Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Christian CW View Post
    Bien porque la atraparon, ojala esta hija de puta quede guardada mucho tiempo y que no salga en una semana como pasa siempre con esta puta justicia.



    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    https://tn.com.ar/deportes/esencial/...igro-su_919485


    La madre que le puso bengalas a su hijo promete una declaración alarmante y ¿quiere ser testigo protegido?

    La mujer fue detenida después de que saliera a la luz un video en donde se observa cómo adhiere pirotecnia al cuerpo del pequeño.




    Publicada: 26/11/2018, 11:12hs.

    Compartir en FacebookCompartir en Twitter












    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.92)]La mujer que adhirió bengalas en el cuerpo de un menor de edad para ingresar al estadio de River, está siendo indagada por la justicia para que de explicaciones sobre su accionar. La fiscal Adriana Bellavigna, titular de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°6, inició una investigación con intervención del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Ciudad (CIJ), perteneciente al Ministerio Público Fiscal.
    Leé tambiénSuperfinal Libertadores | Liberaron a los 30 detenidos que protagonizaron los incidentes

    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.92)]El abogado de la mujer sugirió que su clienta fue obligada a actuar de esa manera y aunque no dio mayores precisiones indicó que "cuando explique lo que pasó, esta persona quizás tiene que que terminar en el programa de protección de víctimas y testigos". Así pone un manto de sospecha sobre la barrabrava millonaria.
    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.92)]Carlos Broitman señaló que la madre del menor "no está arrepentida porque va a aclarar lo que ocurrió y se va mostrar que jamás quiso poner en peligro a su hijo".

    [/COLOR]



    TN - Todo Noticias
    ✔@todonoticias





    Indagan a a mamá del nene que le ató bengalas a su propio hijo al torso para entrarlas ilegalmente a la cancha de River. Su abogado: "Lo que ella tenía en su poder no podría haberle causado nunca peligro ni a sus hijos ni a nadie". ¿Se convierte en "imputada colaboradora"?

    271

    10:40 - 26 nov. 2018



    552 personas están hablando de esto

    Información y privacidad de Twitter Ads









    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.92)]La mujer está involucrada por el delito de poner en riesgo la vida del menor a quien tienen el deber de proteger y que está penado por los artículos 106 y 107 del Código Penal.

    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.92)]El artículo 106 indica que: "El que pusiere en peligro la vida o la salud de otro, sea colocándolo en situación de desamparo, sea abandonando a su suerte a una persona incapaz de valerse y a la que deba mantener o cuidar o a la que el mismo autor haya incapacitado, será reprimido con prisión de 2 a 6 años".[/COLOR]
    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.92)]"La pena será de reclusión o prisión de 3 a 10 años, si a consecuencia del abandono resultare grave daño en el cuerpo o en la salud de la víctima. Si ocurriere la muerte, la pena será de 5 a 15 años de reclusión o prisión", indica el mismo.[/COLOR]

    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.92)]En tanto, el artículo 107 señala: "El máximum y el mínimum de las penas establecidas en el artículo precedente, serán aumentados en un tercio cuando el delito fuera cometido por los padres contra sus hijos y por éstos contra aquéllos o por el cónyuge.[/COLOR]
    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.92)]Asimismo, con la colaboración de la Asesoría Tutelar de Menores de la Ciudad, la fiscal solicitó el resguardo del menor involucrado para su protección, y que la mencionada Asesoría pueda evaluar si el niño puede estar en peligro bajo la tutela de los adultos identificados.[/COLOR]
    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.92)]La orden de detención fue otorgada por la jueza María Julia Correa, titular del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 28.[/COLOR]


    [/COLOR]

    [/COLOR]
    [/COLOR]

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Lo unico qe espero que llegue pablo perez al 100!!! Olvidate que el partido se juega, quiero que se juege y YAAAA! aunque un poco la emocion y euforia del sabado pasado se perdio y creo qe no soy el unico pero bueno. Espero qe se pierda o se gane adentro de la cancha!!!

      Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        lo bueno de esto, se recupera pavon jajajaaj
        aunque como venia jugando no se si es bueno

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by FILIPPI View Post
            nEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO ME JODAN¡¡¡¡¡¡ vamos perdiendo 7 a cero y uno me grita oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ooooooooooooooooooooole y se pudre¡ NO SOY EUROPEO SOY SUDACA LACONCHA DE LA LORA, quiero bombos, banderas, y folclore¡¡¡¡¡ Verlo como en europa¡¡??? JAMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ME JODAN¡¡¡¡¡
            Te achancharias en europa

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by francosa4 View Post
              Lo unico qe espero que llegue pablo perez al 100!!! Olvidate que el partido se juega, quiero que se juege y YAAAA! aunque un poco la emocion y euforia del sabado pasado se perdio y creo qe no soy el unico pero bueno. Espero qe se pierda o se gane adentro de la cancha!!!

              Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk




              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Así que tirar piedras es de guapo ..

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  che pudo mirar donde le pego el manotazo a la puerta del monumental, ahora me entero que el tipo que FIRMA el diagnostico de PEREZ, es DE LA COMI DIRECTIVA DE BOCA BOLOOOOO JAJAJAJAJA???!!!
                  ya se de que se trato esto, lo dijo donofrio ayer y no cai en el momento, dijo "le pedi a angelici que tiene contactos con el ministerio.....blablabla", era ironia jajajaja. listo, pasemos en claro.
                  el operativo a cargo del estado comandado por que gallina?

                  cosas que no entiendo, expliquenme poor que no me cierra.
                  es obvio que no la quieren jugar y el escritorio que tanto aman lo van a seguir usando, la opereta estara por verse o no, todo con manto de duda.

                  ahora, la hinchada de river no la defiendo y me chupa un huevo, yo me perdi el partido, todo el finde colgado por esa mierda, pero me re huele a aprovecho de situacion...tienen mas ganas de no jguarla que de jugarla.
                  ESO ES CLARISIMO Y ME ENCANTARIA QUE CONSTE.
                  ninguno salio con las bolas a decir, yo la quiero jguar!!! NINGUNO

                  les dejo el link chicos

                  https://www.infobae.com/deportes-2/2...la-cd-de-boca/
                  Last edited by El Bebu; 26-11-2018, 19:21.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Así que tirar piedras es de guapo ..
                    rey es sabido que todos incluido boca caga a piedrasos los micros de local, pasa en brasil, colombia, y los unicos que piden los puntos son ustedes.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Pero nadie pide sanción ejemplificadora ahora no? Se tiene que terminar la violencia ñaña eso ahora no pide nadie. En fin

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Ptm, nunca pensé llegar a este punto...
                        Tal cual.
                        Milaaaaaaaaagro!!!!!! Tomo nota de la fecha
                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Te achancharias en europa
                        Mas chancho q aca no creo....

                        El pelado me escucho y rajaron al ministro. Ahora a esperar los responsables civiles y de las fuerzas de seguridad...

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Y vos decis que la del Gas pimienta no fue SHOW y TEATRO?
                          https://twitter.com/13ErnestoRojas/status/1067129643340247041

                          https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/1067126827712417792


                          Last edited by elreydelbosque; 26-11-2018, 21:29.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Los dejaron calentitos a estos eh... y eso que todo fue por carriles normales..

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Así que tirar piedras es de guapo ..
                              Tiraron piedras adentro de la cancha?

                              No te apresures querido y termina de leer la frase.

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                              Last edited by Christian CW; 26-11-2018, 21:56.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Naaaa esto lo tenes chequeado??? Sabes lo que es tirar gas pimienta asi como si fuera un desodorante de ambiente al aire con gente alrededor??? Mamita querida ya estas subiendo cualquier pelotudes que encontras en la red.

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X