Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Y vos decis que la del Gas pimienta no fue SHOW y TEATRO?
    NO. fue gas pimienta! show y teatro sería estravaganza.
    Hoy estas re pelotudo metioro!

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Tampoco los aplaudo maxi, sean dirigentes o jugadores de cualquier equipo y tambien del mio, que sean sancionados pero con algo que les duela, con rigor es la unica manera de escarmentar que tenemos.

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Buenas

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by maxi f1 View Post
          Muy lindo ahora mostrame el video de la salida del micro de River o para vos eso ya no cuenta?

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Christian CW View Post
            Al reves tambien paso rey, le rompieron los vidrios al micro de River en la boca y adentro se la cancha le tiraron de todo al Pity y no paso nada porque River no se quejo, lo de uds es muy distinto hubo show y teatro para suspender y ganarla por escritorio.

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
            video?

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              video?
              Ya te mostre fotos salvo que pienses que los jugadores lo rompieron a proposito no se para que si no hicieron ningun reclamo, salvo que seas muy rebuscado.
              Y los objetos que le tiraron al Pity adentro de la cancha lo viste en pleno partido, si no lo viste el partido buscalo en youtube.

              Y lo del teatro de mapache tevez y cia no hace falta que te lo demuestre me imagino, no?

              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
              Last edited by Christian CW; 26-11-2018, 15:56.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by bezum View Post
                Quiero creer que seria idem, igualmente me saco la camiseta, y tuviendo la suerte de haber estado en españa cuando fue la final de la euro 2016 estaban mezclados franchutes y portugueses,y tbn veias a los tanos y gallegos en los bares todos mezclados (y mira que hay bronca) y termino el partido y al toque estaban todos opinando del partido entre ellos, ni una puteada nada, son pequeñas cosas que me marcaron entre tantas otras, y luego veo esto y me doy cuenta que estamos a años luz de la civilizacion!!!! lo mas lindo del futbol son las cargadas no hay otra cosa y vienen estos simios y asi sean 3 o 500 me chupa la verga igual, no salimos mas de este pozo!!! olvidate
                En España cuando juegan por la Champions el real vs barsa lo vez a los hinchas mezclados y nunca paso nada, aca se escudan con la pasion es todo una mentira podes ser pasional sin agredir al otro pero esto solo pasa en nuestras canchas por culpa se los barras mercenarios, vi muchos super clasicos en bares todos mezclados y te puedo asegurar que es como cualquier tribuna de una cancha europea.

                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                Last edited by Christian CW; 26-11-2018, 16:01.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Bien porque la atraparon, ojala esta hija de puta quede guardada mucho tiempo y que no salga en una semana como pasa siempre con esta puta justicia.



                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by christian cw View Post
                    ya te mostre fotos salvo que pienses que los jugadores lo rompieron a proposito no se para que si no hicieron ningun reclamo, salvo que seas muy rebuscado.
                    Y los objetos que le tiraron al pity adentro de la cancha lo viste en pleno partido, si no lo viste el partido buscalo en youtube.

                    Y lo del teatro de mapache tevez y cia no hace falta que te lo demuestre me imagino, no?

                    Enviado desde mi sm-j710mn mediante tapatalk
                    video?

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      En España cuando juegan por la Champions el real vs barsa lo vez a los hinchas mezclados y nunca paso nada, aca se escudan con la pasion es todo una mentira podes ser pasional sin agredir al otro pero esto solo pasa en nuestras canchas por culpa se los barras mercenarios, vi muchos super clasicos en bares todos mezclados y te puedo asegurar que es como cualquier tribuna de una cancha europea.

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                      nEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO ME JODAN¡¡¡¡¡¡ vamos perdiendo 7 a cero y uno me grita oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ooooooooooooooooooooole y se pudre¡ NO SOY EUROPEO SOY SUDACA LACONCHA DE LA LORA, quiero bombos, banderas, y folclore¡¡¡¡¡ Verlo como en europa¡¡??? JAMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ME JODAN¡¡¡¡¡

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        video?
                        Despues te molesta que te diga termo, si no lo queres comprender o creer ya es un problema tuyo.

                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          vos que sos tan rápido, lo entendes? porque realmente no se de que policía hablan¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Vos sos el hijo del viento, yo no puedo ser rápido...

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            Bezu, que culpa tiene el "estadio" o la gente común? solo le cabe a river si encuentran la complicidad con las 300 entradas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            el periodista "braña" (el que se la sabe todas de barras) explico como lo amenazaron al presi de All boys cuando los intento sacar del club, ahora el club se la come TODA¡¡¡¡


                            para mi deben jugar con publico y en river, el ESTADO que es quien COBRA por la seguridad debe ser responsable¡¡¡¡¡ el único organismo de control y represión por el momento es del ESTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hacer responsables a los clubes es solo tirarla afuera¡

                            Sigue el ministro de seguridad? sigue el encargado del control??????????? SI... no mas palabras¡
                            Ptm, nunca pensé llegar a este punto...
                            Tal cual.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Vos te pensas que no se va a jugar? Juaa. Acá lo que se hace es una Vendetta por todas las que pasamos y además una forma de exponer a la Conmebol que las reglas no son iguales para todos.

                              Y si se juega afuera y cobran en dolares??????????????????????

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Comment

                                Working...
                                X