Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    La historia va a decir que fueron el campeon del ayudin

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by El Bebu View Post
      es algo historico, tus nietos hablaran de esto (si salen de river), como del boca de bianchi.
      El gordo ese sorete lo va a volver loco a burdisso, tiene q venir un tipo a limpiar el plantel e ignorar al gordo pelotudo ese y dedicarle tiempo al futbol, q pare con el escritorio y se dedique a formar una base de 4 jugadores q no se vayan en 6 meses. limpiar a p.perez, gago y tevez (este ultimo dudaria, pero si quiere seguir q baje los rollos).
      tienen a alguien que le haga contra a angelici en las elecciones?
      Si, varios afuera. Tevez no, aun apuesto por el porque se que si se pone bien futbolisticamente, puede rendir. Ahora, donde se pone por encima del club, afuera.

      En las elecciones van a estar Gribaudo (osea, Angelici y macrismo) y en la oposicion Ameal. Hay que ver que hace Riquelme, si se presenta gana ya que en las encuestas los aplasto a los demas.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        @Augustocesar22

        Más



        [OFERTAS]
        Ajax x Magallán


        [SONDEOS]

        Cagliari x Nandez
        Napoli x Almendra
        Cruz Azul x Benedetto
        Colo Colo x Perez
        Huracan x Rossi y Reynoso
        San Lorenzo x Mas

        [FINAL DEL VINCULO]

        Cardona
        Espinoza
        Lampe
        Peruzzi

        [NEGOCIACIONES]

        Ninguna formal

        18:29 - 21 dic. 2018

        • 141 Retweets
        • 518 Me gusta



        46 respuestas141 retweets518 Me gusta
        Responder
        46
        Retwittear
        141

        Me gusta
        518

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          La proeza de una dinastía

          sábado, 22 diciembre 2018, 21:23



          El 13 de mayo de 2015 un gol de Morata permitió a la Juventus empatar (1-1), hacer bueno el 2-1 de la ida y eliminar al conjunto blanco en semifinales de la Liga de Campeones. Desde aquella noche de hace tres años y medio el Real Madrid ha ganado 8 de los 9 torneos internacionales disputados, ha establecido varios récords, como encadenar tres Champions de forma consecutiva y tres Mundiales de Clubes también seguidos con el de ayer en Abu Dabi, y ha hecho necesaria una obra de ampliación en la sala de trofeos del Santiago Bernabéu, posiblemente la más grande del deporte mundial.

          Ahora que las malas señales que viene dejando el equipo toda esta temporada llevan a pensar en un fin de ciclo es momento de pararse, tomar perspectiva y admirar la proeza de un conjunto que ha entrado en la leyenda al imponer una hegemonía indiscutible en el deporte donde la competencia es más feroz. De hecho, a la vista de lo conseguido estos últimos cinco años por la actual dinastía blanca que encabezó Cristiano Ronaldo cabe preguntarse si tiene más mérito que las cinco Copas de Europa del Madrid de Di Stefano. Sin restar méritos a aquel equipo mítico, conviene tener en cuenta que no compitió contra un extraterrestre como Leo Messi.

          El debate, como mínimo, se sostiene. Tampoco está de más poner cordura al analizar la errática trayectoria actual. El aire otoñal que despide una plantilla en la que varios titulares rondan o superan la treintena no debe ocultar un axioma inmutable: en el deporte lo normal es no ganar siempre. Incluso aunque seas el Real Madrid.



          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Felices fiestas





              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino



                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino





                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino



                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino




                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        La historia va a decir que fueron el campeon del ayudin

                        vos decis??? yo opino como bilardo, los titulos no se discuten. si no, todos recordarian que boca gano 2o 3 libertadores casi todos los partidos por penales. Se acuerdan que decian que bianchi tenia el celular de dios? no era solo porque era un gran tecnico, sino, porque la suerte lo ayudaba. Y cuando preguntan cuantas copas tiene boca dicen 6, no dicen 6 pero 3 de esas dirigia carlos amarilla y otras 2 las ganamos de ojete por penales.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Christian CW View Post

                          especial
                          boca salio bicampeon a mitad de año......

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by -Elias- View Post
                            especial
                            boca salio bicampeon a mitad de año......
                            Tenes razon, lo que pasa es que despues de que River te violo tantas veces en un mismo año parece que fue hace mucho y me habia olvidade de aquella famosa frase, la recordas???



                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Por fin una buena https://twitter.com/La12tuittera/sta...16041804173312

                              Le tengo fe a Alfaro para poner a club en donde se merece.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Comment

                                Working...
                                X