Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Christian CW View Post
    No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      aguante la pulga, pensar que hay tipos que en su posicion o mucho mas inferiores (riquelme) renunciaron, y los que adoran a riquelme lo boquean, la incoherencia siempre dominando.
      huevos como pocos..

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        el campeon de america
        pd: se esta prendiendo fuego y memedeto.. parecia que habia entrado yo
        Como va ese promedio de gol del champion?

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Cuando lo jubilan?

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Como va ese promedio de gol del champion?

            con este 5 partidos 0 goles y 456 pases errados.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              por dios Scaloni si tuviese dignidad cuando vuelve renuncia diciendo que no esta a la altura, en el primer tiempo hizo q el pity y tagliafico jugasen uno a upa del otro, casi en la misma posicion, formo esa linea de 5 y regalo un tiempo entero, messi que parecia que no tenia ganas de jugar en el primer tiempo le metio 2 centros a la cabeza a lautaro martinez, todo el resto del equipo no metio un centro bueno en esos 45 minutos.-

              si saliese Tapia a decir que este DT esta para limpiar algunos jugadores y demostrar que otros tantos no tienen el nivel de seleccion los banco a ambos, de lo contrario no entiendo como le ratificaron el cargo.-

              hasta Arruabarrena planteaba mejor los partidos que Scaloni

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by el maztin View Post
                por dios Scaloni si tuviese dignidad cuando vuelve renuncia diciendo que no esta a la altura, en el primer tiempo hizo q el pity y tagliafico jugasen uno a upa del otro, casi en la misma posicion, formo esa linea de 5 y regalo un tiempo entero, messi que parecia que no tenia ganas de jugar en el primer tiempo le metio 2 centros a la cabeza a lautaro martinez, todo el resto del equipo no metio un centro bueno en esos 45 minutos.-

                si saliese Tapia a decir que este DT esta para limpiar algunos jugadores y demostrar que otros tantos no tienen el nivel de seleccion los banco a ambos, de lo contrario no entiendo como le ratificaron el cargo.-

                hasta Arruabarrena planteaba mejor los partidos que Scaloni
                tal cual, pero con el mono que tenes de presidente de afa que queres
                Last edited by El Bebu; 24-03-2019, 07:02.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  SELECCION
                  “Esta Selección no se merece la camiseta”

                  Maradona fue muy crítico con el momento de la Albiceleste. “En mi época la llevábamos tatuada. Regalar el prestigio así no me gusta, me pone triste”, expresó y sentenció: “Tapia no tiene ni puta idea de lo que hace”.



                  Maradona en conferencia de prensa tras el triunfo.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Marruecos pide explicaciones por la ausencia de Lionel Messi y exige un equipo clase "A" para el amistoso

                    La Selección argentina se enfrentará al combinado africano el martes, desde las 16, en Tanger.




                    Publicada: 24/03/2019, 14:12hs.



                    https://tn.com.ar/deportes/esencial/...para-el_950072

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      lo piden por que es un pecho frio, estos marroquies no saben nada, esta dybala que va a ser mejor

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          hoy colgue con "Arma tu equipo" en Ole, no pude armar un equipo salvo los 4 de atras y el arquero donde hay opciones, despues...los citados uno peor que el otro.
                          yo queria que se vaya Martino y los viejos de siempre, hoy quiero que vuelva todo, salvo romero, di maria y biglia.. la puta madre. Increible que no los usen de base.
                          Last edited by El Bebu; 25-03-2019, 13:32.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Por fin se dio cuenta que en un doble 5 uno tiene que ser de marca y el otro de juego. La otra vez con Lo Celso-Paredes no parabamos ni el colectivo, encima con tres atras.

                            3-5-2 es un esquema hermoso siempre y cuando este trabajado, no es el caso. Para mi hay que ir a lo simple, 4-4-2 o 4-2-3-1
                            Last edited by E1989; 25-03-2019, 13:56.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              lo piden por que es un pecho frio, estos marroquies no saben nada, esta dybala que va a ser mejor
                              Porque es lo que buscan los nenitos que comen marketing

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Porque es lo que buscan los nenitos que comen marketing
                                Bien rey por suerte lo vas reconociendo porque el marketing lo obtenes cuando sos el mejor.

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                                Last edited by Christian CW; 25-03-2019, 19:14.

                                Comment

                                Working...
                                X