Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Originally posted by apista1 View PostCristian lo dije páginas atrás...todos pueden ir, barras de boca de river, el derecho de admisión es en Argentina no podes ponerle un derecho de admisión mundial, no hay autoridad.
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostCon ese criterio Gallardo puede ir al banco?
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Gallardo es parte del plantel que compite en el torneo, que tiene que ver con un espectador?
Comment
-
Originally posted by apista1 View PostWtf? Nada que ver una cosa y la otra Cris...
Gallardo es parte del plantel que compite en el torneo, que tiene que ver con un espectador?
Comment
-
Originally posted by apista1 View PostCristian lo dije páginas atrás...todos pueden ir, barras de boca de river, el derecho de admisión es en Argentina no podes ponerle un derecho de admisión mundial, no hay autoridad.
https://www.ole.com.ar/fuera-de-jueg...FN5fwNR5k.html
.....
dejando el partido este de lado... ahora vuelven que nos tenemos que empadronar para ir a la cancha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡? HIJOS DE REMIL PUTA¡ y el "AFAPLUS" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estan investigando que paso con la plata que pagaron muuuuuuchos? a donde quedaron esos fondos?
Comment
-
por un lado esta bueno el afa plus, si no tenes nada raro entras y si no chau, es bueno para hacer la limpieza en las hinchadas para sacar a los que no son hinchas realmente si no que cualquier cosa, sera tedioso el tramite y toda eso, pero me parece una buena medida para calmar las aguas un poco, mas alla de eso no va a solucionar nada pq siempre la barra entra por los contactos con el club y la poli, veremos q pasa
Comment
Comment