If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo hoy estyve trabajando en la boca y tiraban cohetes, me imagine que las gallinas perdieron. Bien por boca, no se metieron los cohetes en el ojete al final de cuentas, solo tardaron 10 dias mas. Pueden ir a festejar al obelisco, ojala sean mas que en el dia del hincha que eran menos que en las marchas de los maestros
increible que un bostero nos quiera cargar, no tienen cara
la verdad...perder contra estos muertos, pero bue nos hicieron mas partido q boca
se gana y se pierde muchachos, como hace unos dias, jaja, abrazo
Como dije antes me importaba mas la super final contra boca lo que venia despues es de regalo.
Los bosteros festejando triunfo ajeno son los que se sienten vacios y con el culo roto jajajaja.
Como dije antes me importaba mas la super final contra boca lo que venia despues es de regalo.
Los bosteros festejando triunfo ajeno son los que se sienten vacios y con el culo roto jajajaja.
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
No festejó ni en pedo Cris pero no puedo creer la errada de los dos penales, el piti almenos le quiso romper el arco pero enzo perez mo entiendo como pateo asi
Comment