Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Queria que perdieran los dos.
    Pero detesto al mellizo, asi que me puse muy contento de que ganara river! jaja

    A mi el partido me parecio emocionante, especialmente los ultimos minutos.
    Pipa hizo un golazo de la puta madre, un jugador que tranquilamente puede ser goleador en cualquier liga europea, hace un par de partidos gol pisandola y haciendo pasar al central, ahora enganchando contra el ultimo hombre, y dsp pase al poste.
    Por el otro lado juego a un toque asociado de equipo que intento demostrar river los 120m pero solo se le dio 15, maximo. Entro juanfer que era para ponerlo mucho antes, empezo el partido y ya te dabas cuenta que ponzio o enzo sobraban, no hacia falta 2 nro 5. No me gustaron los cambios del entrendor de river.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Solo entre al foro para leer a ocean y sus excusas...

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        donde esta javito?

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Quien sera el nuevo DT?

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            felicitaciones, nada mas
            aprovecharon el momento justo y listo
            fue pareja hasta que la roja, ahi se desarmo todo

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by RoLiNgA View Post
              Pero detesto al mellizo, asi que me puse muy contento de que ganara river! jaja
              Schelotto nunca estuvo a la altura de los dos partidos, pasa que los jugadores lo salvaron en ocasiones.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by -Elias- View Post
                felicitaciones, nada mas
                aprovecharon el momento justo y listo
                fue pareja hasta que la roja, ahi se desarmo todo
                siempre hay una excusa

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Felicitaciones a River, una copa mas y lo alcanzan a Bochini...

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Que crack el bocha

                    Siempre fue viejo

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by -Elias- View Post
                      felicitaciones, nada mas
                      aprovecharon el momento justo y listo
                      fue pareja hasta que la roja, ahi se desarmo todo
                      cuando va a ser el dia que un bostero asuma algo??? son un desastre en el primer tiempo se metieron atras y river no se adaptaba al campo que estaba muy rapido,el gol de boca fue una carambola que definio como dios benemuerto, en el segundo tiempo river se adapto a la velocidad y chau no hubo chances, river ya lo venia superando ampliamente a boca antes de la expulsion del mala leche de barrios (ya lo demostro en el mundial q es mala madera) y pablo perez debio ser expulsado antes, asi que a llorar a la iglesia, se metieron todas las excusas y chisme sen el toor

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by 113cv View Post

                          Siempre fue viejo
                          Jajajajajaja

                          Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Ahora yo digo no... como puede ser que un jugador se rompa el tendon de aquiles 3 veces!!!!! 2 y 1 en cada pie, alguna razon clinica/biologica debe haber, yo cuando hacia inferiores el papa de un compañero y un pibe de otra division tuvieron la misma suerte y era por que se ataban los cordones por atras y por la manera incorrecta de vendarse, esto diagnosticado por los medicos del club, sino otra no se me ocurre

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              bueno despues de bastante entro a que vengo lejos de las pc, felicito a River , nos gano bien, jugo y nos cago a pelotazos, por otra parte jugamos horrible, sin un plan B , eligiendo mal los jugadores, y estos que al menos 7 no estan a la altura de Boca. tenian un miedo, daban pena. el tecnico se recibio de fracasado, planteando un partido para defender y hacerlo mal!

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by bezum View Post
                                Ahora yo digo no... como puede ser que un jugador se rompa el tendon de aquiles 3 veces!!!!! 2 y 1 en cada pie, alguna razon clinica/biologica debe haber, yo cuando hacia inferiores el papa de un compañero y un pibe de otra division tuvieron la misma suerte y era por que se ataban los cordones por atras y por la manera incorrecta de vendarse, esto diagnosticado por los medicos del club, sino otra no se me ocurre
                                El caso Gago, como Di Maria, me parece que son meramente psicológicos, por no decir "cagazo". Pero el domingo en el segundo tiempo suplementario, había un solo equipo en pie, los de Boca estaban todos entumecidos y acalambrados, y ahí me parece que tiene mucho que ver el preparador físico y el stress de saber que el que perdia, perdia mucho más que un partido...

                                Comment

                                Working...
                                X