Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Es lindo como toman el abandono, en 2015 despues de lo del gas salieron corriendo a la conmebol para pedir no jugar y abandonamos nosotros. Ahora nos cagan a piedrazos y abandonamos nosotros tambien jajajaja pobres

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Christian CW View Post
      Gracias querido, esto quiere decir que estamos en igualdad de condiciones?




      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
      Las condiciones son diferentes, no obstante el reglamento es muy abarcativo y en eso estabas errado.
      Como hincha de Boca NO QUIERO ganarlo en la Conmebol, no lo festejaría nadie creo...

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Eh puto cagon no queres jugar abandonico los partidos se ganan en la cancha

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Kramer View Post
          Las condiciones son diferentes, no obstante el reglamento es muy abarcativo y en eso estabas errado.
          Como hincha de Boca NO QUIERO ganarlo en la Conmebol, no lo festejaría nadie creo...
          Las condiciones son diferentes porque River no pidio los puntos, despues es todo igual

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Es lindo como toman el abandono, en 2015 despues de lo del gas salieron corriendo a la conmebol para pedir no jugar y abandonamos nosotros. Ahora nos cagan a piedrazos y abandonamos nosotros tambien jajajaja pobres
            Cabeza de termo detect again!

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Kramer View Post
              Que clara la tenes Cris!

              2. Las Asociaciones Miembro y clubes son responsables de la seguridad y del orden tanto en el interior como en las inmediaciones del estadio, antes, durante y después del partido del cual sean anfitriones u organizadores. Esta responsabilidad se extiende a todos los incidentes que de cualquier naturaleza pudieran suceder, encontrándose por ello expuestos a la imposición de las sanciones disciplinarias y cumplimiento de las órdenes e instrucciones que pudieran adoptarse por los órganos judiciales.

              Fuente: https://www.infobae.com/deportes-2/2...a-del-estadio/
              Para los que dicen que no es lo mismo porque fue a 300 kilometros de la cancha ñañaña fijate en la puerta como le seguian dando
              https://twitter.com/PlanetaBoca/stat...85845485715457

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Christian CW View Post
                Las condiciones son diferentes porque River no pidio los puntos, despues es todo igual

                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                Esa vez no los pidieron...

                A mamarla, según el reglamento Boca puede pedir el partido igual que lo pidieron en el 2015...según la interpretación de el reglamento paso lo mismo

                De nuevo, yo hincha de Boca, no quiero eso, quisiera una final como la gente, igual no esta en nuestras manos.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Cabeza de termo detect again!

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  No seas cabeza...se dice "detected"

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Donofrio se salvó por unos días de tener que arreglar medio club (otra ves)

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      https://www.ole.com.ar/river-plate/g...bl6gRA93l.html

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Para los que dicen que no es lo mismo porque fue a 300 kilometros de la cancha ñañaña fijate en la puerta como le seguian dando
                        https://twitter.com/PlanetaBoca/stat...85845485715457
                        Rey te citaron arriba q hicieron lo mismo en la ida en la bombonera y river tiene fotos y videos de eso!!! Ya avisaron q si se agarran de eso desde boca ..van a llevar las pruebas los de river tbn...lo de la pimienta fue distinto xq los jugadores de boca..al reves de la solidaridad de river ayer se pararon en la camcha para jugar y los medicoa habian constatado q no podian jugar

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Kramer View Post
                          No seas cabeza...se dice "detected"
                          Sabes inglishh que loco

                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            A mi entender deberia jugarse sin publico...asi se aprende de una vez x todas!!!! Y con la rotura de vidrios deberian suspenderse todos los partidos jajaj siempre pasa

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by bezum View Post
                              Rey te citaron arriba q hicieron lo mismo en la ida en la bombonera y river tiene fotos y videos de eso!!! Ya avisaron q si se agarran de eso desde boca ..van a llevar las pruebas los de river tbn...lo de la pimienta fue distinto xq los jugadores de boca..al reves de la solidaridad de river ayer se pararon en la camcha para jugar y los medicoa habian constatado q no podian jugar
                              Tenes un plazo para hacer eso, y creo que se les venció.....hace rato...

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Sabes inglishh que loco

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Si!!...viste?!

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Kramer View Post
                                Esa vez no los pidieron...

                                A mamarla, según el reglamento Boca puede pedir el partido igual que lo pidieron en el 2015...según la interpretación de el reglamento paso lo mismo

                                De nuevo, yo hincha de Boca, no quiero eso, quisiera una final como la gente, igual no esta en nuestras manos.
                                River siempre quiere ganar los partidos en la cancha, contra lanus paso lo mismo tuvo la oportunidad de hacerlo y no lo hizo.



                                Dijo que fue una agresion fuera del estadio y se banco la derrota.
                                Si no fuera por River el partido se jugaba el mismo dia, River se puso a disposicion de voca y le dijo 24hs te alcanzan dijeron que si, hoy lloraron y dijeron que no se presentaban como River no quiere ganar por abandono dijo si uds no van nosotros tampoco y ahora los maricones van a pedir los puntos por escritorio, son unos verdaderos garcas y cagones.



                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X