Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    https://www.clarin.com/deportes/rodo...mpression=true

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Christian CW View Post
      Te hago fuck you mientras me cago de risa de vos



      Periodista de La Nación relató cómo Tevez provocaba a los hinchas de River haciendo la “gallinita”



      La imagen de Fernando Gago desde la ventanilla podría ser uno de los detonantes que podrían argumentar los vándalos que atacaron al micro de Boca Juniors mientras se dirigía al estadio de River Plate. Los jugadores venían cantando y señalando desde las ventanillas. ¿Provocaron los futboilistas de Boca a los hinchas de River desde el micro?
      Ante el arribo del vehículo de Boca, la Policía reaccionó despejando la calle de manera abrupta con sus escudos, lo que provocó corridas, empujones y la caída de algunas personas. Una de ellas fue Roberts, quien al levantarse aseguró observar como Carlos Tevez reeditó su famosa “gallinita” ante la gente de River. Se lo veía disfrutar el momento, porque una sonrisa le atravesaba la cara”, sostuvo el periodista, que además afirma:

      Esto es increíble la verdad...vamos escuchar que argumentan los vándalos ahora? lo que se hizo no tiene justificacion alguna.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        La conmebol no le dio ventajas toda esta copa a river? Saquemos nos la camiseta para hablar.

        - - - Updated - - -

        Como hincha de boca, un castigo ejemplar seria dejar la copa sin campeon y listo. Asi de los 2 lados van a aprender.
        Que poca memoria tenes, reviasa los primeros partidos de boca y vas a ver que tambien fueron favorecidos

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Christian... les decis a todos cabeza de termo... y estas diciendo mas cosas de cabeza de termo vos que cualquiera..
          Que carajo queres justificar?

          A otro le decis Cerrado... cuando sos el unico que la tiene clara en todo parece...

          En serio que GAgo arengue hizo detonar a la gente que respondio con piedras?
          Vos viste el video?
          En serio?
          En 15 segundos que tardo en pasar el micro, vos decis que toda esa gente tuvo tiempo de verle los gestos, agarrar algo para tirar y romper el micro?

          Basta Men... callate.
          Fue vergonzozo y tu equipo es el culpable desde el lado en que lo mires.
          Meteroro no te agarres del ultimo post donde le respondo al rey si me vas a citar a mi lee todos mis comentarios desde el primcipio, si no lo podes comprender volve al post de motogp o politica que ese es tu fuerte.

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Usa esa cabecita Christian, a cuánto venía el micro? Vos crees que en esa curva que pasan en un flash estaban mirando como pasaban y justo lo ven a Tevez haciendo la gayinita y a Gago y por eso agarraron y arrancaron una baldosa del piso y se la tiran al micro. No crees que por ahí ya los estaban esperando con la baldosa en la mabo?
            Las corridas adentro de la cancha era porque querían llegar rápido a la butaca? Los autos y motos destrozados porque era? Vamo..
            Repito no justifico ningun tipo de violencia pero lo marco como jugadores profesionales que tienen que dar el ejemplo, por eso tienen que ser sancionados vos siendo hincha de boca harias algo semejante enfrente de la otra hinchada?? Seamos sinceros

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Christian CW View Post
              Meteroro no te agarres del ultimo post donde le respondo al rey si me vas a citar a mi lee todos mis comentarios desde el primcipio, si no lo podes comprender volve al post de motogp o politica que ese es tu fuerte.

              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
              No, si realmente lo tuyo es galactico.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by FILIPPI View Post

                DESPUÉS YO SOY EL DEL TONNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                Tranquilo que ese puesto lo tenés vitalicio.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Kramer View Post
                  Esa vez no los pidieron...

                  A mamarla, según el reglamento Boca puede pedir el partido igual que lo pidieron en el 2015...según la interpretación de el reglamento paso lo mismo

                  De nuevo, yo hincha de Boca, no quiero eso, quisiera una final como la gente, igual no esta en nuestras manos.


                  Como dice el amigo rey... al angulo

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                  Last edited by Christian CW; 26-11-2018, 13:29.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    No, si realmente lo tuyo es galactico.
                    Como te la pusieron metebobo

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      que tipo boludo este meteoro..

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Christian CW View Post


                        Como dice el amigo rey... al angulo

                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                        Es una opinión, el reglamento dice otra cosa, seguí participando.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Que garron si le dan la copa por escritorio.. eso y perderla.. contra el clasico rival, no se que es peor.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Ivan's View Post
                            Que garron si le dan la copa por escritorio.. eso y perderla.. contra el clasico rival, no se que es peor.
                            Peor es ganar la copa y no saber a que barrio llevarla
                            Last edited by PeterConch; 26-11-2018, 13:43.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by PeterConch View Post
                              Peor es no tener barrio
                              o pito.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Ivan's View Post
                                o pito.
                                o barrio

                                Comment

                                Working...
                                X