If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me gustó recien TN en España. Hola qué tal el clásico blablabla
- muy lindo ñaña
-conocen algun jugador de boca?
- Tevez Pavón Pérez
- y de Riber?
- emmmmmm
- fue arquero en el mundial
-emmmmm
- romero tira otro
- - - Updated - - -
Por siempre río de la plata
tienen mas jugadores conocidos, al pedo jugar el partido, directamente que le den la copa a boca, ya con que unos gallegos que le hacen una nota en tn conocen a tevez (mi tia abuela tambien lo conoce y no sabe ni que significa lateral) los hace ganadores
Felicitaciones boca, ya no van a tener que ir llorando al tas
- muy lindo ñaña
- Tevez Pavón Pérez
- y de Riber?
- emmmmmm
-emmmmm
- romero tira otro
Como Conmebol eligió darle el sector habitualmente local a la parcialidad de Boca, también decidió que el vestuario que utiliza Real Madrid en el Bernabeu sea para el Xeneize. River tendrá sector y vesturio visitante
8:39 - 6 dic. 2018
2.721 Retweets
9.096 Me gusta
1.075 respuestas2.721 retweets9.096 Me gusta Responder
Quisiera ver la nota que dijo eso, ese meme tan mal escrito aproposito para mi es mas trucho que la mierda, mira que leo todo lo que dijo Riquelme hasta el momento al respecto pero eso no lo lei.
Si tenes esa nota deja el Link
- muy lindo ñaña
- Tevez Pavón Pérez
- y de Riber?
- emmmmmm
-emmmmm
- romero tira otro
leiste que no va? o vas a seguir como loca discutiendo al pedo?
Seguis siendo ciego y encima basico!!!, no va di zeo pero si va todo su ejercito!!! que es lo mismo o peor, pero eso no esta en tema de discusion, es lo mismo que vaya rafa o cualquiera de la plana mayor, pero hay ñocos como vos que lo idolatran y piensan que se bajo porque es un buen tipo o xq tiene miedo de que lo guarden alla!!! es todo ficcion papaaaa, OJO es lo mismo para ambos lados ehh no solo de boca, dsp estan juntos en fiestas privadas!!!!! no seas iluso y segui con tu pensamiento lisa y llanamente basico, mientras vos los adulas estos tipos hicieron que gente comun deje de ir a las canchas y se transforme en negocios y mafias!!!
Comment