Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Christian CW View Post
    Quien fue figura hoy? Nadie.. jugo bien Argentina? Fue horrible.. quien fue la figura contra Venezuela? Messi...

    Como dice la hinchada cuando te golean? Es un afano suspendanlo? no te enojes rey no quiero que me tires gas pimienta jajajjajaja

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
    Como salieron hoy? ... ganaron..
    jugo messi? ...nooo

    Como salio la figura contra enezuela? ... peridioo
    chau cris, beso en la frente

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Como salieron hoy? ... ganaron..
      jugo messi? ...nooo

      Como salio la figura contra enezuela? ... peridioo
      chau cris, beso en la frente
      Rey contra Venezuela fue figura y no lo digo yo lo dice todo el mundo que vio el partido y ayer gano gracias al viento



      Saquemos a Messi y pongamos al viento y rezemos que siempre sea a favor jajajja

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        jajaja festejas un 1 a 0 con marruecos rey....por otro lado brasil le hice 3 a R.checa
        la seleccion de boca juega con panama, venezuela, marruecos, muy dificil.
        re alta la vara, la copa es nuestra

        re triste dejate de joder boludo, tratando de buscar una victoria cuando es todo perdida hermano, messi pasa a un segundo plano, hay problemas peores.
        tampoco te veo hablar de la afa, tecnico etc.
        Last edited by El Bebu; 27-03-2019, 08:30.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Che el que no jugó ayer por lesión hoy está entrenando en su club con normalidad. Beso

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Che el que no jugó ayer por lesión hoy está entrenando en su club con normalidad. Beso
            y? hay tipos que renunciaron a la camiseta
            cuando opinas de afa y dirigentes, dt, equipo?
            besos
            Last edited by El Bebu; 27-03-2019, 09:32.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino



              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by El Bebu View Post
                jajaja festejas un 1 a 0 con marruecos rey....por otro lado brasil le hice 3 a R.checa
                la seleccion de boca juega con panama, venezuela, marruecos, muy dificil.
                re alta la vara, la copa es nuestra

                re triste dejate de joder boludo, tratando de buscar una victoria cuando es todo perdida hermano, messi pasa a un segundo plano, hay problemas peores.
                tampoco te veo hablar de la afa, tecnico etc.

                la seleccion es un sin rumbo, scalope no puede salir a decir que si saltamos el partido con venezuela la seleccion llega bien a la copa america, es un infeliz o un cara de piedra o directamente un hijo de putas.-

                la seleccion ya viene mal desde que se digno a contratar dts que son chamuyeros del futbol y que tienen el gusto x hablar y son filosofos del futbol, para peor ahora contrataron como manager al mentiroso mas grande que dio el futbol argentino, Menotti, un lirico de la palabra que tiene cientos o miles de aplaudidores atras par festejarle cada frase bonita y sin sentido que dice, entonces de su escuela o con su impronta nacieron en los ultimos 20 años muchismos tipos que en algunos casos llegan a dirigir la seleccion.-
                la escuelita menotista hay que dejarla para los clubes donde el dt tiene a los jugadores a disposición semanas enteras para meterles en la cabeza una idea, en la seleccion tiene 48hs antes de un partido y encima llegan cansados, entonces busquemos un DT q al 4 lo haga jugar de 4 al 2 de 2 al 7 de 7 y al 9 que cabecee un termotanque si se lo tiran en forma de centro.-

                PD puteenme con lo de Menoti ya estoy acostumbrado

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  El problema no es Messi ya que es un deporte colectivo, ningun jugador gana un torneo solo (ni siquiera Maradona en el 86 o con Napoli). El problema es el futbol argentino donde tuvo un nivel B (nunca fuimos Alemania, Brasil, Francia o la España moderna en los ultimos tiempos) y ahora tenemos un nivel C. Es lo que hay. Y como los medios agrandan a todos los jugadores argentinos, tanto de aca como los que estan en Europa, la gente se piensa que somos los mejores del Mundo cuando nunca lo fuimos. Despues que pasa, nos noquean. Y ahi la gente reacciona de mala manera pensando que eramos los favoritos y nunca fue asi. Esa misma gente habla por hablar (ni siquiera ve los partidos de Messi en Barcelona donde en la mayoria tambien camina) y se la agarra con Messi. Es cierto que no rinde igual (tampoco irse al otro extremo), pero aun asi sigue siendo el mejor futbolista argentino de la Seleccion. Y como consecuencia, se cansa de los que juegan "alla" y piden a los de aca porque tienen "sangre", otro mito. Probas a los de aca y te das cuenta que tampoco rinden como esperabas (Acuña, Mesa y Pavon en el Mundial no desentonaron para nada).

                  Pasandolo en limpio al Mundo automotor como ejemplo y resumiendolo. Vas al 1/4 de milla pensando que tenes un auto 12 segundos cuando en realidad tenes uno de 15, despues todos tus seguidores se enojan y te protestan por que no hiciste los malditos 12 segundos. Ni el publico y ni el dueño del auto quieren ver la realidad. Y lo mas triste es que esto se repite y no aprendemos, siempre somos los mejores antes de un torneo y los mas puteados despues de dicho torneo.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Tu respuesta no me sorprende, esta en tu esencia


                    Los 60 millones de dolares que Adidas le Messi son cosas de ahora o del pasado ???????

                    Seguis pensando que volvio por amor a la camiseta o por una obligacion monetaria??????????


                    Last edited by Homero renolero; 27-03-2019, 23:10.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Publicado el 14 nov. 2016

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Hablemos sin saber???

                        Lionel Messi: Pese a esta preocupante lesión jugará con selección argentina ante Venezuela

                        Médicos de la selección argentina identificaron una pubalgia recurrente en Lionel Messi que le impidió entrenar con normalidad, por ese motivo solo jugará con Venezuela.



                        https://trome.pe/deportes/lionel-mes...o-fotos-116818
                        Publicado el 27 mar. 2019

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          hace varios años cuando todavia estaba vivo don julio, argentina fue a Adidas y le pidio muchisimo mas de lo que le venia pagando por vestir a la seleccion, saben cual fue la moneda con la que negocio Grondona? Messi, les dijo a los alemanes que ya no iban a poder poner al mejor en ningun cartel de publicidad xq tenia una oferta de nike y le iba a pasar lo mismo que en el Barsa que iba a tener botines adidas pero medias nike, en cambio si ponian la plata podian poner a Messi de cuerpo entero en los carteles.
                          Es por ese contrato que argentina tiene q jugar los amistosos q impone adidas con messi, ademas claro del personal que él tiene con la marca.-

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Adivina porque se fue roman


                            “Los jugadores de la Selección no querían a Riquelme”

                            Jorge Dibos, ex preparador físico de la Selección en la etapa de Basile, reveló una historia inédita sobre el "grupo de amigos" y Riquelme.

                            Carlos Dibos, preparador físico de Argentina en la etapa de Basile, reveló una historia inédita sobre una sugestiva canción de los futbolistas para Román en 2007. Video.







                            Las versiones sobre el famoso “club de amigos” que hay en la Selección Argentina sigue siendo un tema que genera incertidumbre y polémica al mismo tiempo. Entre las historias sobre las situaciones vividas con esta generación de jugadores que, con el paso del tiempo, terminan trascendiendo, la salida de Alfio Basile de la Selección es una de las que más permanece en la nebulosa.
                            En su momento, el preparador físico del Coco en aquella etapa (2006-2008), Carlos Dibos, había dicho que “Javier Mascherano es el que entraga las planillas para asociarte al club de amigos”, y ahora reveló que los jugadores de la Selección no querían a Juan Román Riquelme en el plantel.
                            Y lo explicó con una anécdota imperdible que sucedió en 2007 mientras se trasladaban en un micro y los futbolistas comenzaron a cantar “estamos todos, no citen mas” en el fondo del vehículo cuando el cuerpo técnico estaba unos asientos por delante.
                            “Eso yo lo viví, no me lo contaron. No me lo pueden desmentir porque yo estaba ahí. Ese canto era indudablemente por algún jugador que quizás no estaba aceptado en el grupo”, reveló en el programa Animales Sueltos por América, al tiempo que Alejandro Fantino afirmó que “era Tevez, pero Dibos dijo que era otro. “Era Román”, añadió.
                            “Basile lo citó igual”, agregó el preparador físico sobre la Copa América de Venezuela 2007, en la que Argentina perdió la final con Brasil (3-0). “Riquelme la descoció en esa Copa América, Leo (Messi) hizo un montón de goles por Román”, expresó. “No se si el grupo no lo quería, pero la canción era clara”, sostuvo.
                            Tras esa final perdida, el cuerpo técnico continuó un año más, dejando el cargo en plena Eliminatoria luego de varias versiones sobre una supuesta “cama” de los jugadores a Basile. “Decidimos irnos porque había un montón de cosas que el Coco venía viendo y que sabía que no las iba a poder modificar. Cuando nos vamos nosotros, Román renuncia a la Selección”,
                            recordó.
                            “Cuando yo llegué a mi casa, estaba mi familia esperando, y yo me había quedado sin trabajo, sin la Selección Argentina, y no es fácil”, completó.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by el maztin View Post
                              la seleccion es un sin rumbo, scalope no puede salir a decir que si saltamos el partido con venezuela la seleccion llega bien a la copa america, es un infeliz o un cara de piedra o directamente un hijo de putas.-

                              la seleccion ya viene mal desde que se digno a contratar dts que son chamuyeros del futbol y que tienen el gusto x hablar y son filosofos del futbol, para peor ahora contrataron como manager al mentiroso mas grande que dio el futbol argentino, Menotti, un lirico de la palabra que tiene cientos o miles de aplaudidores atras par festejarle cada frase bonita y sin sentido que dice, entonces de su escuela o con su impronta nacieron en los ultimos 20 años muchismos tipos que en algunos casos llegan a dirigir la seleccion.-
                              la escuelita menotista hay que dejarla para los clubes donde el dt tiene a los jugadores a disposición semanas enteras para meterles en la cabeza una idea, en la seleccion tiene 48hs antes de un partido y encima llegan cansados, entonces busquemos un DT q al 4 lo haga jugar de 4 al 2 de 2 al 7 de 7 y al 9 que cabecee un termotanque si se lo tiran en forma de centro.-

                              PD puteenme con lo de Menoti ya estoy acostumbrado
                              yo ni en pedo, coincido, aca para generalizar y hablar pelotudeces estan mandados a hacer, a mi me gustan los tecnicos que mutan, eso de casarse con una idea no existe.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by E1989 View Post
                                El problema no es Messi ya que es un deporte colectivo, ningun jugador gana un torneo solo (ni siquiera Maradona en el 86 o con Napoli). El problema es el futbol argentino donde tuvo un nivel B (nunca fuimos Alemania, Brasil, Francia o la España moderna en los ultimos tiempos) y ahora tenemos un nivel C. Es lo que hay. Y como los medios agrandan a todos los jugadores argentinos, tanto de aca como los que estan en Europa, la gente se piensa que somos los mejores del Mundo cuando nunca lo fuimos. Despues que pasa, nos noquean. Y ahi la gente reacciona de mala manera pensando que eramos los favoritos y nunca fue asi. Esa misma gente habla por hablar (ni siquiera ve los partidos de Messi en Barcelona donde en la mayoria tambien camina) y se la agarra con Messi. Es cierto que no rinde igual (tampoco irse al otro extremo), pero aun asi sigue siendo el mejor futbolista argentino de la Seleccion. Y como consecuencia, se cansa de los que juegan "alla" y piden a los de aca porque tienen "sangre", otro mito. Probas a los de aca y te das cuenta que tampoco rinden como esperabas (Acuña, Mesa y Pavon en el Mundial no desentonaron para nada).

                                Pasandolo en limpio al Mundo automotor como ejemplo y resumiendolo. Vas al 1/4 de milla pensando que tenes un auto 12 segundos cuando en realidad tenes uno de 15, despues todos tus seguidores se enojan y te protestan por que no hiciste los malditos 12 segundos. Ni el publico y ni el dueño del auto quieren ver la realidad. Y lo mas triste es que esto se repite y no aprendemos, siempre somos los mejores antes de un torneo y los mas puteados despues de dicho torneo.

                                tal cual, si no hay jugadores de elite, los que estan alla arriba son los viejos de siempre, despues te piden a benedeto como si fuera el bati, hay que usar a los de elite y volver a esa base

                                no se si me acuerdo bien pero jugadores de elite

                                Messi
                                tagliafico
                                icardi
                                dybala
                                aguero
                                otamendi
                                di maria
                                correa
                                seguro me olvido de alguien.
                                y tratar de recuperar alguno que bajo nivel, pero no hay jugadores top top, son contados y tenes que renovar
                                Last edited by El Bebu; 28-03-2019, 13:22.

                                Comment

                                Working...
                                X