If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Rey no seas caradura y pone un medio que seia imparcial, ni me gasto en buscar todos los arreglos de voca, con el broche de oro de las escuchas coimeando arbitros en la libertadores.
Lindo arbitro pusieron para la final, el mismo que nos bombeo y nos saco de la semifinal de la libertadores pasada, mafia angelici metiendo garfios una vez mas.
Tambien es el mismo que contra gremio en brasil cris, vos tambien no seas imparcial! El codito va al arco de enzo contra san lorenzo es una cosa de locos. Quien vio el video completo? Siempre saltas con las escuchas cris, cambia el repertorio... me parece a mi eh digo...
Tambien es el mismo que contra gremio en brasil cris, vos tambien no seas imparcial! El codito va al arco de enzo contra san lorenzo es una cosa de locos. Quien vio el video completo? Siempre saltas con las escuchas cris, cambia el repertorio... me parece a mi eh digo...
Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk
Si me leyeras seguido en este post, te darias cuenta que justamente son imparcial, aca el parcial el elrey justamente por eso le respondo, nuca va a reconocer nada en contra, protica contra los K en el post de politica pero aca hace lo mismo que ellos.
Parecen minas!!!! putossss, decian que river no se iba a la b que taba arreglado y se fue a la b; ahora dicen que boca ya perdio por el referee, esperemos que jueguen el doparti y no lloren de antemano;ya lo dije, river esta mas armadito y prolijo, boca no patea al arco, siempre hablando de futbol despues de puterios no me prendo a hablar
Comment