Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by El Bebu View Post
    Pero eso no te lo discuto negro, messi no tiene un mundial, lo merece hace rato y la realidad es que la seleccion no tiene un equipo que ayude, como Diego no tuvo la constancia de Messi.. Pero me decis Todo es Todo y Messi tiene Todo menos un mundial, diego tiene un mundial y de Todo lo fue ampliamente superado. De ahi con que argumento me discutis que messi no es superior? y me salen con las mistica, arrancan con el tablon y me dan ganas de mandarlos a un neurologo.

    maradona es lo que es por que lo consume la gente, el argentino compra Humo.
    (lo que logro no lo discuto).
    Te entiendo, a pesar que te llevo poco creo que hay una diferencia generacional, la mistica de DM y la epoca hubo que vivirla para entender a lo que me refiero.

    La seleccion....que tema....la cagaron como DM de dt..es la gran paradoja!!! ahora el equipo, son todos grandes jugadores!!!, si los comparas con los del 86 (al inicio del mundial 86 no daban 1 peso por el equipo) creo que son mejores los de ahora (salvo el 10 jaja)

    Humo? nos venden humo los periodistas y los medios nos crean expectativas que no se cumplen, en el 86 no hubo humo, ibamos pensando que volviamos rapido y ahi salio la garra, el corazon y DM, se jugo sin miedo, con valor, que es algo que no vi en los ultimos dos mundiales, que los partidos definitorios los jugamos con cagazo.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by george666 View Post
      La difencia entre el mundial de maradona y el no mundial de messi es que valdano y burruchaga la metieron, higuain y palacios no. lei por ahi.
      Para los cerrados no importa que otros no la metan siempre la culpa va a ser de Messi





      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        y para que esta Messi si no es para meterla ?

        es como pagar una trola y pedirle que te lea "el aleph" de Borges......

        edito: obvio messi no es un 9 de area.......pero si nadie la emboca, el deberia hacerlo

        lo que le critico es esa actitud "rara"...que desaparece, se borra, camina, esa es la joda, la actitud
        Last edited by Proctologo; 17-02-2016, 13:36.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Yo no hago comparaciones Diego fue un genio en la cancha gracias a la vida que me da la oportunidad de ver a otro genio y encima tambien es Argentino, ahara para los que le gustan las comparaciones que hubiera pasado si Maradona no ganaba en el 86 y nos quedabamos solo con esta imagen?



          si en vez de jugar en Boca jugaba en River, no ganaba nada en la seleccion hacia todo lo que hizo en el Napoli todos uds tendrian que opinar que es un fracasado?

          Antes de que Maradona gane el Mundial de 1986






          El existimo argentino es lamentable.

          Last edited by Christian CW; 17-02-2016, 13:55.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Proctologo View Post
            y para que esta Messi si no es para meterla ?
            Tenes razon si no fuera por Maradona que le metio los 3 goles a Alemania en la final del 86 no hubiéramos ganado la copa.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Christian CW View Post
              Vos decis que dejarle el tobillo como una L o un planchazo en medio de la cara no es bruto y animal?
              Lo de la plancha en la cara si es una animalada pero lo del tobillo no. Si te filmarias doblandote el tobillo vas a ver que tambien se te hace una L.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Christian CW View Post
                Yo no hago comparaciones Diego fue un genio en la cancha gracias a la vida que me da la oportunidad de ver a otro genio y encima tambien es Argentino, ahara para los que le gustan las comparaciones que hubiera pasado si Maradona no ganaba en el 86 y nos quedabamos solo con esta imagen?

                si en vez de jugar en Boca jugaba en River, no ganaba nada en la seleccion hacia todo lo que hizo en el Napoli todos uds tendrian que opinar que es un fracasado?

                Antes de que Maradona gane el Mundial de 1986

                El existimo argentino es lamentable.
                Todo supestos, nunca lo sabremos, lo que si se sabe y se vio es que le falto para un mundial, y obvio que somos exitistas si todos buscamos el exito, no podriamos ser de otra forma o vos en la ultima final te pusiste contento por el subcampeonato?

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Edelp147 View Post
                  Lo de la plancha en la cara si es una animalada pero lo del tobillo no. Si te filmarias doblandote el tobillo vas a ver que tambien se te hace una L.



                  Alguna vez te pegaron con los tapones de aluminio? a mi me la dieron una vez en el muslo fue casi rozando nada que ver con esto y me dolio durante una semana, lo que debe ser venir a la carrera y que te paren asi en seco con todos la tapones arriba del tobillo, para mi es una animalada por eso tuvo que salir de la cancha y se perdio varios partidos.
                  Last edited by Christian CW; 17-02-2016, 14:24.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Kramer View Post
                    Todo supestos, nunca lo sabremos, lo que si se sabe y se vio es que le falto para un mundial, y obvio que somos exitistas si todos buscamos el exito, no podriamos ser de otra forma o vos en la ultima final te pusiste contento por el subcampeonato?
                    Por supuesto que no pero no puteo a Messi por no ganar la copa, como tampoco lo putee a Maradona cuando nos quedamos eliminador de la copa America jugada en Argentina.
                    Como dijeron antes disfruten de este maravilloso jugador y fijate en el video que te puse, saludos.-

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Christian CW View Post



                      Alguna vez te pegaron con los tapones de aluminio? a mi me la dieron una vez en el muslo fue casi rozando nada que ver con esto y me dolio durante una semana, lo que debe ser venir a la carrera y que te paren asi en seco con todos la tapones arriba del tobillo, para mi es una animalada por eso tuvo que salir de la cancha y se perdio varios partidos.
                      Si me dieron y en el mismo lugar, mariconie un rato y segui. Me quedo como un arañazo de tigre.

                      Por mi Messi se puede subir a una tortuga y que se valla despacito a la concha de la lora.


                      Pd: Ese pie esta cortado en la planta, no creo que sea del pingui.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Por supuesto que no pero no puteo a Messi por no ganar la copa, como tampoco lo putee a Maradona cuando nos quedamos eliminador de la copa America jugada en Argentina.
                        Como dijeron antes disfruten de este maravilloso jugador y fijate en el video que te puse, saludos.-
                        Soy bostero y no lo puteo ojo, los vids los miro en casa ahora estoy "trabajando" jaja

                        Abrazo.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Tenes razon si no fuera por Maradona que le metio los 3 goles a Alemania en la final del 86 no hubiéramos ganado la copa.
                          jajaja pega todo mi mensaje ameoh, no edites como 6,7 8 papaaa


                          despues de perder la final de la CA con chile, en lugar de esos muertos, renuncio y chau...eso dio verguenza....encima con esos virgos de copa

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Edelp147 View Post
                            Pd: Ese pie esta cortado en la planta, no creo que sea del pingui.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              En el deporte mas colectivo del mundo destacan a un tipo como hacedor de todo y ganador de todo y al que gano todo le reclaman los goles que no hizo ni el anterior en la final.
                              Coherencia pura

                              Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                En resumen. Maradona es mejor que messi gracias a brown. burruchaga y valdano y brown el burru y valdano son unos conos.
                                Jajaja

                                Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                                Last edited by El Bebu; 17-02-2016, 16:20.

                                Comment

                                Working...
                                X