . mas los dos que no cobraron en el Amalfitani .. que queres que te diga?

                    ah .. y Mauro es Viale y Zarate es el puente para cruzar a Ente Rios, disfruten del idolo de carton

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Wally1979 View Post
                      ya dan asco, los bosteros, la AFA .. te sacan las ganas de ver futbol.. porque no le dan la copa a boca y que el resto haga un triangular ? .... podes perder, siempre es una de las posibilidades, pero asi, da bronca .... de mas aclarar que soy de Velez y no tengo nada que reprocharle a los jugadores, pero el resto, de verdad, te sacan las ganas .. a Espinoza, lo pararon 15 dias antes por la horrenda actuacion que tuvo con Velez-Lanus .. y ahora lo pones a dedo a dirigir este partido ... bueh... no cobro un penal mas grande que una casa . mas los dos que no cobraron en el Amalfitani .. que queres que te diga?

                      ah .. y Mauro es Viale y Zarate es el puente para cruzar a Ente Rios, disfruten del idolo de carton
                      jajajajajaja buenisimo.

                      Ganaron a lo Voka, como años y años hicieron pero no me sorprende nada! Me da pena por Velez que lo garcharon mal pero bueno, es Voka, y el ayudín siempre es un plus que tienen.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Rey refrescame la memoria, este muchacho es el mismo que dijo esto otro?

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Rey refrescame la memoria, este muchacho es el mismo que dijo esto otro?

                          Y hoy lo aplauden, le cantan, y le chupan el orto diciendolé que "Voka es tu casa" jajajajajaja qué rápido los hacen idolos y qué rápido los putean

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Para mi Zarate no es idolo idolo de Velez (si lo es Cubero por ejemplo).

                            Y en Boca esta el problema de querer hacer "idolo" a cualquier jugador (no lo digo por Zarate) porque justamente, actualmente no tenemos idolos. Yo soy bostero, asi como reconozco que el hincha de Boca es muy pasional, tambien digo que en casos es muy pero muy termo. No se dan cuenta que el equipo en realidad juega para el orto, pasa que estas copas tapan eso. Despues, cuando venga la realidad, esos mismos "termos" van a empezar con "Andate Alfaro" o "no tenemos plantel" y bla bla bla. Paso siempre en Boca. Por eso prefiero perder una de estas copas y despues romper el mercado de pases, antes que ganar dichas y creer que esta todo bien.
                            Last edited by E1989; 17-05-2019, 16:11.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Brasil presento la lista definitiva para la Copa America.
                              Tremendo plantel el de estos muchachos.

                              ARQUEROS:

                              Alisson (Liverpool)
                              Ederson (City)
                              Cassio (Corinthians)


                              DEFENSORES:

                              Dani Alves (PSG)
                              Felipe Luis (At. Madrid)
                              Alex Sandro (Juventus)
                              Miranda (Inter)
                              Silva (PSG)
                              Fagner (Corinthians)
                              Militao (Porto)
                              Marquinhos (PSG)


                              MEDIOCAMPISTAS:

                              Casemiro (Real Madrid)
                              Arthur (Barcelona)
                              Allan (Napoli)
                              Coutinho (Barcelona)
                              Paqueta (Milan)
                              Fernandinho (City)


                              DELANTEROS:

                              Firmino (Liverpool)
                              Gabriel Jesus (City)
                              Everton (Gremio)
                              Richarlison (Everton)
                              Neymar (PSG)
                              Neres (Ajax)

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by santii14 View Post
                                Ganaron a lo Voka, como años y años hicieron
                                Por el periodo 1998-2007? Porque en ese periodo se vieron planteles ganadores que practicamente destrozaron rivales.

                                Comment

                                Working...
                                X